domingo, 15 de febrero de 2015

Saucedo: "Esperamos celebrar el campeonato"

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Después de dos goles y una asistencia en dos partidos y poco más que diez días de vestir la camiseta verdolaga, Carlos Saucedo se encuentra con la mirada puesta en el título del Clausura y también en ser el máximo goleador del campeonato. El atacante de 35 años, recién llegado de la Liga de Costa Rica, disputa un lugar entre los fijos del DT José Basualdo con Danilo Peinado, Alcides Peña, Yasmani Duk y Rodrigo Vargas.

"Gracias a Dios y a mis compañeros se está logrando lo que queremos. Para un delantero es motivante convertir", aseguró el exjugador de Saprissa a DIEZ. El futbolista fue importante en el empate ante Nacional Potosí (2-2) el 7 de febrero. Pese a ingresar en el minuto 74, Saucedo acabó marcando el segundo tanto.

En su debut como titular este jueves 12 de febrero, Carlos Saucedo asistió a Alejandro Meleán para que marque el primero ante Sport Boys (1') y anotó el segundo (62') con un cabezazo que no pudo detener el guardameta Miguel Mercado. "Esperemos que al final del torneo estemos celebrando el objetivo final, que es salir campeones", sostuvo.

En busca de mejorar la historia
Saucedo vistió por primera vez la camiseta verdolaga en el 2006. El director técnico Víctor Hugo Antelo lo hizo estrenarse en el fútbol profesional a sus 26 años. "La verdad que fue un año muy lindo para mí. Debutar a nivel profesional y en el equipo del cual soy hincha fue maravilloso", expresó Saucedo.

El atacante confesó que aún conserva las chuteras que le dieron sus primeras alegrías en su carrera. Y se mostró contento de volver a Oriente Petrolero tras su experiencia de un año en Centroamérica.

Basualdo exige

José Basualdo, DT del club verdolaga, decidió concentrar al equipo hasta el miércoles en el Hotel Housse Inn, al margen del Carnaval. Los entrenamientos para el equipo son en doble turno en la sede de la institución deportiva. Oriente visita el sábado que viene (20:00 horas) a The Strongest en el Hernando Siles de La Paz.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario