sábado, 15 de diciembre de 2012

La dirigencia ya se contactó con el central Ignacio Pallas

Oriente Petrolero - Ignacio Pallas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
En las últimas horas, el defensor de los albivioletas equipo con el que tiene contrato hasta el próximo mes de Julio, entró en la órbita de posibles contrataciones de Oriente Petrolero, uno de los equipos mas importantes de Bolivia.

Consultado el defensor en pleno uso de sus vacaciones, confirmó a tenfield.com, que recibió hace unas horas un mail del referido equipo, en el cual le consultaban sobre su situación contractual, a lo que respondió que su pase pertenece a los de Capurro e indicó en caso de concretarse, parte de sus aspiraciones.

Fuente: tenfield.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno el yorugua...

15 de diciembre de 2012, 1:16
Anónimo dijo...

VIEJO DE MIERDAAA ....VIENEN A ROBARNOS LA PLATA MIRA QUE LA DE ORIENTE ES PESADA LA POLERA NO COMO EN LOS EQUIPITOS QUE JUGO ESTE MALANGO.Y SEGURO VIENE A COBRAR DINERAL ACA.

15 de diciembre de 2012, 15:05
Anónimo dijo...

contraten uno bueno no uno de medio pelo como este,si fuera bueno no estaria en fenix. estaria en nacional o peñarol. todos jugadores lesionados o que ya no lo quieren mas..por favor que se vayan zanni,britos,castillo,MOJICA,hoyos,ZABALA.garcia

15 de diciembre de 2012, 15:07
Anónimo dijo...

Y voj crees que los que algún futbolista de Peñarol o nacional estaría dispuesto a venir a jugar a Bolivia? ...peor aun si se trata del mejor jugador porque ellos sus aspiraciones son llegar a Europa , este central IGNACIO PALLAS es un buen jugador y seria un buen aporte para Oriente pero la verdad dudo mucho que lo contraten porque no es un jugador barato .

15 de diciembre de 2012, 16:45
Anónimo dijo...

nada que ver ese el que opina que se vaya garcia pelotudaso no tenes idea de futbol cuanto crees que gana uno que juega en peñarol y nacional ?

15 de diciembre de 2012, 20:15
Anónimo dijo...

que se calle el boludaso que dice que se puede traer gente de peñarol o nacional

16 de diciembre de 2012, 19:43
Anónimo dijo...

oye ignoranteeeeeeee garcia es un jugadorasoo

16 de diciembre de 2012, 19:44

Publicar un comentario