domingo, 24 de julio de 2016

Olguín hará dupla con Raldes en la zaga

Oriente Petrolero - Gustavo Olguín - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez esperó hasta lo último una mejoría de Ignacio García para incluirlo como zaguero central al lado de Ronald Raldes para el duelo de vuelta ante Sport Boys, pero cuando parecía que “Nacho” volvía al onceno refinero éste se resintió de una lesión muscular que lo ha tenido afuera de las canchas desde el segundo tiempo del clásico revancha ante “B”looming por la Copa Cine Center.

Ante la confirmación que García no podrá ser tomado en cuenta por el colombiano, la lesión de Hugo Souza y la expulsión de Paul Burton, el joven valor albiverde Gustavo Olguín será el compañero del Gran Capitán en la última línea verdolaga.

El probable onceno que presente Wilson Gutiérrez estaría conformado por Guillermo Viscarra; Ronald Raldes, Gustavo Olguín, Oscar Ribera, Fracisco Rodríguez; Pedro Azogue, Diego Suárez, Gonzalo Sena, Gualberto Mojica, Carmelo Algarañaz y Maximiliano Freitas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Otra vez Mojica? Vengo advirtiendo hace tiempo que este señor se ha propuesto fregar al equipo. Tomen en cuenta lo que ya no es secreto hace tiempo.

24 de julio de 2016, 12:34

Publicar un comentario