lunes, 17 de diciembre de 2012

Mojica y Hoyos fueron insultados con cánticos por la hinchada

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Miguel Angel Hoyos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El día de ayer en la tarde noche del domingo, en pleno desenlace del encuentro entre Oriente Petrolero y Universitario, los hinchas comenzaron a cantar, cánticos en contra de dos jugadores que en varios encuentros llevaron la cinta de capitán del equipo albiverde.

Gualberto Mojica y Miguel Ángel Hoyos fueron los agredidos por los cánticos de los hinchas, los pocos hinchas que asistieron al Tahuichi estaban molestos por el bajo desempeño del equipo en este torneo y dispararon sus dardos a estos dos jugadores, que en su momento fueron tildados de “malos líderes” por el presidente del club Miguel Ángel Antelo. Pero la rabia del hincha no quedó ahí, después pidieron a un solo coro “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

Ya cuando el partido en su primera etapa terminaba los insultos hacia Mojica y Hoyos seguían, pero a estos pareció no importarles ya que ambos abandonaban el campo de juego entre risas ante la mirada y la rabia de varios hinchas que estaban a flor de piel.

Pero al igual que cuando el equipo era dirigido por Ariel Cuffaro Russo muchos hinchas esperaron el último partido para reaccionar y darse cuenta que las cosas estaban mal, ojala que todo esto que vino sucediendole al club nos sirva para analizar partido tras partido el accionar de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes y no nos creamos los mejores con el solo hecho de ganr un partido.

Como ya es sabido por todos, el contrato de varios jugadores se analizará después del partido del miércoles, esperemos que los dirigentes sepan hacer respetar la institucionalidad y que el nombre de Oriente Petrolero deje de manosearse por parte de los jugadores y de los mismo dirigentes.

Posted by Manuel Vargas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se sorprendan que varios de estos futbolistas el partido del miércoles jueguen a todo dar para seguir un campeonato mas y la próxima temporada les valdrá madre por que a medio año podrán fichar para cualquier otro club, así que sea cual sea el resultado será mejor decirles que no seguirán por que de profesionales mostraron muy poco, no cumplieron al nivel que requiere el club mas grande de santa cruz; dirán que si se van varios desmantelarán al equipo, yo les digo que puede ser, pero y los que quedan, los que vienen de abajo, sumados los que traerán (Dios quiera que no se equivoquen de nuevo), se puede armar un plantel PROFESIONAL, con respeto al club, claro necesitaríamos un técnico que sea motivador, con carisma, que se haga entender que es lo que quiere y también paralelamente armar un buen equipo de marketing para captar más patrocinadores y socios, si hacemos las cosas serena y atinádamente, con pie firme, la gran hinchada apoyará su gestión, sino sera más de lo mismo.
Atte. Cristian

17 de diciembre de 2012, 11:53
Anónimo dijo...

Pues ojala y logremos la clasificacion a la libertadores, por lo menos esa plata dara para cubrir deudas, pa que meleen un poco y pa traer algunos refuerzos que ojala sea bueno. Y despues de este partido que miren el rendimiento de todo el campeonato de los jugadores y DT y se tomen las decisiones que se deban tomar, se conformaron con estar en Sudamericana como "objetivo" del año... Oriente debe pelear campeonato todos los años no lograr clasificacion a una copa solamente

17 de diciembre de 2012, 12:55
Anónimo dijo...

los alcahuetearon todo el campeonato los de "La Pesada" y ayer???? la verdad q somos lerdos pa reaccionar, lo dije anteriormente se debieron tomar medidas cuando perdimos por penales frente a tristerman pa la copa de invierno!!!

Sigan pelotudeando con su frase "TENEMOS AGUANTE", aguantenla esta adentro krajo y dp me dicen si tienen o no, ALCAHUETES E MIERDA!!!!

17 de diciembre de 2012, 13:25
Anónimo dijo...

SE LO DIJE QUE SE CAERIA LAS CONTRATACIONES DE LOS SUPUESTOS REFUERZO, VA SER LO MISMO SE CAYO Y SE CAYO HASTA QUE NO SE CONTRATE NADA Y POBRE MI EQUIPO, YA NO VENDRAN EL URUGUAYO Y EL COLOMBIANO ERA SABIDO QUE ERA MENTIRA, TROPA DE MENTIROSOOOOOO NO MIENTAN MAS AL EQUIPO Y VAYANSE, NO SE VAN A CONFORMAR HATA VEJLO A ORIENTE EN LA QUIEBRA ESTOS VIVIDORES DEL FUTBOL VAYANSEEEEEEE
ATTE.
ORIENTISIMO

17 de diciembre de 2012, 14:11
Anónimo dijo...

