miércoles, 25 de febrero de 2015

Conoce las fortalezas y debilidades de Oriente

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - Ronald Raldes - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Te presentamos las cinco fortalezas y cinco debilidades del cuadro, que dirige José Basualdo. Añade otros puntos a la lista que te presentamos.
Fortalezas.

1. La efectividad del ‘Caballo’.
Saucedo sabe vivir en el área y capitalizar al máximo las pelotas que le quedan a disposición. Lleva tres goles en el Clausura y de clásicos tiene mucha experiencia con ambas camisetas. En Oriente ha comenzado a hacer buena sociedad con Mojica y Peinado, que lo secundan bien.

2. Mojica siempre aparece.
Los clásicos son una motivación aparte para Gualberto Mojica. Lleva anotados 17 goles. Si este miércoles marca sumará 18 dianas y quedará como el máximo goleador histórico de los clásicos superando a Raúl Horacio Baldessari (17). Motivación extra para el volante albiverde.

3. El empuje de Thiago
El brasileño ha recibido cuidados especiales para que pueda llegar entero al duelo ante Blooming. Y es que Basualdo sabe que con Dos Santos en cancha el equipo gana en velocidad por derecha, en empuje y en pegada desde fuera del área. Un delantero más para un partido exigente.

4. Refuerzos con valor agregado
La dirigencia de Oriente Petrolero apostó a lo grande, por eso determinaron reforzar el equipo con futbolistas con vasta experiencia. Este 2015 llegaron Juan Carlos Maldonado (mediocampista), Carlos Saucedo (delantero), Danilo Peinado (delantero) y Marcos Argüello (arquero). Saucedo fue bicampeón con el Saprissa, en Costa Rica. Peinado salió campeón con Oriente el 2010. Argüello fue campeón con Bolívar y conoce el fútbol boliviano.

5. Las estadísticas están a su favor

De 168 enfrentamientos, los verdolagas tienen 69 encuentros a su favor, 53 empates y 46 derrotas. Oriente tuvo más de tres años de dominio sobre su archirrival. Desde el 24 de abril de 2011 hasta el 23 de noviembre de 2014.

Debilidades
1. Llega de perder con el equipo alterno de The Strongest

En el último partido del torneo Clausura, los verdolagas no lograron conseguir unidades en la ciudad de La Paz y cayeron por 4-3 frente al Tigre. El equipo paceño se presentó con un equipo mixturado entre titulares y suplentes. Sus rivales llegan de una victoria.

2. Pierde a Ortiz
Justo en su mejor momento y cuando se ganó la titularidad, el lateral derecho Jorge Ortiz fue expulsado con tarjeta roja directa ante The Strongest y no estará en el clásico.

3. No tiene un buen recuerdo
En el último clásico cruceño, los refineros iban ganando 0-2, pero no supieron mantener el resultado y Blooming completamente transformado, le volcó el resultado (3-2) en el segundo tiempo. Fue un golpe muy duro para los refineros que llevaban una paternidad de más de tres años sobre los celestes.

4. Llega con la defensa más goleada del torneo
Un total de 12 balones atravesaron las redes de los verdolagas. Ocho fueron actuando de visitantes y cuatro auspiciando de locales. La cifra triplica la realidad del equipo celeste (4).

5. La zona medular se tambalea
Uno de los sectores más irregulares del conjunto albiverde en lo que va del campeonato ha sido la del medio campo. Hasta el momento los volantes Bejarano, Azogue, Meleán y Mojica no han alcanzado el nivel mostrado en la anterior campaña, tanto en la marca como en la recuperación y entrega de la pelota. El equipo sintió la ausencia del brasileño Thiago dos Santos.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que importa es quien pone mas huevos carajo

25 de febrero de 2015, 19:56
Unknown dijo...

LA MAYOR DEBILIDAD DE ESTE EQUIPO ES SU PUTO TECNICO, GRACIAS A DIOS GANAMOS EL CLASICO...ORIENTE NO JUEGA A NADA...AMO A MI EQUIPO...NO ME RECE ESE TIPO DE GENTE...

25 de febrero de 2015, 22:44

Publicar un comentario