jueves, 5 de febrero de 2015

Argüello llega ilusionado a la portería refinera

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El portero argentino Marcos Argüello se puso la camiseta verdolaga, con la esperanza de ganarse un puesto en el onceno de José Basualdo.
 
El guardameta llega en buenas condiciones físicas y está a disposición de cuerpo técnico. Argüello militó en Bolívar desde el 2011 hasta el 2014.

Este miércoles fue presentado y por la tarde tuvo su primer entrenamiento con el plantel. El club cuenta con un experimentado golero, Carlos Arias, que será su principal contrincante en la 'pelea' por el puesto. Además está Álex Arancibia, que tiene 'hambre' por demostrar sus cualidades en la posición que desempeña. "Va a ser una competencia sana y digna", dijo Marcos Argüello.
 
Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que evitar los mas que podamos(los hinchas de the strongest , si quieren clasificar en esta prelibertadores) la presencia de evo cobarde morales ayma , el dia martes, pues ser pacifista en el futbol, significa no tener volumen de juego, tener pases imprecisos, remates débiles, no tener idea de juego, tener espíritu evo morales (cobarde), tener mentalidad nerviosa, jugadores meones,etc.
Por la clasificación nooo a Cobarde Morales, ya que este , irradia solo energías negativas, malas vibras, podemos mencionar ejemplos de : Sport boys, visita del MAS a oriente antes del clásico, etc
El futbol es un campo de batalla , y no admite COBARDES, por eso,, si es que va Evo , como fue al partido de bolívar contra San Lorenzo, entonces the strongest se elliminara
En cuanto arguello , pronto sabran por q nunca fue titular en bolivar

5 de febrero de 2015, 11:04
Anónimo dijo...

A nadie le importa tu papa evo sali de aca colla maldito volve a tu montaña

5 de febrero de 2015, 11:45
Anónimo dijo...

Evo en el estadio, malas vibras presentes, y la eliminacion es inminente.
Evo en su casa, equipo de tigre con garra, con ahinco, con ideas claras, con volumen ofensivo, con remates certeros, con pases precisos, con contragolpes punzantes, coo jugadores con todas sus energias positivas.
al idiota antes, ¡¡ve a bañarte ¡¡¡ camba ridiculo.

5 de febrero de 2015, 13:20
Anónimo dijo...

y este indiooo que ase aqui ??? oii indio cara de llama con olor a perro muerto sin hembra ... que puta asej aqui , a nadie le interesa tus frustraciones COLLAAA E MIERDA.

5 de febrero de 2015, 13:51
Anónimo dijo...

aprende a escribir bien, gañan hazmereir

5 de febrero de 2015, 14:08
Anónimo dijo...

Que mierda venis a escribir aca a nadie le importa tu comentario este es una pagina para hinchas de oriente y venis a hablar de evo?que puta estas droga o que? Deja de escribir webadas pobre indio raza maldita

5 de febrero de 2015, 15:55
Anónimo dijo...

Autonomia carajo

5 de febrero de 2015, 22:48
Anónimo dijo...

es buen arquero, las va a atajar todas

6 de febrero de 2015, 0:47

Publicar un comentario