sábado, 9 de julio de 2016

Equipo renovado

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - Ronny Montero - Mariano Brau - Ricky Añez - Jorge Ortiz - Pedro Azogue - Mauro Marrone - Rubén de la Cuesta - Mauricio Saucedo - Rodrigo Vargas - Diego Pariani - Copa Cine Center 2015 - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroEl Club Oriente Petrolero con un equipo totalmente renovado en relación a la edición pasada de la Copa Cine Center encarará éste torneo en su versión 2016.

Del onceno presentado por Roberto Pompei el año pasado, solo dos jugadores quedan en el plantel verdolaga, Ricky Añez y Pedro Azogue, quienes volverán a salir al ruedo ahora bajo la tutela de Wilson Gutiérrez.

El 12 de julio del 2015 Oriente Petrolero formó con Marcos Argüello en el arco; Ronny Montero, Mariano Brau, Ricky Añez y Jorge Ortiz en la última línea; Pedro Azogue, Mauro Marrone, Rubén de la Cuesta y Mauricio Saucedo en el medio campo, Rodrigo Vargas y Diego Pariani en la delantera.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una nota más extensa y detallada no le afecta a nadie o si?
Creo que de eso se trata el periodismo deportivo y cualquier tipo de periodismo, informar puntos claves sin dejar de lado los detalles de estos, lo que uds hacen, es chismear.
Denotan poca información y eso para mí, es el resultado del poco esfuerzo del que investiga o del que redacta la nota, en otras palabras...es un mediocre.
No todas las notas son así, claro...destaco aquellas largas y con preguntas concisas y un interrogatorio coloquial apto para todos los lectores.
Mejoren un poco, no cuesta nada usar la cabeza.

9 de julio de 2016, 17:21
Anónimo dijo...

Carajo q de todo se queja este hdp

10 de julio de 2016, 15:54
Coqicoqi dijo...

Air Jordan 4 Retro
Red Bottom Shoes For Women
Kyrie 3 Shoes
Jordan 11
Air Jordan 9
Jordan Retro
Air Max 270
Pandora Charms
Air Jordan 9
Ryan20190312

12 de marzo de 2019, 2:56

Publicar un comentario