domingo, 2 de diciembre de 2012

Un clásico por honor

Ronald Garcìa - Sebastiàn Britos - Oriente Petrolero - DaleOoo.com
Oriente Petrolero y Bolívar animarán esta noche (19:00) uno de los partidos de la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga, sin chance ya de alcanzar al puntero pero con la misión de matizar un histórico clásico nacional entre dos grandes del fútbol boliviano.
 
A diferencia de otros torneos, donde ambos equipos eran protagonistas hasta el final, este está prácticamente perdido para los dos, por los puntos de ventaja que lleva el líder The Strongest (40) respecto a los albiverdes (25) y a los académicos (30).
 
Sin embargo, el duelo de esta noche asume su importancia y tiene que ver con el orgullo de cada equipo. Oriente mantiene una hegemonía clara en condición de local con relación a Bolívar y, seguramente, hoy intentará hacer respetar esos números a favor. La academia, con su técnico Miguel Portugal ratificado en el cargo, pese a quedar fuera de la pelea por el título, llega disminuido y duramente golpeado anímicamente tras la derrota que sufrió en casa ante San José (2-4). Oriente, que también viene de caer por goleada de visitante ante Real Potosí (4-1), mandará a la cancha del estadio Tahuichi lo mejor que tiene.
 
El arquero Carlos Arias está recuperado de una lesión muscular que lo alejó del equipo titular y hoy puede ser tomado en cuenta, al igual que el defensor Mariano Brau, que ya cumplió un castigo de dos fechas por expulsión. Con ese panorama alentador y sin lesionados de consideración, el DT Erwin Sánchez espera ratificar en casa el buen fútbol exhibido durante el clásico cruceño, cuando hace dos fechas su equipo goleó a Blooming por 3-0.
 
El cochabambino Óscar Maldonado será el árbitro del partido, asistido por Alaín Ledezma y Wílson Arellano, todos cochabambinos.

Entradas

Butaca Bs. 80 - Preferencia Mayores Bs. 50; Menores Bs. 30 - General Mayores Bs. 30; Menores Bs. 20 - Curva Mayores Bs. 20; Menores Bs. 10.

    Tiro libre   

- Entusiasmados.  La posibilidad de jugar con Blooming un partido extra para definir una plaza para la Libertadores 2013 está alimentando la necesidad de sumar puntos en este torneo, comenzando por esta noche.
 
- Con cautela.  La dirigencia de Oriente no habla de refuerzos para el próximo torneo. Al final del Apertura estudiarán los nombres que pueden llegar para el Clausura.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

YA NI EL HONOR.....ORIENTE TA DE MAL EN PEOAR ....LOS GOLEARON EN POTOSI ....ES UN EQUIPO MEDIOCRE...IGUAL QUE SUS DIRIGENTES PAANADAS Y EL TECNICO OTRO MEDIOCRE

2 de diciembre de 2012, 15:17
Anónimo dijo...

HACE 15 FECHAS QUE NO VOY AL ESTADIO

2 de diciembre de 2012, 15:18
Anónimo dijo...

AUN Q LO CONTRATEN A MOURINHO ESTE EQUIPUCHO NO LEVANTA ...

2 de diciembre de 2012, 16:25
Anónimo dijo...

MOU ES UN PERDEDOR COMO VOS Anonimator

2 de diciembre de 2012, 17:14
Anónimo dijo...

EL PERDEDOR SOS VOJ CUNUMI CARA DE CHULUPI

2 de diciembre de 2012, 17:15
Jose dijo...

Me duele mas ver como la hinchada va perdiendo fe, que ver al equipo sin opciones de salir campeon, y cuando digo hinchada, no me refiero solo a La Pesada, me refiero a todos.

2 de diciembre de 2012, 17:40
Jose dijo...

Porque al final, Oriente es mas famoso por su hinchada, que por sus titulos.

2 de diciembre de 2012, 17:41
Anónimo dijo...

SEGURO Q ESTMOJ DECEPCIONAOS PERO TODA LA CULPA LA TIENE ESTA DIRIGENCIA MEDIOCRE... PRINCIPALMENTE ESE CARA DE BRUJA ...KEKO QUE TRAJO SUS CONTRATACIONES DE CUARTA QUE NO ADELANTAN EN NADA ....
APRENDAN PUE DE STRONGEST ...PELOTUDOS ...TRAIGAN UN BUEN TECNICO QUE POR LO MENOJ HAY GANAO UN CAMPEONATO DE BARRIO...TRAIGAN A CAMAñO A CABALLO SAUCEDO ...VOTEN A ZABALA, SAUCEDO , CASTILLO, ZANNI, CARANDO, CUELLAR, ECT ETC ETC ETC.....SINO LA GENTE NO VA VOLVER AL ESTADIO Y NO VA HA HABER PLATA NI PA QUE SE LA MELEEN ...TROPA E' PILLOS !!!!!