bueno lo que vi ayer y creo firmemente es que a oriente no se lo respeta desde los mismos dirijentes que dijo el marica de keko al finalizar el partido vamos a darle un premio insentivo a los jugadores para que ganen el miercoles acaso no es su obligacion? que dijo j. a. castillo la hinchada no sabe lo que vivimos y se equivocan al insultarnos acaso somos inbeciles? o el equipo es el mejor o pedimos mucho yo fui a TODOS LOS PARTIDOS NO LO VI POR RESUMEN O TAMPOCO ME LO CONTARON oriente fue una verdadera lagrima por los jugadores como ser zabala cuellar peña mojica britos hoyos saucedo enverdad que estos tipos se cagaron en la institucion y la hinchada.
OJO que quede algo en claro hay diferencia en hacerle el aguante al equipo y estar en las buenas y malas a apoyar un fracaso y este fracaso vino de parte de los jugadores cuerpo tecnico y dirijencia analizemos bien la plantilla de oriente no es cualquier cosa nos le dio la gana de rendir en todo el campeonato a ninguos eso fue todo bueno DIOS nediante esto acabe pronto

17 de diciembre de 2012, 15:01
Anónimo dijo...

Así es, estos jugadores se cagaron en el equipo son mal agradecidos ambos capitanes mas alcides' viejo solo jugaron un torneo bien este ni mierda y se alzan los cambas......
Lo digo de nuevo
La dirigencia liguera debiera poner una simple regla,,,EQUIPO Q DEBA 2 MESES DE SUELDO Q LE QUITEN PUNTOS, Y SI CONTINUA DEBIENDO AL FINALIZAR EL TORNEO Q NO PUEDA TRAER REFUERZOS Y DESCONTARLE 10 PUNTOS DE ENTRADA.....
Solo así la dirigencia ofresera lo q se puede pagar
OTRAA
OBLIGATORIO 4 SUB 20 EN CANCHAS LOS 90MIN DE JUEGO, ASI NO SE TIRAN TODA LA PLATA EN DISQUE PROFESIONALES Q ESTOS SE DAN EL LUJO DE TUMBAR DT Y CAGARSE EN LAS INSTITUCIONES, CASO ALCIDES AGUIRRE ETC MOJICA!!!!
LA CLAVE DE LOS CLUBES ES FORMAR JUGADORES Y VENDERLOS O PRESTARLOS, FALTAN TORNEOS JUVENILES SERIOS TODO EL AÑO,,,ESO ES LO Q FALTAAA GESTIONNNNNN
ORIENTE DEBE CAMBIAR DESDE DENTROOO, ALGO ESTA MAL YA EMPESARON SE CAYO PERO QUEDA EL PLAN B C D E Y OTRA VES LO MISMO......
DIGAMOS BASTAAAA,, INFORME ECONOMICO YA!!!! Y NOS DIGAN LA VERDAD Q ES LO Q PASA
ATT
ORIENTANGO

17 de diciembre de 2012, 18:37
Anónimo dijo...

todo empezó con el castigo a Peña, partizado en paraguay y después se olvidaron de la jerarquía que se debe tener para defender la verde y blanco.
Con un tecnico repitiendo un esquema de local hasta el cansancio,poniendo a Zabala de titular todos los partidos siendo que es el que mas bajo cayo en su nivel, con su nerviosismo, y falta de precisión contagio a todos.
Con un presidente que por mantener su sueño no dio el cambio que los jugadores buscaron todo el campeonato camarilleando hasta el cansancio.
Boten a todos los pechos frió y armen un equipo joven.
Taingan un técnico ganador, por lo ultimo que deje escuela y motive a los pelao y no los culpe por el fracaso de esta dirigencia.

17 de diciembre de 2012, 19:36
Anónimo dijo...

ESSSO SI TRAIGAN UN TECNICO GANADOR...NO ESTE TEZTARUDO Q PRACTICAMETE REPITIO TODO LO QUE HIZO EN LA SELECCION ....GANO NADA ......SI GANO PARTIDOS PERO CUANDO YA NO QUEDABA NINGUN OPCION DE CLASIFICAR ....NO QUEDA NADA DE SU PASO POR LA SELECCION....DEBE CONVENCERSE DE QUE NO SIRVE PARA DIRIGIR ...Y DEJE DE PERJUDICAR A ORIENTE...

17 de diciembre de 2012, 21:36
Anónimo dijo...

ahora algo importante ... el ultimo partido de cuffaro ruso .... y luego cuando dirigio arguello... los gritos iban para choco antelo..

sera q ahora choco antelo dio plata.. y no los jugadores... todos conocen q estos de la pesada de mueven por plata.... son unas putas baratas

18 de diciembre de 2012, 9:03
Anónimo dijo...

Los de "La Pesada" son siverguenzas, pitilleros, no hicieron y dijeron nada todo el año y en el último partido porque el equipo no les saludó protestaron.

18 de diciembre de 2012, 15:48

Publicar un comentario