miércoles, 18 de febrero de 2015

Receso, como anillo al dedo para Saucedo

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Los cinco días de concentración cerrada, trabajando en doble turno, le vinieron con anillo al dedo a Carlos Saucedo, que fue uno de los últimos en incorporarse al plantel, por lo que necesita un tiempo prudencial para ponerse a la par de sus compañeros en todo sentido. El equipo de José Basualdo se alista para visitar a The Strongest el sábado, desde las 20:00.

Ni bien firmó, ‘Caballo’ tuvo que ponerse a las órdenes del entrenador, que desde que comenzó el torneo esperaba un goleador. A los pocos días, Saucedo fue al banco de suplentes contra Nacional Potosí y en la segunda parte demostró su valía anotando el 2-1 de los albiverdes, que no supieron mantener la diferencia y terminaron dejándose igualar en la recta final del duelo en el Tahuichi.

Cuatro días después, Saucedo fue incluido de titular contra Sport Boys y en esa ocasión volvió a demostrar que llegó para resolver la falta de definición en un equipo que en el Apertura tuvo de goleador al volante Alejandro Meleán, con seis tantos. ‘Caballo’ puso el 2-0 sobre los warneños de nuevo en el Tahuichi.

Para Carnaval, el entrenador decidió no perder tiempo ya que más allá del último triunfo las críticas sobre el juego del equipo han sido muy duras, por lo que Basualdo quiere mejorar la imagen y concentró a sus jugadores durante cinco días.

El trabajo intenso en la parte física y táctica le vino bien a Saucedo, que ahora está en mejores condiciones.

Fuente: DIEZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tengan a saucedo igual van a llevar AYOREOS DE MIERDA!!

18 de febrero de 2015, 13:30
Anónimo dijo...

tranquilo colla...
que no ganamos por penal

18 de febrero de 2015, 14:42
osioso dijo...

no era el domingo?
a las 17:15 hrs.
o lo adelantaron?

18 de febrero de 2015, 14:45
Anónimo dijo...

Lo que sea es mejor que ser colla querido llamita!

18 de febrero de 2015, 15:09
Anónimo dijo...

Enseguidamente te gua a acusar con evo , por ese insulto "zacista".

18 de febrero de 2015, 16:01
Anónimo dijo...

sali de aqui colla beto anda opina a tu pagina si es que el tigre tiene

18 de febrero de 2015, 17:00
Anónimo dijo...

hinchas de The strongest. sin Evo Cobarde Morales Ayma en el estadio, la clasificacion esta a la mano, con el Cobarde en el estadio la clasificacion esta años luz, por que ?? simple cobarde es ser pacifico, y pacifico en el futbol, es tener pases impresisos, remates debiles y desviados, contragolpes ingenuos, jugadores meones, jugadores sin idean, equipo sin alma, tner espiritu evo (cobarde),,etc.Anoche no fue el Cobarde al estadio, y miren teniamos un equipo con volumen ofensivo, pases precisos, equipo con alma, jugadores aguerridos, remates certeros, barra dando energias porsitivasetc.. Um solo ejemplo de las malas vibras y energias negativas que deja el Cobarde, Evo era fichaje de Spprt Boys, ahora donde esta este equipo ??? y se puede mencionar muchos mas.
para contrarrestar a Cobarde MOrales Ayma, si es que este se aparece en el estadio( ya que viene coqueteando con oriente petrolero), es rechiflar rechiflar rechiflarlo, no olvidemos que la funcion de una barra es alejar las malas vibras, las energias negativas, asi la ultra sur es responsable de cuidar las vibras del equipo.
con evo el sabado sera tigre 1 y oriente 1
sin evo el sabado sera the strongest 3 y oriente 0
recuerden Evo cobarde estaba en el estadio coqueteando a oriente, cuando bolivar jugo con oriente, y hasta que el Cobarde no abandono el estadio, bolivar no tenia idea de juego, el Cobarde se va del estadio el y sus malas vibras, entonces bolivar empieza a tocar bien y posterior victoria

18 de febrero de 2015, 17:13
Anónimo dijo...

HORRIENTISTAS CUNUMIS HIJOS DE PUTA!!

18 de febrero de 2015, 17:43
Anónimo dijo...

Blooministas cunumis emierda, hechos los platudos y no tienen ni pa su mocochinchi, segun ellos son hermosos, pobres desmuelaos emierda, que patetico es verlos jactandose de algo que no son. Tropa de cholos mariguaneros.

18 de febrero de 2015, 18:01

Publicar un comentario