sábado, 8 de diciembre de 2012

El descuento del 20% no será posible

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimenez - DaleOoo.com web Club Oriente Petrolero
El posible descuento del 20% por bajo rendimiento anunciado por la dirigencia de Oriente Petrolero el jueves por medio del presidente Miguel Antelo encontró oposición. Mientras los jugadores se alistan para visitar mañana a Wilstermann (16:00) dejaron en manos de Futbolistas Agremiados (Fabol) el asunto y de inmediato este ente anunció el rechazo de la medida, pues considera que el argumento no es válido legalmente.
 

“El memorándun dice que se descontará por bajo rendimiento y falta de actitud. Eso es algo subjetivo y no es un argumento para que exista una sanción, no está tipificado”, señaló David Paniagua, secretario general de los agremiados.
 

El jueves, el presidente de Oriente, Miguel Antelo, confirmó una sanción tras el encuentro perdido ante Bolívar (1-3) en Santa Cruz, pues los jugadores mostraron falta de actitud.
 

Paniagua aclaró, además, que el viernes la dirigencia debía tres meses de sueldo y ese día depositó un mes y medio.

El equipo titular
 

Por otra parte, el técnico Erwin Sánchez confirmó el onceno titular que enfrentará mañana a Wilster, en el Félix Capriles. En el arco estará Sebastián Britos; Wílder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Ronald García y Alejandro Meleán, en la contención; Gualberto Mojica y Diego Rodríguez, en la creación; el único delantero será Alcides Peña. Los albiverdes están en la séptima posición del torneo Apertura, con 25 puntos.
 

Aunque ayer el plantel intentó centrarse en lo futbolístico, no dejó de incomodar la situación con la dirigencia.

   Por dentro   

Actualidad

 La dirigencia confirmó que se rescindirá contrato con dos extranjeros. La intensión es abrir cupos para el próximo campeonato.

 La delegación viajará hoy por la noche a Cochabamba a la espera del encuentro.


Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS CAMARILLAS NO SE DAN EN OTROS EQUIPOS, SOLO SE DAN EN ORIENTE...POR QUE ? ES POR LA FALTA DE LIDERAZGO TANTO DEL TECNICO COMO LA DIRIGENCIA...

EL TECNICO ES QUIEEN ESTA MAS EN CONTACTO CON LOS JUGADORES Y TIENE QUE SER LIDER...ESO ES LO QUE LE FALTA A PLATINI....O DIGNAME EN LA ERA DE QUINTEROS ALGUIEN ESCUCHO DE CAMAMRILLAS ???

PRO ESO CON TODO RESPETO PLATINI, HAS SIDO UN GRAN JUGADOR PERO COMO TECNICO CREEMOS QUE YA ESTA BUENO, 2 GESTIONES UNA EN LA SELECCION Y OTRA EN OP, SON SUFICIENTES COMO PARA IRSE A SU CASA, POR FAVOR TENGA UN POQUITO DE DIGNIDAD Y RENUNCIE....TODO MUNDO LO CONSIDERA COMO UN TECNICO PERDEDOR QUE SE AFERRA AL CARGO POR EL SUELDINGO....YA NO PERJUDIQUE A ORIENTE .....

8 de diciembre de 2012, 10:38
Anónimo dijo...

QUE NO LES DESCUENTEN PERO QUE LOS MANDEN A SU CASA....ZABALA Y PLATINI TIENEN QUE IRSE AGARRADITOS DE LA MANO

8 de diciembre de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

si tanto quiere dirigir que se vaya a dirigir a "deportivo chulupi"

8 de diciembre de 2012, 10:59
Anónimo dijo...

tenemos todo para pelear el campeonato, pero a los jugadores no les dio la gana. tendran sus razones, pero no es justo q no les de la gana xq se les paga bien (demasiado a mi parecer). Espero los jugadores q no les dio la gana d jugar se den cuenta d su error y algun dia de algun modo lo pagaran. Oriente te apoyo en las buenas y en las malas

8 de diciembre de 2012, 12:27
Anónimo dijo...

CON NINGUN TECNICO Y EN NINGUN EQUIPO JAMAS SE OYO QUE A LOS JUGADORES NO LES DIO LA GANA...PUEJ PA ESO ESTA..... EL TEEEEECCNICO Y LA DIRIGENCIA OSEA, PA PONER ORDEN.... AQUI LA CHAMBONEADA LA COMPARTEN EL TECNICO CON LA DIRIGENCIA...

ESTE TIPO NO TIENE PERSONALIDAD PARA DIRIGIR A SUS JUGADORES PA LO UNICO QUE ES BUENO ES PARA BUSCAR EXCUSAS QUE LA CANCHA QUE EL ARBITRO QUE EL PALO, QUE LOS JUVENILES, ET, ETC,ETC. Y TAMBIEN EJ BUENO PA COBRAR.......PERO NUNCA VA A ACEPTAR QUE ES UN IMBECIL QUE NO SIRVE PA TECNICO...YA ESTA BUENO ...ORIENTE NO TE QUIERE ...ANDATE CON TU ZABALA...Q YA NO SIRVEN !!!!

