jueves, 13 de diciembre de 2012

Aragonés va a Uruguay en busca de refuerzos

Oriente Petrolero - Carlos Aragonés - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La idea en Oriente Petrolero es que mañana el director deportivo Carlos Aragonés viaje a Uruguay para ver dos jugadores: un zaguero central y un delantero, luego se verá a un volante creativo en otra parte del continente. Los refuerzos para el próximo año serán tres, así lo aseguró el presidente del club Miguel Ángel Antelo, que reiteró que la continuidad del técnico Erwin Sánchez se la definirá después del torneo, aunque no lo mencionó entre las personas que están viendo a los que vendrán.

“Carlos está esperando un pasaje para el viernes (mañana), pues la idea es que pueda ver a los jugadores en la fecha del fin de semana”, señaló el titular, que remarcó que el zaguero central que pretenden irá por izquierda.


Espera buen acuerdo
Antelo reiteró que se irán dos extranjeros, por lo que quedarán tres cupos (además del brasileño Juan Felipe Alves) para que puedan remplazarlos por nuevos refuerzos. En ese sentido, explicó que se espera llegar a un buen acuerdo con los que no seguirán, pues se debe rescindir de mutuo acuerdo.
 

“Carlos Aragonés, mi persona y el vicepresidente deportivo (José Ernesto Álvarez) estábamos viendo currículos de varios futbolistas”, afirmó el presidente, que no mencionó al DT Sánchez entre los que darán el visto bueno para la llegada de nuevos refuerzos, aunque después dijo que había almorzado con ‘Platiní’ para comentarle sobre lo que se está haciendo. Sin embargo, un allegado al cuerpo técnico indicó que el entrenador no estaba enterado de los refuerzos que llegarán.
 

La continuidad de Sánchez está sujeta a un análisis que, según ‘Choco’ Antelo, se hará al final de este torneo, ya sea que se juegue un partido extra para definir un posible cupo para ser Bolivia III a la Libertadores.

SE PAGARÁ UN 30% ANTES DEL DOMINGO
 Uno de los motivos del almuerzo que tuvo ayer el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, y el técnico Erwin Sánchez, fue el tema económico, pues la dirigencia adeuda tres meses de sueldo, según el titular, aunque por otros medios se conoció que son cuatro los pendientes.
 

De cualquier manera, Antelo dijo que se están haciendo gestiones para pagar un sueldo antes del encuentro ante Universitario, el domingo en el estadio Tahuichi, por la última fecha del torneo Apertura. Además, el dirigente puntualizó que al plantel se le cancelará el 30% más del sueldo de octubre, con lo que quedará pendiente un 30% de ese mes y todo noviembre (hace días atrás se pagó el 40%). No dijo cuándo se terminará de pagar.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TRAE UN 10 Y UN CENTRAL BUENO.VIVA ORIENTE CARAJO.

13 de diciembre de 2012, 13:20
Anónimo dijo...

k vuelva jhasmani y arce y galarza.vaca,gutierres,camaño,schiaparely,aguirre ,y contraten al ex tecnico de boca junior julio cesar falcione,tenemos k salir campeon si o si,

13 de diciembre de 2012, 14:24
Anónimo dijo...

Tal vez me puteen por esto, pero en loj últimos 5 años el dt. que mejor hizo jugar a ORIENTE fue Cuffaro Russo, no me olvido de la goleada a Gremio aquí y de los partidazos en esa copa libertadores, pero muy mano blanda con los jugadores, pero idea de juego había por demás, ORIENTE sabía a que jugaba.....eso se necesita, un dt. que se sepa hacer entender con sus jugadores, que todos sepan la idea de juego, que dejen de estar abriendo los brazos cada vez que tienen la pelota como preguntando ¿y ahora que hago? como todo este campeonato y en cada partido se veía mucho hacer esta señal....en fin....igual....MI CORAZON EJ ALBIVERDE¡¡¡¡¡

13 de diciembre de 2012, 15:44
Anónimo dijo...

DEJEN DE ROBARLE AL CLUB Y PAGUEN PUNTUAL ....PA QUE SE MOTIVEN ESTOS CAMARILLEROS Y ORIENTE SALGA DE ESTE MAL MOMENTO

13 de diciembre de 2012, 16:56
Anónimo dijo...

traigan a un 10 a un 9 de area y un central gracias

13 de diciembre de 2012, 21:02
Anónimo dijo...

traigan a akerman , carajo i a joselito vaca i juan carlos arce i el tecnico cufaro ruso

13 de diciembre de 2012, 21:05
Anónimo dijo...

traigan a jair reinoso

13 de diciembre de 2012, 22:21
Anónimo dijo...

ese aragones es un mal parido quiere traerlo aGustavo Merlo como DT por 18 mil $ q se vaya a la mierdaaaaa

14 de diciembre de 2012, 8:27
Anónimo dijo...

18 mil $te parecen poco?... entonces ponga de su bolsillo pariente" y contratelo a Guardiola.

14 de diciembre de 2012, 8:49
Anónimo dijo...

me voy a ser una paja i a cogerme a una mujer mi pichi grande se la voy a meter en su cochito en su sapo i en su culoo i lo voy a llenar de chele

14 de diciembre de 2012, 13:11

Publicar un comentario