viernes, 21 de diciembre de 2012

Erwin Sánchez ya no es técnico de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Era un vox populi, solo faltaba anunciarlo de manera oficial, y el viernes a través de un contacto telefónico el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo que se encuentra en Estados Unidos confirmó el alejamiento del técnico Erwin “Platini” Sánchez del cuadro verdolaga.

La mala campaña que tuvo el exmundialista al frente del cuadro refinero y la no clasificación a la Copa “El contrato de Erwin Sánchez ha fenecido tras la conclusión del último partido, y a consecuencia del torneo apertura se ha tomado la decisión de no renovar el contrato y quedamos nosotros en libertad de estar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico.

Estamos trabajando en ello junto al vicepresidente de la comisión técnica, Ernesto Álvarez y nuestro director deportivo, Carlos Aragonés”, dijo Antelo. Con respecto al nuevo técnico que dirigirá a Oriente Petrolero en el torneo Clausura 2013, Antelo indicó que existe una probabilidad del 80% de que el nuevo cuerpo técnico sea extranjero.

Sin embargo dejo entrever que la próxima semana revelarán el nombre del nuevo director técnico que tendrá la obligación de devolver la alegría a la afición orientista. Libertadores de América, fueron el detonante para que la dirigencia orientista le quitara su confianza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KEKO MARICON PELOTUDO ALCAHUETE CHUPA DE PLATINI....PRIMERO TENEJ QUE BUSCAR RESULTADOS ANIMAL E MIERDA NO SABEJ NADA DE FUTBOL ...Q ACUSAJ A LA PRENSA MARICON

21 de diciembre de 2012, 23:36
Anónimo dijo...

haber si nos convencemos que no todos son buenos en lo que creen que lo son, fue un gran futbolista no hay que discutir pero como técnico le falta, lo que no le ayuda es la falta de humildad, por eso no puede ver sus errores para tratar de solucionarlo.
Dirigentes esta se las pasamos, estamos viendo que la siguen cagando, dejen de robarle al club o verán como salen ustedes con una mano adelante y la otra atra.

21 de diciembre de 2012, 23:57
Anónimo dijo...

Lo mismo DE SIEMPRE SE VAN A HACER LOJ OPA CON.TODO ESTE LIO Y LOS JUGADORES DE PASO VA BEBER VOMO.HDP Y.VOLVERÁN A UN..CLUB A. SeGuir. ROBANDO EL AÑO QUE.VIENE SERA COMO.Un.DISQUE NUEVO COMENZAR SE VAN A LA MIERDA SEÑORES. SI NO VOTAN A LOS JUGADORES MEDIOCRES Y CAMARILLEROS ESTO SEGUIRA HASTA ESTAR EN LA B

22 de diciembre de 2012, 3:37
Anónimo dijo...

erwin es mejor tecnico en bolivia

7 de enero de 2013, 18:14

Publicar un comentario