sábado, 15 de diciembre de 2012

Pallas y Murillo son los elegidos como refuerzos

Oriente Petrolero - Ignacio Pallas, Miguel Murillo - DaleOoo.com web del club Oriente Petrolero
Antes de dejar el club en manos del vicepresidente, el titular de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, anunció que el zaguero uruguayo Ignacio Pallas y el delantero colombiano Miguel Murillo están apalabrados y su llegada como refuerzos se puede dar en dos semanas, cuando empiece la pretemporada de cara al Clausura, que arranca el 13 de enero del próximo año.

Pallas terminó el año defendiendo al club Fénix y ahora todo apunta a que no habrá inconveniente para llegar a Oriente. El zaguero central, de 29 años, tiene una dilatada trayectoria tras haber jugado en River Plate, Nacional, Racing y  Danubio, todos equipos de Uruguay, además de haber pasado por el Correcaminos y Veracruz, de México.

Entretanto, Murillo, de 24 años, es un habilidoso atacante. Por la información que se tiene, el colombiano tiene contrato hasta mitad de 2013, por lo que cualquier negociación habrá que hacerla con el club Tanque Sisley, así lo aseguró el presidente de ese equipo, Freddy Varela.

‘Operativo Joselito’
Por orden del presidente Miguel Ángel Antelo, el director deportivo de Oriente, Carlos Aragonés, tendrá la misión de negociar con Joselito Vaca para que refuerce al plantel, pues entre los puestos clave que busca la dirigencia está el de un volante ofensivo.

Antelo dijo que ayer se enteró de que Vaca quedó libre de Deportivo Pasto, luego del final del torneo colombiano de fútbol. De esa manera, anunció que pedirá que Aragonés busque un acercamiento con el habilidoso mediocampista.

De cualquier manera, el que defina la incorporación de ‘Mapaiso’ será el vicepresidente José Ernesto Álvarez, que remplazará a ‘Choco’ Antelo en la presidencia hasta el 28 de este mes, pues el titular estará unos días de vacaciones en Estados Unidos.

Por su lado, el equipo se entrenó ayer de manera normal en la sede de San Antonio, de cara al encuentro con Universitario, mañana, desde las 18:00 en el estadio Tahuichi. Luego, los albiverdes deben esperar para ver si juegan un partido de definición con el tercer ubicado de este torneo, por la disputa de un cupo para la Libertadores

  EL DATO  
 
Loguercio se irá
Ramiro Loguercio, uno de los preparadores físicos de Oriente, se marchará a Chile para trabajar al lado de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, que firmó contrato con la Universidad de Concepción. El argentino terminará el torneo con el equipo albiverde este 20.

  Por dentro  
 
Se abrirán tres cupos para jugadores extranjeros
Yosimar Quiñones no va más en Oriente, la dirigencia llegó a un acuerdo y el defensor colombiano no formará parte del plantel para el próximo año. Eso abre un cupo más de extranjero.
Hoy, por la mañana, será el cierre de prácticas del equipo y luego se decidirá si los convocados quedan concentrados hasta después del duelo.

Fuente: El Deber

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de murillo es charla si tienen contrato con su equipo hasta 2013, eso es pa decir que se cayo por que su club no lo dejo venir a bolivia hasta que cumpla su contrato, ya empesamos otra ves con las misma mentiras del anterior compeonato, saquen noticias nuevas y concreta reales basta de mentirassss

15 de diciembre de 2012, 8:57
Anónimo dijo...

no hay que ser pesimista ojala y los dirigentes esta vej se pongan las pilas y traigan buenos refuerzos no como los de la pasada temporada

15 de diciembre de 2012, 9:21
Anónimo dijo...

Miguel Murillo jugó en la selección Sub-17 de su país. Luego en Juventud (del 2005 al 2010) y por último en el Tanque Sisly también de Uruguay. Acá les dejo un link de un video de este posible goleado. Parace bueno, es fuerzudo, las peleas todas y lo más importante, patea sin estar exagerando en gambetas. Bueno, a ver que opinan:

http://www.youtube.com/watch?v=eLRTwUmh0FI

Ojalá se dé...

15 de diciembre de 2012, 9:31
Anónimo dijo...

bueno de acuerdo pero por favor no al mediocre de joselito lo digo enserio mierda si no me creen averiguen cuando joselito jugava en las gallinas choco antelo le puso un biligrafo y una hoja en blanco y que ponga cuanto deceaba ganar el puso 20.000$ y dijo que el futbol era momentaneo y habia que aprovechar las oportunidades esta noticia salio en el deber y facetas deportivas como charla preguntenle a papi nunberg no hablo guevada piensan que haora va a jugar por menos? quisas fue bueno cuando tenia 15 años y enpesaba a jugar en oriente pero despues no jugo nada cuando volvio al equipo no gastemos plata a la guevada contarten gente nueva joven y de calidad no lo tarigan solo por su historia si no por lo que es hoy en el presente y vaca ya fue pertenece al pasado

15 de diciembre de 2012, 9:46
Anónimo dijo...

