sábado, 7 de febrero de 2015

El gol que marcó el subcampeonato refinero

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Si bien Oriente Petrolero logró ganar en 13 de las 22 fechas del campeonato Apertura 2014-205 y perdió en seis oportunidades, los verdolagas no se olvidarán del gol que recibieron de Ignacio García cuando se enfrentaban a Nacional Potosí (1-0), en el Víctor Agustín Ugarte.

No fue cualquier gol, fue uno que caló hondo y dolió al final, ya que ocurrió cuando el partido moría (90+1). El equipo cruceño conseguía una valiosa unidad de visitante y el partido llegaba a su fin. García recibió el balón en la izquierda y sin pensarlo sacó un disparo en forma de centro, que se le metió a Arias por encima de su humanidad. Golazo y el derrumbe fue fatal para los refineros.

El 12 de noviembre de 2014 quedó en la retina de los refineros, ya que llegaron a la última fecha con una diferencia de una unidad ante Bolívar (43 de los paceños contra 42 de los refineros).

Este sábado se volverán a enfrentar y Oriente tendrá la gran chance de tomarse su revancha.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

juan marcos dijo...

ya estuvo

7 de febrero de 2015, 16:13
Anónimo dijo...

esos collas hijos de su puta madre, ya nos vienen cagando 3 años consecutivos. Ya esta bueno, tenemos que ganar aqui y en potosí. De una vez tecnico trabaja en la psicología de estos brutos, que no saben aguantar partidos en los últimos minutos. Solo en eso hay que trabajar, no se como lo harás, pero trabaja en eso....

7 de febrero de 2015, 17:58

Publicar un comentario