miércoles, 12 de diciembre de 2012

Antelo se va el sábado de vacaciones

Oriente Petrolero - Choco Antelo - DaleOoo.com sitio Club Oriente Petrolero
El presidente ‘Choco’ Antelo dejará su cargo al frente del club el sábado, pues desde ese día estará de vacaciones, por lo que su cargo lo puede asumir el vicepresidente deportivo, José Ernesto Álvarez, aunque esa posibilidad no está oficializada.

En ese sentido, Richard Méndez dijo que espera que en estos días el titular refinero convoque una reunión del directorio para definir la continuidad o no del técnico Erwin Sánchez y de algunos jugadores que no fueron un aporte para el plantel. También se analizará el tema económico, pues la dirigencia debe más de un mes de sueldo al plantel, que se ha mantenido al margen de este tema.

La semana pasada, Antelo no dio una fecha para cancelar lo que se debe a los jugadores y al cuerpo técnico, pero mencionó de que se haría lo posible para pagar después de la última fecha del domingo, cuando Oriente reciba a Universitario (18:00)

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHOHHHHHHHHHH Q SE VAYAN TODOSSS Q NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 de diciembre de 2012, 11:16
Anónimo dijo...

Señores, por Oriente Petrolero debemos llenar el estadio este domingo, no por los jugadores que lamentablemente se llevan la plata, pero asi le pagan de una vez y comienzan el año pensando en contratar buenos jugadores y no pensando como pagar deudas, tenemos que demostrar por que Oriente tiene la mejor hinchada del pais independientemente del momento que este atravezando el club futbolisticamente, tenemos que estar en las buenas y en las malas con nuestra querida institucion, olvidemos por este domingo las camarillas de mierda que le hicieron al tecnico, al presidente y a nosotros los hinchas para ayudar economicamente al Club y asi empezar el nuevo año contratando buenos jugadores a la medida que nos permita el reglamento, ojala lo recuperen a Luis Gutierrez, Mauricio Saucedo (le hicieron camarilla en el Tigre), Gustavo Camaño, Joselito a pesar de su lesion y ya esta recuperado seguro sera un buen aporte, traer un delantero de primera de la calidad de Ferreira, Peinado o Raimonda, pero para eso debemos ayudar al Club y es yendo al Estadio, Vamos Oriente Carajo!!

12 de diciembre de 2012, 11:26
Anónimo dijo...

QUE SE VAYA MOJICA POR FAVORR ESE HIJO DE PUTA NO TIENE QUE ESTAR MAS EN ORIENTE CARAJO, QUE SE VAYA ZANNI,BRITOS,ZABALA,CUELLAR,GARCIA,CASTILLOOOOOOO POR FAVOR QUE SE VAYA,HOYOS. VAMOS ORIENTE CARAJO SI SE VAN ESTOS JUGADORES ORIENTE ES CANDIDATO EN LA COPA Y EN EL CAMPEONATO. HINCHA EMPUTAU.

12 de diciembre de 2012, 12:07
Anónimo dijo...

y la reunión informativa de los socios para cuando???

12 de diciembre de 2012, 12:24
Anónimo dijo...

vacaciones , no se merecen nada con semejante fracaso, deberian estar laburando y ver como armar un equipo no competitivo, oriente necesita un equipo para ser campeon de libertadores, con una campaña seria y agresiva en marketing estoy seguro que es posible,vasta de la mediocridad en la mentalidad boliviana, podemos ser los mejores y mucho maj.

12 de diciembre de 2012, 12:27
Anónimo dijo...

Mierdaaa, de verdad no le entienden, solo putean, putean y no piensan, por eso Oriente esta como esta, no solo por los dirigentes y jugadores de mierda que tenemos si no por los supuestos hinchas que solo reniegan, putean y no aportan en nada.

12 de diciembre de 2012, 12:39
Anónimo dijo...

Quieren equipo campeon, vamos todos al estadio para que haya plata,no sean pelotudos de estar reclamando y no aportando, que ganan puteando nadaaaa, si queremos hacer algo es ayudando al equipo y eso es yendo al estadio pagando entrada.

12 de diciembre de 2012, 12:42
Anónimo dijo...

tienen toda la razon hay q aportar pa q esten al dia con estos profesionales del balompie... ojala el otro año sea mejor peor no nos puede ir.... ojala haya dicha asamblea q por lo q veo la pospondran.. hagan marketing y 2 refuerzos zonau y metanle los abonos,,, oriente necesita ser un club de futbol.... deberian pensar en terrenos pa canchas formar 50% de nuestros jugadores y el resto traer pero buenos hasta q sea sostenible el asunto, con una venta se recupera yse gana, pero no pues a moldavia tangamandapio etc......
d
DIOS los ilumine dirigentes y si no pueden adelanten elecciones pero no lo dejen pa lo ultimo por favorrrr
att
orientango

12 de diciembre de 2012, 13:50
Anónimo dijo...