8 de diciembre de 2012, 16:51
Anónimo dijo...

Basta de fantasias, en Oriente no hay camarillas...dejemos de soniar! Somos malos por eso no le ganamos a nadie! No hay un trabajo bien hecho, no se nota la mano del tecnico, no tenemos estilo de juego!! Nuestra defensa es insegura, nuestro mediocampo no arma y nuestros delanteros no hacen goles! Asi es esto, aunque suene estupido! Los equipos buenos ganan, los malos pierden o empatan 10 partidos seguidos!

Albiverde7

8 de diciembre de 2012, 18:24
Anónimo dijo...

no pariente ,oriente tenia identidad q le dio sanches.. no nos olvidemos q el anterior torneo oriente jugaba bien demos merito al dt no seamos olvidadizos, por un error de el perdimos un campeonato bueno en parte por q la otra fue de zabala y arguello, pero si se jugaba buen futbol.. ahora q habra pasasu pa q no quieran jugar.. q sera che. por q si carando hubiera estau el anterior torneo acababa de goleador..
sanches se tiene q ir y muchos niquelados tb, niquelados entre comillas.. pero no digamos q es mal dt o mediocre pues le dio identidad solo q este año peco de ingenuo y no tubo entereza para reconocer lo q todo el mundo se dio cuenta KAMARILLASSSSS, ese su pecado mortal y dejarse destripar el equipo.... lo de la seleccion no cuenta pues gano mas partidos q quinteros,, ay cualquiera es burro y malo por la clase de jugadores q hay mas una liga malaaaaaaaaa mediocre lentaaaaaaaa....... sanches no tengase respeto renuncie ya!!!
att
orientango

8 de diciembre de 2012, 19:43
Anónimo dijo...

Tenes razon se les pagademasiado bien y todo ea culpa d los cholos de bolivar xq tienen plata los indios e mierda inflacionan el prwcio de esta tropa de amargos!!

9 de diciembre de 2012, 0:46
Anónimo dijo...

Tenes razon viejo. Yo en un post anterior, dije que lo bancaba a Sanchez, precisamente porque el anterior campeonato jugabamos bien, jugabamos futbol. Pero creo que ya es momento de que de un paso al costado. Ojo! que no estoy ni siquiera 5% seguro de que esa sea la solucion.
Pero Oriente no juega a nada, este campeonato! Lo que yo te digo es que tengamos cuidado al hablar de camarillas(para mi no hay) porque significaria que todos estan involucrados, todos! Osea, estamos diciendo que Melean no es un hombre integro, Arias tampoco, Alcides, Mojica, Bejarano...porque disculpame, pero si yo estoy en Oriente y veo estas cosas...las denuncio sin pensarla 2 veces, porque no soy ningun corrupto, ni complice! Asi que tengamos cuidado con hablar sin saber...o porque nos parezca. O por ultimo porque vemos es que la conclusion mas acertada y creemos que no hay otra explicacion.
Oriente juega mal, muy mal!
El animo, lo tenemos por el piso! El clasico lo ganamos porque, sin intentar ser poco objetivo, sabemos muy bien que las gallinas son pecho frio y los tenemos de hijos.

Albiverde7

9 de diciembre de 2012, 9:38
Anónimo dijo...

OYE PARIENTE NO TE OLVIDEJ QUE SANCHEZ FUE EL QUE TRAJO Y APROBO TODAS LAS NUEVAS CONTRATACIONES ASIQ EUE ESTETIPO NO SABE NADA DE DIRECCION TECNICA ..EL RECIBO EL EQUIPO QUE LE DEJO RAMACCIOTTI Y LIO UNICO QUE HIZO FUE DESARMARLO Y DEJARSE MONTAR CON LAS CAMARILLAS Q SON MAS QUE TODO POR SU FALTA DE LIDERAZGO Y CAPACIDAD ....QUE SE VAYA DE UNA BUENA VEJ

...LOS JUGADORES, LAS MAYORIA DE LOS DIRIGENTES Y LA HINCHADA PIDE A GRITOS SU RENUNCIA !!!!!!!!!!

9 de diciembre de 2012, 15:21
Anónimo dijo...

No mi hermano, yo se que es dificil no argumentar en contra de Platini.
Pero sinceramente te lo digo, creo que el problema en Oriente va por otro lado! tampoco creo en las camarillas, ni siquiera un poquito!
Para mi, estamos persiguiendo fantasmas!
No existen las camarillas! prefiero quedar como ignorante que juzgar algo que no conozco ni veo...

Albiverde7

9 de diciembre de 2012, 16:56

Publicar un comentario