miércoles, 4 de febrero de 2015

Oriente Petrolero apuesta por los goles del 'Caballo'

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Tener más jerarquía y un goleador es el objetivo de la dirigencia de Oriente Petrolero, que quiere cerrar este miércoles la contratación del delantero Carlos Saucedo, quién estará en la sede de San Antonio a las 9:00 para resolver algunos detalles de su estadía, que será hasta mitad de este año. El volante Edivaldo ofensivo Rojas también está en la mira, aunque por ahora es una posibilidad.

El deseo de Saucedo, luego de dejar el Saprissa de Costa Rica, se cumplirá tras aceptar la oferta de Oriente. El goleador volverá al equipo que lo hizo debutar en la Liga en 2006 y que hoy necesita de su efectividad para cubrir un déficit que tiene desde hace mucho tiempo.

El delantero está decidido por Oriente porque quiere estar en Santa Cruz, debido a que su hermana tiene un problema de salud, el cual necesita de toda la familia Saucedo cerca y unida más que nunca.

‘Caballo’ rescindió contrato con Saprissa, luego de que el jugador expresó que su prioridad era regresar al país por el asunto personal que tiene.

Con Saucedo, Oriente espera cubrir la falta de gol que ha tenido el equipo, que ahora dirige Basualdo. El DT tiene la idea de jugar con dos puntas, uno de ellos debe ser un hombre de área, el perfil que tiene ‘Caballo’.

Edivaldo tiene chances
Además, está en la mira el volante ofensivo de la selección boliviana Edivaldo Rojas, pero su llegada también tiene una condicionante, y esa es que Juan Carlos Maldonado, que recién llegó, no pueda ser habilitado, ya que tiene un problema con su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Maldonado, al igual que otros jugadores, tiene un problema legal deportivo con el club Instituto de Córdoba, por lo que aún no salió una resolución del tribunal disciplinario de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), situación que ha impedido que el CTI llegue hasta el momento.

Ante este inconveniente, el club albiverde se pone plazo hasta este miércoles para tener toda la documentación de Maldonado, pues el tiempo apremia, ya que el libro de habilitaciones se cerrará el viernes.

Si no hay una respuesta positiva por el volante argentino, Oriente intentará contratar a Edivaldo Rojas, con quien ya se tuvo contacto y mostró su predisposición para vestir de albiverde en lo que resta de la temporada.

El volante ofensivo no ha tenido continuidad en el Moreirense, de la primera división del fútbol de Portugal, por lo que su idea es mostrarse y ser llamado nuevamente a la selección que dirige Mauricio Soria y que apunta a la Copa América de Chile y a las eliminatorias para Rusia 2018.
 
Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien

4 de febrero de 2015, 1:36
juan marcos dijo...

interesante. es un merito humano aprovechar las situaciones que Dios nos da

4 de febrero de 2015, 6:37
Anónimo dijo...

espero q con esto los verdaderos hinchas y socios apoyen y dejen de criticar viva oriente campeon 2015

4 de febrero de 2015, 8:48
Anónimo dijo...

equipazo..... pero que malo que es el tecnico ......puro fracazos en su carrera

4 de febrero de 2015, 10:05
Anónimo dijo...

Ahí esta, tanto pedían al Caballo, ahora a apoyar con quintos porque estos no juegan gratis.

4 de febrero de 2015, 10:14
Anónimo dijo...

Ya, ahora q están los jugadores q pedían toca atacar al técnico, la cosa es quejarse por todo y por nada, hdps

4 de febrero de 2015, 10:24
Anónimo dijo...

Vamos oriente con todo ya estan los refuerzos seria muy interesante traer a edivaldo ojala se de y ojala se de todo pa conseguir este campeonato q el equipo y toda esta inchada merecemos...viva oriente carajo

4 de febrero de 2015, 11:57
Anónimo dijo...

Casi lo traen a Saucedo pa la fecha final del campeonato........ya se dieron cuenta que regalamos 5 puntos en este campeonato, y que Bolivar hasta ahurita solo ha tenido victorias y un empate fuera de casa?.......¿Cuando vamos a poder depender despues de nosotros mismos y no esperar que Bolivar tenga que tropezar pa que podamos salir campeones.......siguen armando el equipo sobre la marcha.....a lo chabacano. Contratan jugadores buenos y tecnico malazo.......despues traen tecnico bueno y chafras de jugadores.........con los jugadores que tenemos ahora....no creen que habriamos ganado el anterior campeonato con Villegas?......no puej .....de lejoooooossssss!
A ver ojala se le ilumine a este malazo que trajeron ahora........y podamos recuperar la ventaja que ya dimos.....y finalmente.......salir campeones.

4 de febrero de 2015, 12:27

Publicar un comentario