Hay que ir al estadio carajo así haya plata para que les paguen a estos HDP y se manden jalar de Oriente y no vuelvan mas y comenzar el año bien y además voy a ir temprano antes que el equipo llegue quiero ver como el incha que se la tiene jurada a Mójica le saca mierda y lo deja mas deforme de lo que es

12 de diciembre de 2012, 14:46
Anónimo dijo...

de acuerdo con algo ojala vamos muchos al estadio y dejemos nuestro aporte pero yo creo que no se nesecita ser estupido para no entender que si lo votan a mojica y castillo con ese sueldo podemos traerlo a peinado o ferreira 2 por 1 es mi umilde opinion cuellar y zani por raimonda zabala y hoyos por gutierrez creo que podemos pensar y decir que es lo mejor mas vale calidad que cantidad y haci ponemos jugadores competentes y le damos oportunidad a juveniles que a mi parecer no desentonaron cuando les toco entrar con esto no digo que son buenisimo pero no son malos solo hay que correjirles algunas cosas y listo vamops el domingo al estadio

12 de diciembre de 2012, 14:53
Anónimo dijo...

de acuerdo con todo... pero ojo, Guti no se viene por que es un camba alzao, prefiere estar de suplente en un equipo de la B en Argentina que ser la figura y capitan de un equipo de primera en Bolivia. esta clarisimo.

Respecto a pagar entradas, aportar como socio, estoy de acuerdo, pero cuando rendición de cuentas?. Cuando Fabio armo la inscripción de socio solo me llegó al correo una vez el balance general y nunca mas. Esta dirigencia esta esperando clasificar a la libertadores, recibir la plata de la confederación y despues mandarse mudar y adelantar elecciones. OJO.

Hincha-socio MV

12 de diciembre de 2012, 15:22
Anónimo dijo...

AMIGOS HINCHAS:

NO SI SE DIERON CUENTA QUE EN ORIENTE EXISTEN INTERESES OCULTOS ENTRE LOS DIRIGENTES...AHORA Q LAS COSAS VAN MAL NO APARECE NADIE Y DEJAN SOLO A CHOCO ANTELO...POR EL SIMPLE HECHO DE Q....NO QUIEREN ASUMIOR SU RESPONSABILIDAD....MARICONES E MIERDA....NO TIENEN PANTALONES...NO ESTAN POR AMOR AL CLUB SINO POR AMOR A SU BOLSILLO...ESTA GENTE TIENE QUE IRSE DE ORIENTE ...ENTRE ESOS ESTA EL TAL "KEKO" ...QUE TRAJO ESAS CONTRATACIONES DE QUINTA....

AL EQUIPO SE LO APOYA EN LAS MALAS Y ES PONIENDO LA CARA NO SEAN GALLINAS .....DIRIGENTRUCHOS

12 de diciembre de 2012, 17:40
Anónimo dijo...

Señores:

Sugerencias para refuerzos de la proxima temporada.

Arquero: Benji Brais.
Defensas: Victor Hugo Perez, Pinguino Brunetto, Raldes, Pepe.
Mediocampo: Iniesta, Swchisteiger, Chumasteiger y Mauricio Baldivieso.
Delantera: Oliver Aton, Messi y Yo.


Y la contratacion mas importante kurt reink como presidente.

Todo esto es un chiste e mierda, como se puede jugar con la pasion de 2 millones de hinchas de Santa Cruz, donde esta el honor de estos jugadores, LA PESADA DEBERIA IR TODOS LOS DIAS A APRETAR A ESTA TROPA DE FLOJOS, MERCENARIOS Y EXIGIRLE A SANCHEZ QUE RENUNCIE.


Asi empezo un club grande como River y miren que descendio, 2 campeonatos mas a este ritmo, y estamos jugando en la ACF, esto es serio señores, ESTOS JUGADORES DEBERIAN ESTAR REZANDO PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE LA PRE-LIBERTADORES, PORQUE SI NO, NO HAY QUE DEJARLOS QUE SE APAREZCAN EN ENERO POR LA SEDE.


VIVA ORIENTE PETROLERO, ORGULLO DE SANTA CRUZ...

12 de diciembre de 2012, 17:53
Anónimo dijo...

asi noo muchachos no es con matonaje q se arreglan las cosas mas bien se empeoran, lo q sacaran es meterle presion a los q quieren y se rajan por oriente mas los jovenes q han aparecido y jugaran presionados y por ende lo haran mal..
SI QUEREMOS CAMBIOS
HAGAMOSNO SOCIOS , EXIJAMOS BALANCE ECONOMICO
Y DESDE ADENTRO SE PRESIONA A LA CABEZA Y GRUPOS DE DIRIGENTES... Y SE HACEN PROYECTOS.. ASI SE HACEN LAS COSAS PERO NO ES A LAS PATADAS.. SI NO VEAN A INDEPENDIENTE CADA VES JUEGAN PEOR, ACUERDENSE DE RIVER JUGABAN TAN PRESIONADOS Q NO PUDIERON CONTRARESTAR LA SITUACION Y A LA B

DEJEMOS DE JODER ASI , QUEREMOS CAMBIOS VAMOS A LOS CAMBIOS DESDE DENTRO DONDE REALMENTE EL CAMBIO TENDRA EXITO Y SERA PROVECHOSO
ATT
ORIENTANGO

12 de diciembre de 2012, 18:42
Anónimo dijo...

Britos zanni Cuéllar ya están chauu

13 de diciembre de 2012, 11:19

Publicar un comentario