viernes, 6 de febrero de 2015

Luis Méndez vuelve a Oriente Petrolero por la revancha

Oriente Petrolero - Luis Méndez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El defensor Luis Méndez nuevamente vestirá la camiseta verdolaga, pero se entrenará con el equipo que disputa la Primera A. El cruceño llega en busca de una revancha después de superar una rotura del tendón de Aquiles que sufrió en 2013 y que lo obligó a dejar el club refinero.

"Es una revancha, lamentablemente vine (al Apertura 2013-2014) y me lesioné", dijo el zaguero en su primer contacto con los medios de comunicación después de conocerse su fichaje. El futbolista aún trabaja separado del grupo hasta obtener un buen estado físico. Su recuperación la realizó en Chile y estuvo sin equipo durante 2014.

Una pesadilla
En 2013, Méndez firmó con Oriente Petrolero para reforzar el Apertura 2013-2014 y en su primera práctica con el resto de sus compañeros, hizo un mal movimiento y sufrió una rotura del tendón de Aquiles. No logró debutar.

Trayectoria
Méndez debutó con el club albiverde el 2005, después pasó por The Strongest y San José.
 
Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hinchas de the Strongest, si quieren clasificar deben impedir que Evo Cobarde Morales Ayma vaya al estadio el próximo martes. El gramado verde es un espacio de guerra, no admite cobardes.
La razón es sencilla, cobarde es ser pacifico, y pacifico en el futbol, es no tener idea de futbol, tener pases impresisos, remates débiles y desviados, tener espíritu evo( cobarde), no tener garra para ir al frente, tener espíritu perdedor.
Las energias negativas que irradia el Cobarde son increíbles, como ejemplo Sport Boys donde esta ahora?, El año pasado con cholivar y san Lorenzo, la visita masista antes dl clásico con blooming, Evo en Salta en la copa america,etc.

6 de febrero de 2015, 12:55
Anónimo dijo...

Pero que colla e mierda porque no vas y se la chupas a Evo mejor, la puta madre esta pagina es para hablar de Oriente no de tus cagadas colla malparido

6 de febrero de 2015, 15:55
juan marcos dijo...

bien. espero que ponga un caracter temperamental pero no brutal. vamos Mendez!!

7 de febrero de 2015, 1:23

Publicar un comentario