martes, 19 de julio de 2016

Joel o Tonino podrían reemplazar a Mojica

Oriente Petrolero - Joel Bejarano - Tonino Melgar - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroLa expulsión que sufrió Gualberto Mojica el pasado domingo en el cotejo entre Oriente Petrolero vs “B”looming le abre las puertas a Joel Bejarano o Tonino Melgar para que ocupen el puesto del “cabezón” en el onceno que el técnico refinero vaya a presentar el día miércoles cuando enfrenten al Toro Warneño.

Joel y Tonino que jugaron el primer Clásico Cruceño son los serios candidatos a ocupar el puesto del experimentado mediocampista, Joel jugó el primer clásico como volante por izquierda (siendo derecho) y lo hizo relativamente bien, por su parte Tonino ingresó como recambio también en el primer clásico (debutó) y los minutos que estuvo en cancha mostró cosas muy interesantes con su hábil pierna derecha.

El día de hoy se espera que Wilson Gutiérrez pueda delinear el equipo titular que mandará al gramado del Estadio Edgar Peña Gutiérrez cuando su equipo Oriente Petrolero enfrente a Sport Boys desde las 20:00 horas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor boten a Mojica. En lo poco que estuvo en la cancha el domingo sólo retrasaba el juego, impreciso en los pases, con mala gana, como siempre, era el peor, por suerte se hizo expulsar, de lo contrario no ganábamos.

19 de julio de 2016, 11:46

Publicar un comentario