martes, 4 de diciembre de 2012

La campaña causa un bajón

Erwin Sánchez, Luis Ernesto Álvarez - DaleOoo.com página de Oriente Petrolero
La reciente derrota ante Bolívar (1-3) caló hondo en las altas esferas de Oriente Petrolero. El vicepresidente del club, José Ernesto Álvarez, expresó su tristeza y decepción por el presente de su equipo. Echó de menos la falta de actitud de los jugadores durante ese partido, y fue más allá con sus declaraciones. “Vamos a hacer una autocrítica desde la A hasta la Z, y si alguien se tiene que ir, se irá”, aseguró el dirigente que tiene más llegada al presidente Miguel Ángel Antelo.

Álvarez fue entrevistado ayer por el programa radial Los Más Buscados (FM 104.3) y sin rodeos admitió que se cometieron errores. “Cada uno tiene que hacer una autocrítica, pero sigo pensando que la gestión en general fue buena”, indicó. Se refirió también a la falta de compromiso de los jugadores, cuando el sábado amenazaron con abandonar la concentración por una deuda del club. “Se solucionó el tema económico pero no la falta de actitud”, dijo Álvarez al programa Sucesos del Deporte después de la derrota ante Bolívar.

Faltan dos fechas para el final del torneo Apertura y Oriente está prácticamente al margen de la lucha por el título. Tiene una plaza para la Copa Sudamericana 2013, lograda en el torneo anterior, pero apunta a cambiarla por una Libertadores, porque económicamente es mejor.

Nadie habla de una posible salida del DT Erwin Sánchez, de pésima campaña, ni del alejamiento de algunos jugadores por bajo nivel o la llegada de otros. Esos y otros temas serán motivos de análisis al cierre del torneo Apertura.

Me siento  muy triste y decepcionado por todo este momento”  
José Ernesto Álvarez
 

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJE ORIENTE PILLLO E MIERDA DEJE DE ROBAR AL CLUB PENDEJO !!!!

4 de diciembre de 2012, 13:08

Publicar un comentario