miércoles, 5 de diciembre de 2012

Britos y Zanni tendrían las horas contadas

Oriente Petrolero - Hernán Zanni, Sebastián Britos - DaleOoo.com página Oriente Petrolero
Britos estuvo en la mira; Zanni no llena. En principio fue acusado por actos de indisciplina, pero al no comprobarse, la dirigencia y el cuerpo técnico de Oriente Petrolero lo respaldaron. Al final Sebastián Britos se quedó y el que terminó yéndose fue el brasileño Felipe Alves.

Pero lo de Britos no pasa por un tema de bajo rendimiento, sino por una vacante de extranjeros; es que teniendo a Carlos Arias ya como titular, la dirigencia apostaría a un arquero nacional (están Álex Arancibia y Óscar Antelo) para reforzar sus líneas con un foráneo en el otro campeonato.

Lo del argentino Hernán Zanni, sin embargo, es diferente ya que el volante ofensivo no colmó las expectativas más allá del buen arranque que tuvo en Paraguay, jugando la Copa Sudamericana ante Guaraní. De ahí para adelante hasta perdió la titularidad.

A la dirigencia, desesperada por el momento, no le queda otra que intentar llegar a un acuerdo con ambos, ya que sus contratos están hasta junio de 2013. Mientras tanto, ambos tienen que cumplir los dos partidos que faltan.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que se vayan eso caraduras.no aportaron nada en oriente bien por oriente en bpotarlos a estos malos. fuera de oriente carajo fuera

5 de diciembre de 2012, 9:48
RODRIGO dijo...

FALTA ZABALA ASI SE VA TAMBIEN CON ESTOS 2 MALOS BIEN ORIENTE EN BOTARLOS A ZANNI Y A BRITOS NO APORTARON NADA ZANNI TODO EL CAMPEONATO LESIONADO Y EXPULSADO Y CUANDO LO TOCO HACE NO LO HIZO BIEN,BRITOS SE COMIO LOS GOLES TODOS LOS APRTIDOS SIEMPRE ADELANTAU EL MALO DE MIERDA,ZABALA LENTO Y VIEJO NO HACE NADA NO APORTA NADA.EL PUEBLO ORIENTISTA ESTA CON VOS EN ESTA DECICION VIVA ORIENTE CARAJO.SOY SOCIO HACE DE LOS 7 AÑOS.

5 de diciembre de 2012, 9:51
Anónimo dijo...

ZANNI ANDATE JUNTOS A LA TROPA DE CAMARILLEROSS. HINCHA EMPUTAU

5 de diciembre de 2012, 9:53
Anónimo dijo...

FUERAAAAAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ORIENTE SE RESPETA CARAJO.

5 de diciembre de 2012, 10:11
Anónimo dijo...

el pelau rodriguez es mucho mas que zanni,lo dejo a la banca varios partidos es porque no es bueno zanni,el unico partido que jugo regular fue contra guarani en paraguay aca de local no la toco, pero gastar tanto dinero para un solo partido como el de guarani????? no aporto nada zanni,dirigente pillos tragieron un volante de creacion como zanni porque le metio un gol a river en un equipo que perdio la categoria en el futbol de argentina y lo tragieron aca para que?zanni soy nestor capurro buscame en el face si queres no podes ser tan caraduraaa andate de oriente te queda grande la verde y blanca. vamos la pesada carajo somos el equipo mas grande se debe respetar.

5 de diciembre de 2012, 10:17
Anónimo dijo...

BIEN POR OREINTE PETROLERO EN BOTARLOS A ESTOS MALOS DE MIERDA. FALTA ZABALA,CASTILLO,GARCIA Y CUELLAR NOMAS..VIVA ORIENTE CARAJO

5 de diciembre de 2012, 11:30
Anónimo dijo...

Que se vaya Zabala y Cuéllar también.

5 de diciembre de 2012, 13:31
Anónimo dijo...

Mierda carajo ya me tienen harto " con Zabala y mas Zabala ... Mierda aquí todos los jugadores son culpables de esta mala campaña y no entiendo porque carajo tienen que estar todo el tiempo dándole palo a este jugador .

5 de diciembre de 2012, 18:14
Anónimo dijo...

Que se vaya platini ya llego su hora dejemoj de echar culpa a los juagdors

12 de diciembre de 2012, 17:12

Publicar un comentario