TRAIGANLO A "PAIPA PINTO", ETCHEVERRY, BALDIVIESO, SUCHA SUAREZ, JIGUCHI, PARA QUE SE UNAN A J.A CASTILLO, Y ZABALA......AAAAHH Y DE TECNICO A MARADONA

15 de diciembre de 2012, 10:45
Anónimo dijo...

joselito solo uegs un tiempo por que en el segundo se acalambra

15 de diciembre de 2012, 10:45
Anónimo dijo...

creo que cuando joselito tenga 50 años seguiremos rogándole, es mi opinión. cuando deje el fútbol que hacemos? peguemosle a los juveniles como profesionales y se le mete clausula de multas si llegan borrachos o por bajo rendimiento a su contrato, si no se siembra no se cosecha.
Digo peguemosle por que soy socio del club, presidente se equivoco con Sanchez, reconozcalo y escuche al patrimonio del club que ustedes usa cada vez en elecciones.

15 de diciembre de 2012, 10:57
Anónimo dijo...

Yo he lo visto jugar a pallas es mucho centralazo! Sinceramente dudo q venga a nuestro fútbol.. Pero si se da belleza.

15 de diciembre de 2012, 10:58
Anónimo dijo...

traingan a jair reinoso, y a obregon

15 de diciembre de 2012, 13:19
CROM dijo...

Joselito Vaca nunca le vi lo gran jugador, menos ahora esconde la pierna, es malo y pa yapa viene de estar lesionado... bravo dirigencia albiverde es como pa sacarles el sombrero queriendo contratar a este "jugadorazo"

15 de diciembre de 2012, 13:39
Anónimo dijo...

alguien quiere apostar que esto es cortina para que no puteemos, bajaron la planilla a que costo, los dirigentes creen que vendrán por limosnas hay que ser sin vergüenza para mentirnos así.

15 de diciembre de 2012, 13:48
Anónimo dijo...

Me cago carajo todos los hinchas hagamos halgo miren las mentiras que nos dicen y encima quieren traer a joselito vaca me cago revolución carajo afuera estos inútiles tanto dirigentes como jugadores……… dejemos de decir y hagamos

15 de diciembre de 2012, 15:25
Anónimo dijo...

He visto los videos de Murillo y creo que si viene este jugador el negro emierda de Peña va tener que conformarse con ser suplente todo el campeonato por camarillero , MURILLO es un goleador neto ojalá se haga posible este refuerzo .

15 de diciembre de 2012, 16:53
Anónimo dijo...

MAñANA VAN A DECIR QUE SE CAYO LA CONTRATACION....SE LOS ASEGURO ESA ES LA MLA COSTUMBRE DE KEKO ALVAREZ....QUE VAYAA BUSCAR REFUERZOS A PAILON

15 de diciembre de 2012, 18:31
Unknown dijo...

mierda que gente de mierda peña tiene que ser titular si o si carajo lo que necesita ese jugador es la continuidad para que gane confianza... y este a su mejor nivel como el campeonato que casi ganamos este año carajo... la verdad lo veo bien al pallas y a murillo no les puedo decir nada.... lo que tienen que hacer ahora es sacar a britos porque nose pueden dar el lujo de tener a arias de suplente y asi daria un cupo mas para extrangeros... en el caso de joselito no me gusta la idea de que vuelva a oriente porque aparte de estar lesionado 10 meses... no debe estar en forma y ademas ya esta viejoo... tambien deberian darle continuidad a vargas que es juvenil y que lo saquen a carando porque ese solo sabe aguantarla lo que le falta a oriente es un delantero que sea goleador y que las pelee todas!!!! PD: busquen un lateral mas que zabala ya no da......

15 de diciembre de 2012, 18:43
Anónimo dijo...

cuantos años tiene Peña, haber este tipo se contagio las malas mañas de Jasmany Campos, se inventa lesiones, esta con resaca o le pico el orto y se sale del entrenamiento por lesión, el medico lo ve y no tiene nada, a no ser que la mujer lo hubiera hecho cambiar, lo dudo,aparte tanto tiempo que se lo espero y de vez en cuando hace las cosas bien, después? cuantos partidos juega de titular,por flojo que lo sienta cualquiera.yo he vistos sus mentiras en los entrenamientos, los dirigentes y el cuerpo técnico lo conocen bien,para mi su ciclo en oriente ya paso, por el fue que nos camarillaron.

15 de diciembre de 2012, 19:18
Anónimo dijo...

traigan un 10 para que los delanteros hagan goles zanni no respondio alvez tampoco,mojica todo el año jugo para el y quien le dice algo???????????? nadieee no lo culpemos a todos los extranjeros tambien hay que ser orientista con los nacionales que todos tuvieron bajos a carando lo critican porque no salio goleador, no va salir goleador si todo el campeonato jugo solo arriba,y ni mojica,ni zanni,ni menona,ni alvez,ni peña le dieron un puto pase de gol. yyyyyyyyyyyyyyyy castillooooooooooooooo????? partido que jugo se caia solo y quien lo critica?????? nadie no seamos pillos seamos inteligentes carajo. zabala todo el campeonato se mando cagadas y quien le dijo algo????????????? nadie.

