viernes, 6 de febrero de 2015

Peinado la novedad en el equipo de Basualdo

Oriente Petrolero - Danilo Peinado - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El uruguayo Danilo Peinado es la gran novedad en el onceno inicial de Oriente Petrolero. El entrenador ‘Pepe’ Basualdo lo incluyó en el equipo que prueba para enfrentar a Nacional Potosí este sábado en el Tahuichi (19:00). El atacante volverá a encontrarse con la hinchada después de cuatro años.

Bajo las órdenes de Basualdo, este jueves Oriente realizó la práctica de fútbol pensando en lo que será el encuentro ante los potosinos. Peinado hará Dupla en la ofensiva con el nacional Alcides Peña. El cuadro potosino es uno de los equipos que siempre le han complicado jugando en el estadio cruceño. La última vez que se enfrentaron en Santa Cruz el triunfo fue para los verdolagas (2-0).

Oriente, que se encuentra en la sexta posición, con cinco unidades, tiene en sus planes conseguir puntos de local, a pesar de no tener disponible a Thiago Dos Santos. El brasileño quedó fuera por lesión.

El equipo
Álex Arancibia, estuvo en el arco, Jorge Ortiz, Ronal Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en defensa. Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Pedro Azogue, en el medio campo. El enganche será Gualberto Mojica y en la delantera estarán Alcides Peña y Danilo Peinado.
 
Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta salir campeones no paramos, dale oriente dale

6 de febrero de 2015, 3:14
Anónimo dijo...

MIERDA YA SE OYO QUE LOS DIRIGENTES ESTAN METIENDO MANO EN EL EQUIPO Y LE DIJERON A BASUALDO Q TIENE Q JUGAR PEINADO SI O SI JIJI Y AHORA DUK QUE ESTABA JUGANDO MUY BIEN EN TODOS LOS PARTIDOS Y HACIENDO GOLES AHORA ESTA EN LA BANCA Q POCO APRECIAN A ESE JUGADOR OJALA LO PASEN AL FRENTE SERIA BIENVENIDO

6 de febrero de 2015, 8:59
Anónimo dijo...

Duck es rápido, le pone ganas, la suda pero le falta un poco de vivesa en lo que es el fútbol.
No sirve de nada tener un corre caminos en cancha. Si a la hora de definir ni la pasa ni lo hace el gol.

6 de febrero de 2015, 11:01
Anónimo dijo...

Duck es rápido, le pone ganas, la suda pero le falta un poco de vivesa en lo que es el fútbol.
No sirve de nada tener un corre caminos en cancha. Si a la hora de definir ni la pasa ni lo hace el gol.

6 de febrero de 2015, 11:02
Anónimo dijo...

touché......!

6 de febrero de 2015, 11:08
Anónimo dijo...

Hinchas de the Strongest, si quieren clasificar deben impedir que Evo Cobarde Morales Ayma vaya al estadio el próximo martes. El gramado verde es un espacio de guerra, no admite cobardes.
La razón es sencilla, cobarde es ser pacifico, y pacifico en el futbol, es no tener idea de futbol, tener pases impresisos, remates débiles y desviados, tener espíritu evo( cobarde), no tener garra para ir al frente, tener espíritu perdedor.
Las energias negativas que irradia el Cobarde son increíbles, como ejemplo Sport Boys donde esta ahora?, El año pasado con cholivar y san Lorenzo, la visita masista antes dl clásico con blooming, Evo en Salta en la copa america,etc.

6 de febrero de 2015, 12:58
socio 32222 dijo...

La verdad duck es indeciso para los goles el gol q fallo ante chilivar nos costo los 3 puntos y a ese tipejo q mierda tiene q meter a Evo en esta pagina no seas desubicado ese disque presidente msncha todo donde se oo nombra

6 de febrero de 2015, 13:15
Anónimo dijo...

jajajaja sino eran los jugadores, era el tecnico y ahora resulta q son los dirigentes q fregan a oriente miechiii q son inconformes peor q cholas estan.. este quien este oriente va a salir a ganar!!! viva oriente campeon!!! vamos a apoyar y no estar renegando vamos al estadio a gritar dale ooo dale ooo!!! dale oriente campeon!! este sabado goleamos!!!!!

6 de febrero de 2015, 18:12

Publicar un comentario