martes, 3 de febrero de 2015

Sabor agridulce en la portería de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Luis Gutiérrez - Carlos Arias - Alex Arancibia - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La llegada de Marcos Argüello genera sentimientos encontrados en los tres porteros que tiene Oriente Petrolero. Saben que el ex-Bolívar es curtido en primera división en Bolivia y que no llegará para sentarse en la banca. Carlos Arias, Álex Arancibia y Fernando Gutiérrez son los que le darán ‘pelea’ al argentino, que se unirá al grupo este miércoles.

Arias, que está en Oriente desde hace tres años, sabe del peso que tiene la camiseta albiverde. Aseguró que el fichaje no le preocupa porque ningún jugador firma un contrato para ser titular. "Aquí (en el club) uno debe demostrar si es primero, segundo o tercero en el entrenamiento. Cuando te toque jugar tienes que responder a las expectativas", expresó el portachueleño.

Arancibia, que es eventualmente titular, mira de reojo la llegada del argentino, porque será un rival difícil para pelear la portería verdolaga. "Uno no es profeta en su propia tierra. Si no es aquí, en otro lugar seré (titular). Yo voy a llegar donde yo quiero", afirmó el arquero cruceño.

Gutiérrez, que actualmente es el tercer arquero, ve la llegada del ex-Bolívar con indiferencia. El joven portero, que aún no ha intervenido en el arco verdolaga, espera con paciencia su oportunidad. "Es un jugador más que viene a sumar al grupo, es bienvenido", aseguró.

Argüello llega este miércoles
El golero descenderá del avión en el aeropuerto Viru Viru este miércoles en la madrugada. Marcos Argüello llega por un año para vestir la camiseta verdolaga. "Él tuvo buena predisposición y conoce lo que es Oriente", dijo José Ernesto Álvarez, presidente de la institución deportiva.
 
Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde estan los 2 porteros que estavan en el anterior campeonato cuando jugo la primera A, juan pedraza y carlos carreño?, chicos jovenes que podria decir con tremendas condiciones

3 de febrero de 2015, 18:24
Anónimo dijo...

Y ese gutierrez de donde aparecio? No deberia ser el tercer arquero ese tal pedraza? Veo mano negra en mi club

3 de febrero de 2015, 18:32
Anónimo dijo...

Es mucho perjuicio para arancibia debieron prestarlo para otro equipo y no quemarlo

3 de febrero de 2015, 18:53
Anónimo dijo...

Es una lastima por arancibia tiene buenas condiciones y merece una oportunidad.. este si que es refuerzo y plata envano enves de conseguir delantero de area...

3 de febrero de 2015, 20:36
Anónimo dijo...

Totalmente de Acuerdo, esto tendrían que hacer (Prestarlos a otros equipos chicos, donde sean títulares todo el campeonato) No solo con Arancibia, si no tambien con otros pelauj que están surgiendo o quienes se están achicopalando y lo mismo con aquellos que se les sube el humo, Hace mucho tiempo tendrían que haber hecho eso con Arancibia, hasta con el mismo Menona Saucedo, que al final terminó acomplejandose y siendo un estorbo en el equipo, mas de una vez lo manifesté que podia por lo menos intentar recuperarlo prestandolo y no quemandolo como se lo hizo.

3 de febrero de 2015, 21:15
Anónimo dijo...

Que Save de caballo saucedo viene o no?

3 de febrero de 2015, 23:08
Anónimo dijo...

El chico Pedraza que atajo cuando los dizque profesionales estaban en huelga mostró que tiene grandes condiciones......yo lo vi arquerazoooo!......ahora aqui no figura ni en la lista de los que hacen la limpieza.......no entiendo como se manejan las cosas en Oriente.
Aranacibia ya dejo de ser promesa hace haaaaarrrrrrto.
Y Arias.........ya le regaló a Bolívar sus mejores tiempos.....ahurita es sólo un arquero viejo y flojo.

4 de febrero de 2015, 12:04
Anónimo dijo...

Y eso q no lo vijte al que estava suplente d pedraza, yo lo vi en loj entrenamientos y era mejor todavia

5 de febrero de 2015, 7:18

Publicar un comentario