15 de diciembre de 2012, 19:50
Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL PELAU DE ARRIBA PORQUE NO OPINAMOS DE MOJICA,ZABALA,CASTILLO,GARCIA,PEÑA OPINEMOS QUE HICIERON ESTE CAMPEONATO EN ORIENTE??????????????????

15 de diciembre de 2012, 19:58
Anónimo dijo...

en oriente se aceptan jugadores de la mutualista 29 años para arriba asi podemos vender algun jugador.. DIRIGENTES INUTILES, sigan trayendo jugadores viejos al club que asi vamos a ganar muchas cosas.. oriente se respeta carajo.hincha emputau.

15 de diciembre de 2012, 20:01
Anónimo dijo...

CASTILLO 3O AÑOS
HOYOS 32 AÑOS
BRAU 30 AÑOS
GARCIA 32 AÑOS
MOJICA 30 AÑOS
ZABALA 29 AÑOS
CUELLAR 29 AÑOS
AREAS 31 AÑOS

15 de diciembre de 2012, 20:06
Anónimo dijo...

lo de los extrangeros se lo ve bien mas que todo por el central que tiene amplio historial el negrito tambien se lo ve bien pero otra cosa es cola verde lo de joselito no creo q sea bueno pa mi deberas ya esta viejo por que no raymonda haci tenemos un medio campo de lujo bueno solo opino

15 de diciembre de 2012, 20:11
Anónimo dijo...

No es mentira, ni exagerada la primer opinión, están igual que él anterior o mejor dicho este campeonato que está terminando, Escrivanlo para que se acuerden, la Directiva lanza una seríe de nombres de ún nível aceptable, al final resultan viniendo "Ilustres desconocidos o Viejos", Si no hay Dinero, si pienzan hacer lo mismo que vienen haciendo, Basta y Sobre que traigan un "10", pero que realmente marque la diferencia, no hay Necesidad (si es por problema económico), Claro que por problema Futbolistica, hay necesidad de no solo 2 ó 3 buenos, sino de por lo menos 5 ó 6 jugadores de buen nível, Pero como siempre están quejandose de lo económico, con 1 ó 2 Buenos está bien, Es mejor tener 1, 2 ó máximo 3 extranjeros "Buenos" que 6 que no pesan en el equipo ni por uno.

15 de diciembre de 2012, 20:47
Anónimo dijo...

Espero que la idea sea traerlo a Pallas, para que Hoyos vuelva a la banda.

15 de diciembre de 2012, 23:46
Anónimo dijo...

traigan a Elduayen por favor. Precisamos seguridad en el arco y ese es el mejor golero q juega en Bolivia actualmente.

16 de diciembre de 2012, 14:49
Anónimo dijo...

no gasten el dinero trayendo jugadores extranjeros mediocres que no los conoce ni su madre sino mas bien traigan a un emblema nacional. joselito, guti,arce..... cada uno de ellos vale por 10 extrangeros mediocres que solo vienen porque en su pais ningun equipo los quiere contratar. viva oriente k-rajo

16 de diciembre de 2012, 20:58
Anónimo dijo...

Mierda q tiene ver la edad.. Si es bueno tiene q jugar sencillo! Como los gauchos más viejos y más wenos.. Schiavi Palermo por favor.. Dejemosnoj de burreras, eso ej lo malo q nuestros juveniles tardan en explotar.. Azogue recien se está asentando! Le tomo 1 campeonato!! En un grande siempre hay joveness y veteranos! Y nos estamos tan mal Azogue debe tener unos 18, Peña unos 24 marvin igual.. Se necesitan jugadores en puestos clave! Un par de delanteros un 10 y un zaguero! Ah y un lateral por derecha porque Zabala a la mierda q se vaya y hoyos ya no ta pa jugar en la banda

17 de diciembre de 2012, 0:08
Anónimo dijo...

Primero saquen a Sanchez, si de vdd lo quieren sacar, y que el nuevo técnico traiga a los jugadores que NECESITE, no que le impongan. Los dirigentes traen cualquier cosa.

Un amigo hincha de Tiburones de Veracruz me dijo que Pallas era un jugador "regular", deberíamos tener uno tipo Schiapparelli.

Al Negrito Murillo (zurdo), lo veo juega en posición similar a la de Peña, pero es más fuerte, la idea es sentarlo?. No sería mejor un 9 o delatero por derecha?

17 de diciembre de 2012, 10:22
Anónimo dijo...

NOOOOO JOSELITO NO EN LO ULTIMO D SU CRRERA QUIEREN TRAERLO PA HCAERLO MAS RICO CARAJO DEJEN DE HACER WEBADAS ... EJ UN JUGADOR CARO Y YA ESTA VIEJO MAJ DE 30 ... TRAIGANLO A JOHN OBREGON .

20 de diciembre de 2012, 10:58
Anónimo dijo...

traigan a raymonda de nuevo a a willan ferreira la puta ke me pario

29 de diciembre de 2012, 21:52

Publicar un comentario