viernes, 27 de febrero de 2015

Duk le agradece al médico Roberto Ferreyra

Oriente Petrolero _ Roberto Ferreira - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Yasmani Duk celebró el único gol del clásico con Roberto Ferreira, el médico albiverde a quien tiene un profundo agradecimiento porque lo ayudó en un momento clave de su carrera. “Estuvo conmigo cuando más lo necesitaba para recuperarme”, afirmó.

No es la primera vez que el camireño se dirige hacia el banco de suplentes para encontrarse con el galeno.

Esta historia viene desde el año pasado, cuando Duk sufrió un problema en su estado físico, producto de una infección que le estaba haciendo perder peso y le provocaba lesiones musculares que no le hacían competir en las mismas condiciones que sus compañeros.

Ferreira decidió hacerle un tratamiento estricto para recuperar y lo logró. El delantero se perdió muchos partidos del Apertura. Es más, luego de jugar algunos minutos hasta la quinta fecha, recién apareció en la jornada 16, aunque no como titular.

Ante Universitario de Sucre, por la fecha 19, fue titular y anotó un gol jugando un buen partido y ganándose el puesto de titular que lo mantuvo hasta el final marcando tres tantos en cuatro duelos.

En este año Duk ya tiene tres tantos en cinco partidos que jugó como titular.
 
Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que se quede en santa cruz !! que no venga a LaPaz no hay campo!! se los mandamos am jhasmany campos mas.. no sirve mucho se lesiona

27 de febrero de 2015, 13:55
Anónimo dijo...

Collas pata dura.......ustedes si que son brutos pa jugar.........si o si necesitan importar jugadores....porque no les da, son sin talento!

27 de febrero de 2015, 16:23
Anónimo dijo...

Oigan Collitas mejor devuelvannos al pelopincho de Arce

28 de febrero de 2015, 3:36
Anónimo dijo...

se lo devolvemos a Arce mas.. pero no creo que les alcance para pagarle ni la mitad de su sueldo YESCAS!! jajaja

28 de febrero de 2015, 20:54
Anónimo dijo...

Collas perros si ubiera un equipo de puro cambas y otro de puro collas.. LE DAMOS CATEDRA INEPTOS DE MIERDA! Sin los cruceños no son nada!

1 de marzo de 2015, 15:38

Publicar un comentario