martes, 5 de julio de 2016

Gutiérrez mueve sus piezas en busca del onceno para el debut

Oriente Petrolero - Joel Bejarano - Pedro Azogue - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez en la práctica matinal de hoy martes realizó un trabajo técnico táctico en espacio reducido buscando ya el onceno para su debut.

Con varias ausencias de los llamados titulares (Viscarra, Souza, Mojica, Pinto) el estratega colombiano tuvo que mover sus fichas y buscar los reemplazantes en caso que estos jugadores no lleguen para el partido debut por la Copa Cine Center.

El onceno que paró Gutiérrez hoy en San Antonio estuvo conformado por: Pedro Galindo en el arco; Paúl Burton e Ignacio García los centrales; Ricky Añez y Francisco Rodríguez los laterales; Pedro Azogue y Marcel Román en la contención; Tonino Melgar, Matheo Zoch y Gonzalo Sena los volantes; y en la delantera Carmelo Algarañaz. El esquema utilizado por el bogotano fue de un 4-2-3-1., teniendo mucha llegada al arco rival los volantes.

El técnico albiverde esperará hasta último momento la evolución de Viscarra, Souza, Mojica y Pinto que están con problemas musculares.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser Que Souza este lesionado , prácticamente todo el anterior torneo estuvo lesionado y ahora de nuevo que cagada enserio ....

No entiendo como no lo trajeron a Marcelo Aguirre esta de gran nivel en la U de Concepcion en Chile ... ahora viene a Guabira disque , que dirigencia que tenemos ..... que cagadaaaaaa.ªª!!!!!!!!

6 de julio de 2016, 11:52

Publicar un comentario