miércoles, 25 de febrero de 2015

El 'caballo' goleador sabe de marcarle a Blooming

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - Clásico Cruceño - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Hace nueve años, Carlos Saucedo le marcó tres goles a la academia celeste. Este 2015 el 'caballo' volvió con ganas de ampliar sus anotaciones en el arco de la academia. Saucedo también le marcó a Oriente Petrolero con la camiseta de Blooming.

"Fue lindo debutar en el equipo del cual soy hincha y marcar en el clásico", expresó Saucedo a DIEZ, que nos atendió mientras compartía con su familia en un parque de diversiones previo al clásico cruceño 169. El delantero conoce de la presión que tendrá en el Tahuichi y por ello decidió colocarse, una vez más, una 'inyección anímica'.

Saucedo debutó en el fútbol profesional, en el 2006, con la camiseta verdolaga. El atacante fue protagonista en los dos clásicos anotando de ese año. En el primer encuentro marcó el gol del empate (Blooming 1 - 1 Oriente) y en el siguiente partido, anotó dos veces para la goleada refinera (Oriente 4-1 Blooming).

El ex Saprissa afirmó que es muy particular la sensación de jugar un clásico, pero más el marcar un gol en partidos de estas características. "Es algo que no se puede explicar", dijo el 'caballo de mar'.

Regresó a casa
Después de desvincularse del Saprissa, de Costa Rica, decidió militar en Oriente Petrolero y reecontarse con aquel club que en el 2006 le dio la oportunidad de escalar al profesionalismo. "Gracias a Dios he vuelto a jugar en Bolivia, en Oriente, el equipo del cual soy hincha", enfatizó Saucedo.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario