martes, 17 de febrero de 2015

Los refineros ponen énfasis en el juego aéreo

Oriente Petrolero - Carlos Arias - Yasmani Duk- Alejandro Meleán - Ronald García - Ronny Montero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero cumplió su primer día de trabajo de la semana de cara el compromiso de este sábado con The Strongest por la octava jornada del campeonato Clausura. Los dirigidos por José Basualdo realizaron ejercicios con balones aéreos para reforzar la defensa y el ataque.

El equipo albiverde sigue entrenando para enfrentar al Tigre en el estadio paceño Hernando Siles. Como parte de su preparación los jugadores del plantel realizaron varios centros que iniciaban desde los bordes de la cancha y llegaban hasta las áreas de los arqueros Marcos Argüello y Álex Arancibia. Todo en espacio reducido para mantener el orden tanto en defensa como en ataque.

El estratega argentino sabe que una de las 'armas' que tiene el conjunto aurinegro es la pelota parada, por eso este lunes dio muchas indicaciones a sus pupilos para que no haya desatenciones en el gramado miraflorino.

Así como se ensayó en el defensivo, también se exigió mucho en ataque, donde en más de una ocasión las instrucciones eran de salir rápido y aprovechar los espacios que el rival deje al descubierto. Los verdolagas regresaran a los entrenamientos este martes a doble turno.

Hay varios en la enfermería
Los jugadores que no entrenaron a la par de sus compañeros siguen siendo Carlos Arias, Thiago dos Santos, Ronald García, Juan Carlos Maldonado y Jorge Ortiz, este último terminó el último partido con un golpe en el tobillo izquierdo aunque el médico del club, Roberto Ferreyra, dijo que estará listo para el sábado. Otro que no se entrenó fue el delantero Yasmani Duk, que tiene problemas musculares.
 
Fuente: DIEZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Garcia, su hospital es Oriente, toda la vida lesionado, como si fuera poco, Oriente no olvida su costumbre de contratar lesionados, como en este caso Maldonado, despues la directiva quejandose por falta de plata, Thiago y Ortiz justifican porque juegan y cada cual aporta lo suyo.

17 de febrero de 2015, 19:42
Anónimo dijo...

Vamos tigre sacar la cara por el país
En cambio oriente de todo se quejan
Los que se quejan no sirven para nada en general.
Sigan soñando con el campeonato

17 de febrero de 2015, 22:36
Anónimo dijo...

Garcia jugaba gratis en Oriente, ahora le pagan un sueldo minimo, y es socio benefactor del club. Sigue aca por amor a la camiseta y por las oportunidades que le brinda el club. Puede ser que no juegue mucho pero es un aporte importante cuando esta bien fisicamente en mi opinion.

18 de febrero de 2015, 2:59
Anónimo dijo...

Gracias por la información, lo malo que núnca está ni estara bien fisicamente, de todas maneras es de ponderar el amor al club, seguramente esta haciendo su pasantia para técnico. Que pasará con Maldonado, no creo que ese sea socio benefactor y que este con ún SALARIO MÍNIMO.

18 de febrero de 2015, 5:58
Anónimo dijo...

papa bolivar no lloren cambas maricas

18 de febrero de 2015, 8:30
Anónimo dijo...

asi como viene jugando strongest van a llevar una tunda...AYOREOS DE MIERDA!!

18 de febrero de 2015, 9:45
Anónimo dijo...

Collas vayan a challar el mercado abasto, q hacen aca

18 de febrero de 2015, 10:21
Anónimo dijo...

Maldonado también es socio benefactor y juega con un salario que no es mínimo....pero es un salario...o sea está bien.
Atte un dirigente despistao

18 de febrero de 2015, 15:12
Anónimo dijo...

Eso de maldonado son webadas vino a recuperarse y ganar plata en sentau a oriente, que le bajen el sueldo de una vez asi rescinde su contrato y se va... Esa plata que gana gratis sirve pa cualquier otra cosa que necesita el club
Atte
Un socio del club

18 de febrero de 2015, 18:35

Publicar un comentario