lunes, 23 de febrero de 2015

Basualdo tiene un rompecabezas en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ricky Añez - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El entrenador de Oriente Petrolero, José Basualdo, deberá de tener más cuidado de lo normal para no equivocarse en la elección del reemplazante, de Jorge Ortiz, expulsado en la fecha anterior ante The Strongest. Los candidatos para copar la banda derecha son Carlos Enrique Áñez y Thiago dos Santos.

Este lunes los jugadores del plantel refinero realizaron una sesión de fútbol en espacio reducido para ir delineando el onceno titular que presentará en el clásico 169 de la historia liguera. Sin duda que la zona que más preocupación da en campeonato albiverde es la del sector derecho, ya que en la última línea no contarán con Ortiz. Ante la baja del 'Camba', ‘Ricky’ Áñez sería el reemplazante natural por ese sector, aunque todavía no hay nada confirmado porque el joven, de 19 años, tiene una molestia en el tendón y no entrenó a la par de sus compañeros.

De no poder contar con Áñez, lo más probable es que el DT argentino opte por una línea de tres en el fondo e incluir desde el inicio a Thiago dos Santos, ocupándose de la marca y también de la proyección. El brasileño estuvo ausente varias fechas del torneo por lesión, reapareció frente a Sport Boys y estuvo ausente ante el Tigre. La respuesta que tenga dentro de la cancha es una incógnita, aunque el volante manifestó que se siente bien y está listo para jugar.

Todavía nada está confirmado en Oriente. Los verdolagas realizaran su último entrenamiento este martes por la mañana en la sede de San Antonio y ahí se podrá ver quiénes son los que batallarán ante los celestes.

'Ricky' confía en estar presente
El juvenil de Oriente está pendiente de la decisión que tome ‘Pepe’ Basualdo para el clásico. Áñez, que ya sabe de jugar partidos importantes con la camiseta albiverde, Manifestó a DIEZ, que puede llegar al partido en buenas condiciones.

"Tengo la esperanza de estar entre los titulares, Dios quiera que así sea", manifestó el defensor, que ha estado trabajando con el médico del club para estar listo cuando lo necesiten.
 
Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo va poner como volante de marca y creacion a thiago que no sea burro ese tegnico.
Basualdo deja de experimentar con Oriente carajo, andate junto con los flojos de los jugadores no jodan a una institucion tan grade como es ORIENTE

24 de febrero de 2015, 8:49
Anónimo dijo...

PIERDAN ASI SE VA DE UNA VEJ .... LA SITUACION ESTA A REBENTAR CON UN PARTIDO MASJ QUE SE PIERDA ESTE TECNICO TIENE LAS MALETAS LISTAS ....OJALA SEA ASI POR EL BIEN DEL CLUB SINCERAMENTE DESEARIA QUE ORIENTE NO GANE EL CLAASICO PA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE VAYA ESTE GAUCHO Y SAQUEMOS UNA LIBERTADORES CON EL PROFE AVILEZ

Responder

24 de febrero de 2015, 12:20
Anónimo dijo...

Lo va a reventar a thiago este animal, si es mas de creación q de marca

24 de febrero de 2015, 12:43
Anónimo dijo...

mientras villegas les ensenaba ecuaciones diferenciales, basualdo esta ensenando sumas y restas.

24 de febrero de 2015, 13:08
Anónimo dijo...

las vibras negativas y energias negativas que Evo Cobarde Morales deja : Primero Sport Boys, luego Bolivar, la seleccion( esto en el futbol); El Chavo Salvatierra ( nunca nadie queda fuera un deportista como lo hizo el chavo) en lo artistico; karkas (ahora nadie los aprecia, en chile fueron vilmente despreciados) , este ultimo Aldo Pena ( un artista antes de Evo, muy querido en santa cruz).
Evo, es como un extraño Rey MIdas, todo lo que toca lo convierte en malas vibras y consecuentemente, objeto tocado, objeto lleno de mala suerte.
por que??? por que Evo es cobarde, por tanto pacifico, por tanto en contracorriente de la " Ley Natural que dice que la unica ley es la lucha, lucha constante por la sobrevivencia; no dice la ley natural: " hay que ser cobardes y no luchar".
hay informacion de que el cobarde estara en el tahuchi para el clasico con candidato a alcalde y candidato a la goberancion, intentando hacer proselitismo; ¡¡¡¡se imaginan las malas vibras que dejara en el tahuchi¡¡¡????

24 de febrero de 2015, 13:52

Publicar un comentario