2 de diciembre de 2012, 18:11
Anónimo dijo...

expliquenme eso...como es que jugariamos partido extra contra las gallinas...si ellos quedan 3ros?????

2 de diciembre de 2012, 18:16
Anónimo dijo...

UN EQUIPO MALANGO NOS GANO EN NUESTRA CANCHA ....QUIERE DECIR QUE DAMOS LASTIMA ...ESTAMOJ PEOR QUE MAL !!!!!!!! ..... CHOCO ANTELO HAGA ALGO CARAJO !!!!! RENUNCIE O SAQUE A PLATINI SAQUE A ZABALA ..VOTEN A ZANNI Y CUELLAR A LOS INDICIPLINADOS A LOS DE BAJO RENDIMIENTO TRAIGAN UN TECNICO QUE GANE....CON REFUERZOS COMO CAMAñO...CABALLO SAUCEDO....

2 de diciembre de 2012, 21:25
Anónimo dijo...

creo q caamanho ya no da..cuando vino el tenia 33 anhos entonces ya debe estar por los 35,asi q mejor es contratar otro ,la verdad no estoy al tanto d la convocatoria del campeonato y no se cuantos se pueden contratar pal stge torneo pero no debe ser mucho y nosotros necesitamos hartos practicamente en todas las posiciones...1 lateral derecho ,2 centrales,2 de creacion y 2 delanteros...URGENTE!!!

2 de diciembre de 2012, 21:47
Anónimo dijo...

al comentario de arriba... si tigre queda 1 y sj 2 se repeiria el anterior torneo q oriente por goles acabo 3 y habria clasico pero como bolivar gano parece q el 3 puesto esta entre los gay bolivar y r potosi..
pal de arriba solo podemos contratar 2 refuerzos extranjeros y nacionales q no hayan jugado en ningun equipo en este torneo, osea los q piden q traigan a caballo saucedo mas un monton mas pierden el tiempo no se puede, tienen q botar extranjeros pa contratar solo 2,pero al año practicamente el equipo sera este nomas.......
Q CAGADA NOOOO!!!!!!!!!!!!
bueno para mi prefiero q sea cualquiera el 3 menos los gay, por por q si nos ganan y nos dejan sin libertadores mierda como se nos burlarian jajajaj asi q bien cholivarrrrr felicidades jajajjajajaj

bueno buenas noches a todos y ojala ya se acabe el torneoooooooo
slds
pocho

2 de diciembre de 2012, 22:48
Anónimo dijo...

Solo se puede contratar 2 extranjeros y jugadores nacionales que no hayan militado en otro club, en otras palabras ni ún nacional conocido, Entonces Directivos pelotudos, solo hagan 3 contrataciones, 1 Técnico y 2 centrales creativos. Están ahorrando dinero??? es ahorro tener 2 preparadores físicos????? Hay cosas que no dá definitivamente para entender; cón 2 preparadores físicos, ese equipo debería correr los 90 min. así de esa forma disimularían por lo menos su incapacidad técnica. Sr. Antelo, aunque le duela, amerita "URGENTE", Cambio de técnico, quedarse cón ún solo preparador físico y hacer las 2 contrataciones que permite el reglamento del próximo campeonato, no le digo que bote a tál ó cúal jugador, Puede botar al que Ud. quiera, Porqué la mayoría son malangos; loj buenos y que merecen quedarse, alcanza y sobra loj dedos de una mano para contarloj. Si no puede hacer esto, si esto no está a su alcanze, "HAGA EL FAVOR DE RENUNCIAR", ya no le haga maj daño al Club y sobre todo a la Hinchada, Es MUY PERO MUY CIERTO, la opinión de arriba "PORQUE AL FINAL, ORIENTE ES MAS FAMOSO POR SU HINCHADA, QUE POR SUS TITULOS". Solo 5 títulos para una hinchada tan grande??? Vergüenza tiene que darles a la mayoría de los directivos que pasarón por la institución.

2 de diciembre de 2012, 22:55
Anónimo dijo...

vayase platini de una vej !!!!!!!!!!

2 de diciembre de 2012, 22:59
Anónimo dijo...

Hay que presionar la salida del técnico pero pa que renuncie. No paque lo boten.

3 de diciembre de 2012, 0:32

Publicar un comentario