lunes, 23 de febrero de 2015

Enrique Áñez, con la chance para ser titular

Oriente Petrolero - Ricky Añez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Por ahora ni siquiera debutó en el este torneo, pero tras la suspención de Jorge Ortiz, es un hecho que Enrique Áñez tiene la posibilidad de pelear para recuperar el puesto de lateral derecho, que fue suyo en casi todo el torneo Apertura. Su regreso puede darse ni más ni menos que en el clásico ante Blooming, este miércoles en el Tahuichi, desde las 20:00.

Como no hay tiempo para lamentarse por la dolorosa derrota ante The Strongest (4-3), el técnico albiverde, José Basualdo, debe definir quién ocupará el lugar de Ortiz, que se fue por doble tarjeta amarilla y al menos estará un partido fuera.

Si de posición se trata, Áñez conoce muy bien el trabajo por la banda derecha, pues con Eduardo Villegas como DT, el año pasado, fue titular indiscutible. Al comienzo de este torneo, el exTahuichi jugó en la selección sub 20 y cuando regresó al plantel refinero Basualdo había decidido que el puesto era de Ortiz, que venía haciendo un buen trabajo.

Entretanto, otro que volverá al onceno albiverde es el volante brasileño Thiago dos Santos, que se viene recuperando de una contractura en el abductor derecho. El mediocampista no estuvo ante el Tigre, ya que su intención era llegar en su mejor condición física para el superclásico cruceño.

Hoy, el equipo se entrenará desde 8:30 en la sede de San Antonio. Los refineros están obligados a ganar para romper la mala racha.
 
Fuente: DIEZ

12 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada va a servir.pasando su suspension Ortiz vuelve a ser titular por culpa de este putisimo gaucho de mierda y sus malas desiciones.Basualdo,no tenes la culpa de que estos dirigentes boludos te haigan traido pero cuando a uno le va mal empieza a escuchar a los demás y trata de mejorar no de IMPONER,haber si no nos dejas como equipo en la zona del descenso con tu malisima campaña.

23 de febrero de 2015, 11:54
Anónimo dijo...

Hay q ganar si o si los jugadores tienen q po er todo en la cancha y ganarle a las gallinas vendidas

23 de febrero de 2015, 12:05
Anónimo dijo...

este chico tiene sed de triunfo se mandara un golazo en el clasico, acuérdense!! vamos oriente carajo! la burrera es q el dt va seguir al mando xq disque gano el clasico q webada!

23 de febrero de 2015, 12:43
Anónimo dijo...

Ya traer on un buen delantero q de pues de siglos pero la embarraron con diarrea xon este DIJQ tecnico. ...q se vaya. ..mejor esta el profe Aviles. ..el nos puede llevar a una libertadores ...aguante Oriente

23 de febrero de 2015, 13:28
Anónimo dijo...

la dirigencia se aplazó

23 de febrero de 2015, 13:37
Anónimo dijo...

ojala lo suspenda con cien partidos al camba gallina de ortiz

23 de febrero de 2015, 15:15
Anónimo dijo...

Vamos Oriente en la buenas y en las malas te doy todo mi amor sos lo mas grande que hay la verdad que no me agrada para nada lo que hace el tecnico, teniendo tremendo equipo no pude armar nada que pena la verdad , la burera es que Bolivar ya lleva una buena ventaja a todos los equipos gana de Local y de visitante, vamos Oriente que se puede, Oriente siempre peleo campeonatos y no creo que este es el Oriente que todos queremos me gusto com jugamos en la Paz la suerte no nos acompano ese penal para nada tendria que haber pasado una mano infantil

23 de febrero de 2015, 17:10
Anónimo dijo...

