martes, 24 de febrero de 2015

¿Qué cosa molesta a Mojica en Oriente?

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
“Es un tema muy interno que no me gusta ventilarlo. No es problema familiar, no pasa nada con el cuerpo técnico ni con mis compañeros” ¿Entonces qué cosa le molesta a Gualberto Mojica? que la mañana de este martes sorprendió con sus declaraciones a EL DEBER Radio.

El volante de Oriente Petrolero también fue claro al señalar que pese a esa molestia que la dejó en la nebulosa (no dio los motivos ni con quién está sentido) no afectará para nada su rendimiento en el clásico 169, que se jugará este miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera, por la séptima fecha del campeonato Clausura.

Sin embargo, el futbolista dejó entrever que alguna determinación fuera del marco legal y de la realidad le dan bronca. “Hay cosas internas que a mí me molestan demasiado porque pienso que no son reales y no son justas. Esa es la verdad”, sentenció.

Al final del diálogo con el programa Los Más Buscados, reflexionó y dio un mensaje de optimismo a la hinchada refinera. “Blooming está arriba en números, pero Oriente es mejor. Mañana vamos a ganar”, aseguró.

En la retina del campeonato pasado
Mojica también reveló que ni él ni sus compañeros se han olvidado del desenlace del campeonato pasado. En la última fecha Oriente (40 puntos) visitó a The Strongest y Blooming recibió a Bolívar (41 unidades). Para los refineros era imperiosa la victoria, siempre y cuando los celestes de Santa Cruz venzan a sus similares de La Paz. Al final, los albiverdes cayeron ante el Tigre (2-1) y en el estadio Tahuichi la academia paceña goleó a la cruceña por 0-3.

Lo curioso de esa jornada es que los hinchas bluministas aplaudieron los goles de su rival. Algo insólito en el futbol profesional. “En su momento nos dolió muchísimo por todo lo que pasó en la última fecha del anterior torneo. Ahora lo recordamos y no nos hemos olvidado de nada”, señaló.

Ser goleador es una motivación extra
Quedar como único goleador histórico de los clásicos cruceños es una motivación extra para Mojica. De anotar uno más la noche del miércoles, batirá su propia marca, que por ahora comparte con el argentino Horacio Baldessari.

“El hecho de jugar un clásico es una motivación. Sé que tengo algo personal, pero lo fundamental es que mi equipo gane”, señaló. Mojica y la ‘Pepa’ Baldessari han marcado 17 veces en un clásico vistiendo ambas camisetas. Mojica marcó ocho veces en Blooming y nueve con la de Oriente.
 
Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sali del closet de una vez,traga sable; seguro ya esta llorando plata,pa exigir hay q cumplir carajo

24 de febrero de 2015, 17:58
Anónimo dijo...

Resulta que ahora le preocupan las injusticaas y cuando el se manda sus kamarillas pa joder a jugadores o técnicos no le preocupa que no joda ojala rindas al 100 % mañana mojica porque gente como voj sirve cuando les conviene

24 de febrero de 2015, 19:48
Oriente=Scz dijo...

te molejta defender pecho frío e mierda, y ojala si hay un penal no hagaj tu paradita de marica, eso te quita fuerza y precision, ganemojle a los de la BBBBBBBBBBB..!

24 de febrero de 2015, 22:26
Anónimo dijo...

Debe ser algun problema interno con su dignidad ... ya no tiene ganas de jugar que se vaya a la mierda!!

25 de febrero de 2015, 8:14
Anónimo dijo...

dejen de hablar wevada.......cuando la rompio en varios clasicos y cuando fue fundamental en varios partidos era idolo es más se lo extrañaba cuando no jugaba.........me encabrona la gente resultadista y que no tienen memoria o las tiene a corto plazo, se alienta jóvenes al equipo, se va al estadio, se hace uno socio y se festeja cuando se puede, que mas se puede hacer, ellos tb son personas que como todos de vez en cuando la cagamos, pero es lo único que de momento tenemos, o todos salimos del poso.......o todos nos undimos y nos vamos a la mierda.....y puta si se va al estadio cantemos, aplaudamos las jugadas q no salgan, empujemos al equipo cantando y no puteando tras q comienza el partido de q sirve putear y ponerlos más nerviosos de q sirve.......no todo se gana en esta vida pero se debe aprender a perder, tocar fondo y levantarse con fuerza....

25 de febrero de 2015, 9:16
Anónimo dijo...

No pueeeejjjj.......Celio Alves también la rompía......y si lo traemos?

25 de febrero de 2015, 12:30
Anónimo dijo...

No somos resultadistas.....pero tampoco somos MEDIOCRES..!

25 de febrero de 2015, 12:30
Anónimo dijo...

Me encanto la parte de se festeja "cuando se puede".
Sos un ídolo..........sos un capo papá!!!

Me encantaría cagarla de vez en cuando y que me sigan pagando..............de 5 mil dólares para arriba todavía.

Sos un grosoooooooooooooooooooooooooooooo!

25 de febrero de 2015, 17:37

Publicar un comentario