miércoles, 4 de febrero de 2015

Oriente Petrolero presenta a Carlos Saucedo y Marcos Argüello

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - José Ernesto Álvarez - Marcos Argüello - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Finalmente Carlos "Caballo" Saucedo optó por jugar en Oriente Petrolero. El club “refinero” presentó la mañana de este miércoles al delantero cruceño, junto al portero argentino Marcos Argüello.

Saucedo barajaba algunas opciones en Bolivia para continuar su carrera futbolística, tras su desvinculación del Saprissa de Costa Rica, pero ya había anticipado su intención de quedarse en Santa Cruz por cuestiones familiares.

Saucedo, de 35 años de edad, vuelve al club de sus amores y con el que debutó profesionalmente en el 2006.
 
Fuente: El Día

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE !!!!! A SER CAMPEONES !!!! PONGANLE GANAS MUCHACHOS QUE LA COPA ES NUESTRA !!!!....DALEOOOOO.....DALEOOOOO
LAS GALLINAS VAN A LLEVAR 5 AñOS SIN PODER GANARNOS UN CLASICO !!!

4 de febrero de 2015, 11:45
Anónimo dijo...

Tenemos un EQUIPAZO, ojalá lleguen las pelotas a los delanteros. Tenemos un excelente banca de suplentes. Mucho dependerá del Técnico y la mentalidad y actitud que pongan los jugadores para salir a ganar partidos de visitante y aguantar y cerrar resultados. Ojalá el técnico no experimente mucho, ya que Villegas dejo muy buena base. Ahora a no perder ningún punto más!!

Socio Diamante No. 507

4 de febrero de 2015, 12:04
Anónimo dijo...

ojala recuperemos los 5 puntos que le dimos de partidas a Bolivar, miren que ellos solo saben de ganar y empatar fuera de casa hasta ahurita.....sino al final del campeonato vamos a acabar llorando por uno o dos puntitos como siempre.
Buenas las contrataciones.....un poco tarde pero ni modo no....esto es Oriente.

Socio de plastofor No 203

4 de febrero de 2015, 12:12
Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que hacer The Strongest es evitar por todos los medios posibles que EVO COBARDE MORALES asista el proximo martes al estadio hernando Siles, sin evo en el estadio es posible la clasificacion,.Evo al ser pacifista es cobarde ante el enfrentamiento fisico, intelectural, etc ( por eso nunca debate). Si evo va al estadio, veremos un Tigre sin alma,. Si evo no va al estadio veremos un Tigre aguerrido con ideas, con buen toque, con rremates certeros ,etc.
recuerden que el MAS se aparecio antes del clasico con blloming, Oiente termino perdiendo sorpresivamente, recuerden a Sport Boys , del cuel el COBARDE tenia que ser de Sport boys, vean donde esta ahora ese euipo, Recuerden el COBARDE estaba en el estadio cuando Bolivar enfrento a Oriente en L a Paz y vimos un Bolivar pacifico, sin ideas. En conclusion Evo Cobarde Morales, irradia una energias , vibras absolutamente negativas.
Si Evo va al estadio, en ultimo las hinchada debe fustigar al COBARDE, debe gritar fuera evo''¡¡¡¡¡¡¡¡ fuera cobarde¡¡¡ fuera evo¡¡¡ asi nos desharemos de sus malas vibras,
el martes a clasificar tigres

4 de febrero de 2015, 12:58
Anónimo dijo...

Y este colla e mierda q ase en nuestro sitio anda escribir tu mierda en tu libro de piedra indígena e mierda

4 de febrero de 2015, 13:12
Txikhi dijo...

Ni lean lo que dice el subnormal ese , ni bien empieza a escribir ya se quien es y ni pierdo mi tiempo en leerlo , que siga pudriendo su pequeño cerebro de pez porque ni al de pato llega . Vamos oriente te quiero ver campeón 👍

4 de febrero de 2015, 13:21
Oriente=Scz dijo...

última vez te leo colla hdp, miro de reojo "cobarde" y cierro la pestaña..

4 de febrero de 2015, 14:47
Anónimo dijo...

Oí colla e mierda porque no venis y la haces vibrar esta

4 de febrero de 2015, 15:23
Anónimo dijo...

Cuando no el colla ese.

4 de febrero de 2015, 15:45
Anónimo dijo...

Que pelotudos que son no se dan cuenta que Saucedo ya no da por eso lo sacaron de Costa Rica ..por su operacion que tubo ... opas cambas como siempre......jajajajaj

4 de febrero de 2015, 23:23
Anónimo dijo...

Chupamela COLLA hijo de putA

6 de febrero de 2015, 0:28

Publicar un comentario