viernes, 27 de febrero de 2015

Oriente Petrolero hace más goles fuera que en Santa Cruz

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - Ricky Añez - Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Inusual y hasta sorprendente resulta la campaña de Oriente Petrolero en el actual torneo Clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ya que en los ocho partidos que ha jugado, ha anotado más goles cuando juega de visitante que cuando se presenta en Santa Cruz, sin tomar en cuenta el resultado final.

En el estadio "Tahuichi", los albiverdes solo anotaron siete goles mientras que jugando fuera 11.

Solo siete goles. De los cuatro partidos que jugó en Santa Cruz, en ninguno pudo pasar de los dos goles ya que anotó dos ante Universitario de Sucre, dos ante Nacional Potosí, dos ante Sport Boys y uno ante Blooming, en total 7.

En tanto que su valla fue batida en cuatro oportunidades. Dos ante Universitario y dos ante Nacional, claro que también mantuvo su valla imbatida ante Sport Boys y Blooming.

De visitante explota. El primer partido del campeonato en Cobija ante Universitario, fue una verdadera explosión al anotar seis, algo que para un equipo visitante siempre es muy difícil.

Después hizo uno ante Bolívar, también uno ante Wilstermann y, tres ante The Strongest, en un lugar donde no siempre los equipos del llano tienen las facilidades para llegar a esa cifra o más.

En total anotó 11 aunque su defensa también se mostró vulnerable al recibir 8.

Los puntos. Traduciéndolo en puntos los ocho resultados hasta la fecha, sobre 12 puntos jugando de local ganó 8 y 4 sobre 12 jugando de visitante.

Muy diferente a lo que había sucedido en el pasado torneo cuando no cedió ningún punto jugando de local, pero ganó poco de visitante.

Prácticas.
Entre tanto, el equipo retornó a sus entrenamientos en su sede del barrio El Trompillo ayer en horas de la tarde.

Previo a ello, los jugadores manifestaron estar contentos y tranquilos por la victoria obtenida en el "clásico" ante Blooming.

Respecto al posible malestar que dejó entrever Gualberto Mojica, aunque no con sus compañeros ni cuerpo técnico, el capitán Ronald Raldes dijo que es algo que solo su compañero lo tendría que decir.
 
Fuente: El Día

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO HAY UNA EXPLICACION PARA ESTO!! EQUIPO CHICO!!

27 de febrero de 2015, 8:33
Anónimo dijo...

tenej razon pariente aunque quisieramoj .. nunca estariamos al nivel de strongest .. y ni que decir del bolivar... hay que reconocerlo..por eso para nosotroj el clasico es el partido mas grande que jugamoj

27 de febrero de 2015, 8:38
Anónimo dijo...

Jajaja que colla idiota hacho el estúpido!!!

27 de febrero de 2015, 9:38
Anónimo dijo...

Escuchando METALLICA: creeping death y master of puppets. Jaja Ja el comentario de arriba. Oriente es pseudogrande a partir de cuando la union juvenil crucenista sonaban a los masistas. Evo pierde ante el conalde y hacen asemejar a Evo con los equipos del occidente; y al conalde con Oriente. Creen entonces q Oriente tiene q sonar a los equipos del occidente. La realidad es q el unico sonado es Evo. Por eso los del occidente ya no tenemos q dar apoyo a Evo

27 de febrero de 2015, 11:04
Anónimo dijo...

Los chicos ganan partidos, Los grandes ganamos titulos VIVA BOLIVAR CARAJO!

27 de febrero de 2015, 12:52
Anónimo dijo...

Oigan tropas de llamas q puta asen metidos en esta pagina collas emierdas vayan a criar sus llamas y a meterse el illimani al culo...VIVA ORIENTE CARAJO

27 de febrero de 2015, 14:18
Anónimo dijo...

O lo Compran, o se lo regalan!!

2 de marzo de 2015, 21:01

Publicar un comentario