jueves, 26 de febrero de 2015

Los dirigentes también festejaron


Oriente Petrolero - Yimy Montaño - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLa victoria de Oriente Petrolero ante “B”looming en el clásico cruceño 169 fue muy celebrada por toda la parcialidad albiverde, los dirigentes refineros no se quedaron atrás y festejaron en el campo del juego después del pitazo final.

Yimy Montaño no ocultó su alegría y abrazó y felicitó a todos los jugadores y cuerpo técnico, inclusive en su cuenta de Facebook mofándose de algunos de sus amigos posteó “En orden y de forma voluntaria los que quieran pagar las apuestas!!!!!!!!!”

Tenemos entendido que el Dr. Montaño apostó con un dirigente celeste un quintal de arroz y otro de azúcar para el hogar de niños CERENID.
Oriente Petrolero - Dorian Montero - Keko Álvarez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Por su parte el presidente del Club José Ernesto Álvarez que estuvo muy emocionado al final del partido se dio un abrazo emotivo con el dirigente Dorian Montero.

Keko y su directorio venía siendo muy cuestionado por un sector de la parcialidad verdolaga, por mantener al técnico Basualdo que no venía teniendo buenos resultados con el plantel.

Desde DaleOoo siempre hemos sido críticos cuando veíamos fallas dirigenciales, pero sabemos de todo el sacrificio que este directorio hace para hacer más grande al club, pero también sabemos que en el fútbol mandan los resultados y con la victoria de anoche, las aguas se calman un poco, esperemos que las victorias sigan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaj ORIENTE ES EQUIPO CHICO ENTIENDAS CAMBASTARDOS HJDP .....................SOLO LE PUEDEN GANAR A CUNUMING OTRO EQUIPO CHICO POC IERTO FUERA DE SU PUEBLO NO EXISTEN ,................. 0 NADIE SABE DE SU EXISTENCIA JAJAJAAJAJAJAJAJ .............. FESTAJAN COMO SI HUBIERAN GANADO LA copa LIBERTADORES ...PERDEDORES U SEGINDONES .......... ATT. JULIANO A.

26 de febrero de 2015, 17:51
Anónimo dijo...

DEBERIAN SER CAMPEONES DE LA COPA CAMBA!!PORQUE PARA SER CAMPEONES DE BOLIVIA LES FALTA MUCHO .... EQUIPOS CHICOS!!

26 de febrero de 2015, 19:25
Anónimo dijo...

Collas uds solo campeones de la altura.jjajaja colla cara de monolito.

26 de febrero de 2015, 20:12
Anónimo dijo...

collas e mierda no se dan cuenta la mitad de los jugadores se lo llevaron de oriente y blooming y la única vez q salio campeón un equipo de los cholos acá fue bolivar por la reculeada q se dejaron dar los gallinas

26 de febrero de 2015, 22:39
Anónimo dijo...

Bolivar equipo lleno de cambas, o extranjeros, ningún paceño, colla de mierda

26 de febrero de 2015, 23:12
Anónimo dijo...

Sali de aqui hijo de Evo. ...cruce con linera

27 de febrero de 2015, 3:07
Anónimo dijo...

Dirigentes cambien de tecnico es pesimo este dt confunde a los jugadores, traigan otro antes que sea demasiado tarde o su gran gestion para conseguir buenos refuerzos que SI lo consiguieron sera envano, con este dt no ganaremos nada

27 de febrero de 2015, 8:50
Anónimo dijo...

no les hagan caso , pobres collitas me dan pena....son unos resentidos sociales y ellos saben muy bien eso por feos .....jajajjajajajaja VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOO

27 de febrero de 2015, 9:16
Anónimo dijo...

Collas resentidos sin la altura no son nada y sus equipos de mierda no son ni la caca d las llamas....ellos deberian jugar a la copa de collas cholos feos eso si le caeria bien...sus titulos jajajjajajaja...Viva oriente carajo!!!

27 de febrero de 2015, 9:45
Anónimo dijo...

Me gusta leer comentarios ignorantes de COLLAS MAL PARIDOS, por que así se ve que el equipo más ENVIDIADO DE este paisito es mi GRAN EQUIPO ORIENTE PETROLERO, sigan envidiandonos COLLAS CHUKUTAS PICO VERDES ENGENDROS DE LLAMA EN PIEDRA , jajaja

28 de febrero de 2015, 3:14

Publicar un comentario