Hinchas de STRONGEST ,deben saber el origen de sus males, asi como el medico lo hace
. sin Evo Cobarde Morales Ayma en el estadio, la clasificacion esta a la mano, con el Cobarde en el estadio la clasificacion esta años luz, por que ?? simple cobarde es ser pacifico, y pacifico en el futbol, es tener pases impresisos, remates debiles y desviados, contragolpes ingenuos, jugadores meones, jugadores sin idean, equipo sin alma, tener espiritu evo (cobarde),ser de @GeneracionEvo_,etc.Anoche no fue el Cobarde al estadio( The strongest vs inter), y miren teniamos un equipo con volumen ofensivo, pases precisos, equipo con alma, jugadores aguerridos, remates certeros, barra dando energias porsitivasetc.. Um solo ejemplo de las malas vibras y energias negativas que deja el Cobarde, Evo era fichaje de Spprt Boys, ahora donde esta este equipo ??? y se puede mencionar muchos mas.
para contrarrestar a Cobarde MOrales Ayma, si es que este se aparece en el estadio( ya que viene coqueteando con oriente petrolero), es rechiflar rechiflar rechiflarlo, no olvidemos que la funcion de una barra es alejar las malas vibras, las energias negativas, asi la ultra sur(barra del Strongest) es responsable de cuidar las vibras del equipo.
con evo el sabado gano el tigre apenas 4-3
sin evo el sabado sera the strongest 5 y oriente 0
recuerden Evo cobarde estaba en el estadio coqueteando a oriente, cuando bolivar jugo con oriente, y hasta que el Cobarde no abandono el estadio, bolivar no tenia idea de juego, el Cobarde se va del estadio el y sus malas vibras, entonces bolivar empieza a tocar bien y posterior victorialos occidentales tenemos que saber el origen de nuestros males, asi como el medico lo hace
hinchas de The strongest. sin Evo Cobarde Morales Ayma en el estadio, la clasificacion esta a la mano, con el Cobarde en el estadio la clasificacion esta años luz, por que ?? simple cobarde es ser pacifico, y pacifico en el futbol, es tener pases impresisos, remates debiles y desviados, contragolpes ingenuos, jugadores meones, jugadores sin idean, equipo sin alma, tener espiritu evo (cobarde),ser de @GeneracionEvo_,etc.Anoche no fue el Cobarde al estadio( The strongest vs inter), y miren teniamos un equipo con volumen ofensivo, pases precisos, equipo con alma, jugadores aguerridos, remates certeros, barra dando energias porsitivasetc.. Um solo ejemplo de las malas vibras y energias negativas que deja el Cobarde, Evo era fichaje de Spprt Boys, ahora donde esta este equipo ??? y se puede mencionar muchos mas.
para contrarrestar a Cobarde MOrales Ayma, si es que este se aparece en el estadio( ya que viene coqueteando con oriente petrolero), es rechiflar rechiflar rechiflarlo, no olvidemos que la funcion de una barra es alejar las malas vibras, las energias negativas, asi la ultra sur(barra del Strongest) es responsable de cuidar las vibras del equipo.
con evo el sabado sera tigre 1 y oriente 1
sin evo el sabado sera the strongest 3 y oriente 0
recuerden Evo cobarde estaba en el estadio coqueteando a oriente, cuando bolivar jugo con oriente, y hasta que el Cobarde no abandono el estadio, bolivar no tenia idea de juego, el Cobarde se va del estadio el y sus malas vibras, entonces bolivar empieza a tocar bien y posterior victoria dale que ojala el cobarde no vaya a ecuador por que ya sabemos lo que el COBARDE provocara

23 de febrero de 2015, 18:54
Anónimo dijo...

La verdad que con esta situación los sentimientos son encontrados, por un lado EL LOCRO DE GALLINA GORDA, ES SUPER SABROSA, (porque las gallinas estan creídas y pechugonas), Por otro lado ganar, va significar que basoalto (basualdo) continúe como técnico y los MEDIOCRES de los jugadores van a creer que salvarón el año, y esto va ser solo un espejismo, porque luego (espero que no y estar totalmente equivocado) van a continuar las cosas tal cual, la derrota talvez significaría que muchos directivos le quiten el apoyo al técnico y esto casi seguro significaría su despido. Pero claro como soy Orientista a pesar de todo esto quiero que gane, solo las gallinas habren las patas, cuando cholivar les paga, ganarón el domingo y jugarón con sus poleras oficiales, porque cholivar no les dió un centavo, caso contrario pierden y hasta juegan con sus poleras alternas y permiten ser humilladas dejando que la visita los derrote con sus propios colores, Las gallinas son peor que put..... se venden al mejor postor. VIVA ORIENTE KARAJO Y A COMER GALLINA GORDA,

23 de febrero de 2015, 21:37
Anónimo dijo...

Q PIERDA ASI SE VA DE UNA VEJ ESTE TECNICO.....DICEN POR AHI QUE SLA SITUACION ESTA A REBENTAR CON UN PARTIDO MASJ QUE SE PIERDA ESTE TECNICO TIENE LAS MALETAS LISTAS ....OJALA SEA CIERTO Y POR EL BIEN DEL CLUB SINCERAMENTE DESEARIA QUE ORIENTE NO GANE EL CLAASICO PA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE VAYA ESTE GAUCHO Y SAQUEMOS UNA LIBERTADORES

23 de febrero de 2015, 22:20
socio 3222 dijo...

Prrfon cada uno opina po q quiere esto es democracia pero tenemos q ganar y cambiar de tecnico pena por El pero aqui lo q importa es el equupo

24 de febrero de 2015, 13:02
Oriente=Scz dijo...

La verdad yo quisiera que pierda Oriente para que lo boten al hdp de basualdo, pero prefiero que gane y lo boten despuej, pero con ejta dirigencia nunca se sabe..

24 de febrero de 2015, 22:12

Publicar un comentario