lunes, 9 de febrero de 2015

Basualdo: "Vamos a seguir con la misma base"

Oriente Petrolero - José Basualdo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El entrenador de Oriente Petrolero habló sobre la bronca que le dejó el empate ante Nacional Potosí en el estadio Tahuichi y adelantó que para el compromiso de este jueves frente a Sport Boys no habrá muchas novedades.

"Es difícil analizar cómo se dio el partido, nos quedamos con bronca por todo el esfuerzo y sentimos que nos quedamos con las manos vacías", dijo el entrenador argentino este lunes en la sede de San Antonio. Basualdo también manifestó no estar preocupado por las situaciones de gol que desperdiciaron pero se mostró reflexivo a la hora de hablar de las desconcentraciones que tuvieron sus dirigidos en los partidos con Bolívar, Wilstermann, Universitario de Sucre y los potosinos de la banda roja.

Estos días el estratega tendrá la oportunidad de evaluar a los jugadores que terminaron con algunos golpes en el encuentro del pasado sábado, y adelantó que mantendrá la misma base cuando choquen contra el Toro warneño. "Veremos cómo está Thiago (Dos Santos) y también Meleán. Saucedo podría estar de entrada si es que se siente bien en lo físico", comentó el DT.

El argentino dejó abierta la posibilidad de que el arquero Marcos Argüello y el volante Juan Carlos Maldonado puedan debutar el jueves. Ambos esperan una oportunidad para demostrar sus condiciones futbolísticas.

El equipo trabajó en la definición

Los jugadores realizaron un entrenamiento con ejercicios de orden táctico y también ensayaron la definición de jugadas. El que sigue sin entrenarse es Carlos Arias, que todavía no se recupera de la lesión muscular que tiene en el talón de Aquiles de su pierna derecha. El lugar en el arco podría ser ocupado por el argentino Argüello, que está listo para defender la camiseta albiverde.
 
Fuente: DIEZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate a la mierda gaucho e'mierda! Pero de chinelas para que te pringues toda la espalda cabronazo! Otro campeonato a la mierda y otra vez x el técnico. El anterior la cago Villegas (si chupas del marica de Villegas, EL la cago en el clásico) y ahora de entrada no maj nos cago este boudo.... andate, fuera bazualdo!

9 de febrero de 2015, 23:26
Anónimo dijo...

JUGA PEJ MIERDA CON EL EQUIPO QUE JUGO EN EL BENI GOLEANDO CON DUK Y PEÑA QUE MIERDA ES PEJ CARAJO SEGUI DEJANDOTE QUE TE HAGANEL EQUIPO LOS DIRIGENTES POR QUE DEL CLASICO NO PASAS TE LO DIGO HOY 10 DE FEBRERO

10 de febrero de 2015, 0:44
Anónimo dijo...

PEINADO APORTO EL 20% DE LO QUE DUK APORTA EN UN TIEMPO AQUEL QUE JUEGA AL FUTBOL SABE ESO Y AL MENOS SI PARA PIVOTEAR VINO PEINADO EL PARAGUA LO HACIA MEJOR

10 de febrero de 2015, 0:49
Anónimo dijo...

El tecnico, cama dura, tele chica, La altura, la lluvia, la dignidad, claure, dona rosa, los arbitros, abogados, puntos perdidos en mesa etc etc son un equipito y punto final. Aprendan de los mexicanos, ellos no tienen excusas

10 de febrero de 2015, 6:26
Anónimo dijo...

Gaucho hijo de puta terco de mierda vas a seguir con tu puto esquema y tus cambios malisimos andate este club es muy grande para vos..anda dirigi a la B de tu pais.por que aca Oriente pelea el campeonato

10 de febrero de 2015, 6:55
Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja Ja en vez de buscarse un tecnico q haya ganado dos campeonatos, se buscan un tecnico q tiene dos descensos, es decir, cambitas no quiero sonar irrespetuoso, pero en voz bajita, estan en sentido contrario. Y cual Creen q sera el resultados? Temo q no sera de los mejores.
Por otro lado, esta noche tiene q clasificar el tigre

10 de febrero de 2015, 7:08
Unknown dijo...

Vamos apoyemos a Marco arguello vamos a ver como lo hace su primer partido si no da se lo cambia piense

10 de febrero de 2015, 11:23
Anónimo dijo...

Tranquilo Jovenes , que tanto putean" , yo soy optimista , creo que este partido ganamos y de ahi no nos para nadie,ese arquero de nacional se salvo de suerte porque los palos evitaron mas de un gol... Confio plenamente en nuestros jugadores y se que nos haran campeones.

10 de febrero de 2015, 12:06
Anónimo dijo...

Hinchas de the Strongest, si quieren clasificar deben impedir que Evo Cobarde Morales Ayma vaya al estadio el próximo martes. El gramado verde es un espacio de guerra, no admite cobardes.
La razón es sencilla, cobarde es ser pacifico, y pacifico en el futbol, es no tener idea de futbol, tener pases impresisos, remates débiles y desviados, tener espíritu evo( cobarde), no tener garra para ir al frente, tener espíritu perdedor.
Las energias negativas que irradia el Cobarde son increíbles, como ejemplo Sport Boys donde esta ahora?, El año pasado con cholivar y san Lorenzo, la visita masista antes dl clásico con blooming, Evo en Salta en la copa america,etc.

10 de febrero de 2015, 12:16
Anónimo dijo...

Hinchas de the Strongest, si quieren clasificar tienen que evitar la presencia de Evo cobarde morales ayma en el estadio, con el evo en el estadio la clasificacion es segura, hasta un 3% sin evo en el estadio la clasificación es de 97% . recuerden la clasificación esta a la mano, no lo hechemos a perder, la ultra sur no es generación evo (GNERACION COBARDE)

10 de febrero de 2015, 12:27
socio2333 dijo...

Por favor este brujo q ya nos tiene csnsau con su evo y mas mierda porq no vas y se lo decis de frente a cualquier masista ya q todos son igualingo y sali de esta pagina carajo

10 de febrero de 2015, 12:57
Anónimo dijo...

Xq puta el administrador de esta pagina no borra sus comentarios y listo!!!!

10 de febrero de 2015, 13:16
Oriente=Scz dijo...

el único cobarde soj voj colla e mierda, qe decij eso x acá x ganaj de fastidiar hdp.. decícelo en su cara de llama a algún masista y dejanos de joder..

10 de febrero de 2015, 15:15

Publicar un comentario