viernes, 13 de febrero de 2015

Thiago vuelve a preocupar al cuerpo médico albiverde


Oriente Petrolero - Sport Boys vs Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEn el minuto 57’ José Basualdo manda a la cancha a Thiago, el brasileño volvía a jugar después que saliera lesionado en el partido que Oriente Petrolero disputó con Wilstermann en Cochabamba el pasado primero de febrero.

Thiago empezó a ponerse el equipo al hombro, y de sus pies se inició la jugada para el segundo tanto refinero, él desde el medio sector recibe el balón, profundiza para Ortiz que centra hacia atrás donde Meleán remata de primera pero su remate es mordido y le sale un centro hacia donde estaba Saucedo que de cabeza culmina la jugada con el gol.

Luego de ese tanto hubo un tiro libre a favor del albiverde y ante la ausencia de Mojica, Thiago agarra el balón para ejecutarlo (en la foto el momento preciso del remate de Thiago), después del remate el brasileño se resiente de su lesión y queda quieto en el medio sector.

“Thiago en el momento de ejecutar el tiro libre le pega mal al balón, le da con la punta del pie y eso hace que haga un movimiento brusco en la zona que tenía afecta y sintió el dolor, haremos lo posible de hacerle los estudios hoy en la tarde ya que por el feriado muchos especialistas están de vacaciones, hoy temprano hable con él y me dijo que ya sentía menos dolor que ayer en la zona afectada” manifestó a DaleOoo el médico Denis Cabrera.
Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Dos Santos mostraba señas de dolor, se agarraba la cabeza, se tapaba la cara y se le veía los ojos llorosos, Danny Bejarano y Mariano Brau se le acercaron a tratar de consolarlo un poco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota cuando un jugador tienen ganas de surgir, no como otros pechos frios e mierda. Viva ORIENTE y fuerza Thiago!!!

13 de febrero de 2015, 13:06
Anónimo dijo...

Pero es mucha irresponsabildad de los medicos o el cuerpo tecnico ponerlo a jugar, sabiendo la importancia del jugador en vez de cuidarlo y hacer una buena recuperacion para el resto del torneo, oriente tiene de sobra jugadores, y ademas la directiva tiene que ponerse las pilas y exigir buenos resultados, YA ES HORA,

13 de febrero de 2015, 15:35
Anónimo dijo...

sos un idolo thiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 de febrero de 2015, 15:58
Anónimo dijo...

Inútiles es lo que tiene de sobra, si no entra Thiago no llegaba el 2do. gol y por ahí hasta nos empataban, de todas maneras comparto con vos respecto a la irresponsabilidad de los médicos de darle de alta sin estar al 100%. EL TAL MALDONADO CUANDO DEBUTARÁ? Hay que tener fé en que pueda ser mejor que Mogica, para que mejore el medio campo, espero que no sea una metida de pata más de los directivos.

13 de febrero de 2015, 20:49
Anónimo dijo...

Aguante thiaguito

13 de febrero de 2015, 20:56
Anónimo dijo...

En santa cruz recien se embelesan con Evo, en el tigre la peor q le puede ocurrir es Evo. Esa la gran diferencia

13 de febrero de 2015, 21:11
Anónimo dijo...

Ya es una metida de pata..primero con el tecnico.Si este Maldonado fuera bueno no creen que ya lo haigan metido de hace arto..Basualdo.deja de ser tan terco carajo y copia el mismo sistema de juego que con Villegas y le añadis jugadas de desmarque y definicion..como podes creer que un equipo que peleó el campeonato va a estar en la mitad de la tabla y que fue invicto de local con solo victorias este peleando para que no lo ganen en su cancha..abri los oidos y destapate esa mierda que tenes de jugar con TRES de contencion y de ponerlo a Azogue por la izquierda que todos se van a subir y no vas a tener marca en el medio.Hace caso por favor se notan tus GRANDES FALLAS en como paras al equipo

13 de febrero de 2015, 21:15
Anónimo dijo...

Villegas ensenaba ecuaciones diferenciales, Basualdo ensena sumas y restas.

13 de febrero de 2015, 21:28
Anónimo dijo...

Mati Garcia...era la solucion...era mas ordenado q Mojica....haber como sale Maldonado...

17 de febrero de 2015, 15:13

Publicar un comentario