jueves, 19 de febrero de 2015

Alan Mercado reforzará el medio campo

Oriente Petrolero - Diego Hoyos - Alan Mercado - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El zurdo Alan Mercado es parte de la idea que tiene el técnico de Oriente Petrolero, José Basualdo, de copar la mitad de la cancha, dejando en el banco de suplentes al delantero uruguayo Danilo Peinado para apostar solo por Carlos Saucedo como único punta. El DT definió el onceno que visitará a The Strongest este sábado, desde las 20:00 en el Hernando Siles.

En principio, Mercado comienza como volante por izquierda, aunque tiene la ventaja de que será colaborado por el lateral Marvin Bejarano, que también tiene libertad para pasar al frente cada vez que lo encuentre necesario. En esa situación, Mercado debe cubrir el puesto del chapaco.

Mercado tiene buen trato de balón y buena salida, por lo que es más eficiente como volante, ya que como lateral no es sólido en la marca y da algunas ventajas. Ante Wilstermann en Cochabamba, por la cuarta fecha, su zona fue la más frágil.

Basualdo le pidió a Mercado que se asocie con Mojica y que cada vez que llegue al fondo sea preciso en los pases o centros para los hombres que lleguen al arco rival.

Al final del primer tiempo del ensayo de fútbol, Mercado terminó con un dolor en la espalda, por arriba de la cadera, aunque luego de hablar con Basualdo le dijo que no era nada de consideración, por lo que su presencia es un hecho.

Por si las dudas, el DT puso a Diego Hoyos como volante por izquierda para el segundo tiempo de la práctica.
 
Fuente: DIEZ

9 comentarios:

socio 2333 dijo...

A ver a ver q esto sea en buena hora ya q muchos experimentos quiiere hacer este tecnico donde esta juan c.madonado?

19 de febrero de 2015, 6:46
Anónimo dijo...

Pasito a pasito creo q the strongest esta a punto de pasar la linea de inflexion, el cual le hace un club importante, de la talla de bolivar, a nivel internacional

19 de febrero de 2015, 8:06
Anónimo dijo...

Colla anda carpi mi lote

19 de febrero de 2015, 8:13
Anónimo dijo...

El vocabulario de los occidentales (excepto masistas)esta terminos como: respeto, incipiente, inflexion, inherente, idiota, etc,etc . El del cruceno: colla, mierda, carajo, colla, mierda, colla, llama, colla, aborto, colla, . Y de los infetar (inferiores tarijenos): colla chura, colla, chura, colla, churo, colla, churo,colla,churo ; de estos ultimo todo q se precie a si mismo debe sentir absolutamente asco

19 de febrero de 2015, 8:42
Anónimo dijo...

Desearia q de la cara este igorante no te hagas aca el letrado una palabra q vos no tenes en tu vocabulario limitado es humildad. Tenes un problema ya psiquiatrico, pobre tipo del occidente das pena

19 de febrero de 2015, 8:48
Anónimo dijo...

Paceño resentido. Que cosa mas fea que son. Aborto de gorila.

19 de febrero de 2015, 13:06
Anónimo dijo...

Y ENTONCES PARA QUE MI... TRAJIERON A J.C.MALDONADO USENLO SE SUPONE QUE EL IBA A SER EL VOLANTE IZQ.

19 de febrero de 2015, 13:40
Unknown dijo...

Cállate colla e mierda llama

21 de febrero de 2015, 21:37
Unknown dijo...

Cállate colla e mierda llama

21 de febrero de 2015, 21:37

Publicar un comentario