sábado, 1 de diciembre de 2012

Arias está para volver

Oriente Petrolero - DaleOoo.com - Carlos Arias
Carlos Arias está de vuelta y probablemente sea titular mañana frente a Bolívar. El arquero portachueleño se recuperó de una dolencia muscular que le hizo perder el puesto desde hace dos semanas.

“Ya estoy bien. Hoy (ayer) hice fútbol y no sentí ninguna molestia”, aseguró el arquero, que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo durante un entrenamiento con la selección nacional, previo al amistoso contra Costa Rica.

Arias y otros jugadores que no han estado teniendo regularidad en el equipo albiverde se enfrentaron ayer a un equipo brasileño que llegó a  Santa Cruz para jugar varios partidos amistosos, a manera de promocionar a sus jugadores.

De ese amistoso no participaron ayer el arquero Sebastián Britos, titular en los últimos partidos ante la ausencia del ‘Pollo’ Arias, Gualberto Mojica, Mariano Brau, Miguel Hoyos, Alejandro Meleán, Fermando Saucedo, Marvin Bejarano, entre otros.

Rony Montero, Wílder Zabala, Hernán Zanni, Rodrigo Vargas, José Alfredo Castillo y Alcides Peña formaron parte del onceno que el DT Erwin Sánchez armó para enfrentar al equipo paulista Unión Suzano Atlético Club.

Los albiverdes volverán al trabajo esta mañana y por la noche quedarán concentrados los 18 jugadores elegidos por el técnico para el partido de mañana contra Bolívar.

Para hoy está prevista una práctica liviana y un poco de juegos recreativos combinado con una labor táctica para definir el equipo titular. No hay jugadores lesionados de consideración y tampoco existen bajas por expulsión o acumulación de tarjetas amarillas.

Para el denominado clásico nacional de mañana, la dirigencia de Oriente Petrolero pondrá a la venta 12.000 entradas, a la espera de que la hinchada siga acompañando al equipo. La escala de precios es Bs 80 butacas, Bs 50 preferencia (30 menor), Bs 30 general (20 menor) y Bs 20 curvas (10 menor).

Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

IGUAL NO HAY CHANCE DE GANAR NADA CON ESTE TECNICO Y CON JUGADORES MEDIOCRES COMO ZABALA ...ESO EJ LO QUE LE GUSTA A ESTOS DIRIGENTES MEDIOCRES ARMAR UN EQUIPO PA GANAR NARANJA

1 de diciembre de 2012, 10:31
Anónimo dijo...

xq no desias eso el anterior campeonato dond estuvimos apunto de salir campeones con practicamente el mismo eqipo y el mismo tecnico

1 de diciembre de 2012, 12:25
Anónimo dijo...

ya parenla ya la cagaron y punto, vamos a la asamblea y planteamos de ahi dentro el cambio, haber q nos dicen,, no le hechen todo al tecnico,
no me pidan pan si no me dan harina decia mi abuela..... este dicho va pa sanches q le pedimos q haga si se fueron las manijas y los q vinieron solo carando y el nacho la rompieron ojo q nacho tardo en jugar por su ase , cuellar zanny y alves no rindieron tampoco menona tampoco peña q se alzo y peor mojica..... kamarillas ? parece, luego las expulsiones brutas infantiles por reclamos ,, todo eso juntenlo y ahy esta la debacle y se refleja en la tabla.... platini tiene culpa sii , pero no toda, y mediocre les aseguro q no es,, terco si, no levanto animicamente alos jugadores si, o estos no quisieron recuperarse???
ahora mas q nunca hay q ir a la asamblea hagamosno socios y vamos todoss ahy escuchemos, planteemos q hacer y exijamos cuentas... ya este campeonato ya no puteemos mas vamos por el cambio de adentro pa fuera por ahi se empieza no creen....

att
orientango

1 de diciembre de 2012, 17:22
Anónimo dijo...

Dolido, un poco enojado, como todos con el presente de Oriente, nose si vale la pena hecharle la culpa a alguien en particular.
Hagamonos socios y llevemos mas gente a lo mismo.
Lo de camarillas? Nose, pueden decirme ciego, iluso, inocente, idiota. Lo que gusten, pero me rehuso a pensar que un jugador juegue mal a proposito o que se yo, estando en el area defina mal para no sumar puntos. Eso es algo que yo no creo para nada, peor si son jugadores a los que no les queda mucho tiempo de actividad. Espero, de verdad, estar en lo correcto. Seria una decepcion inmensa si no.

albiverde7

1 de diciembre de 2012, 19:50
Anónimo dijo...

Zanni, Cuéllar,castillo, Mojica y britos hay que botarlos vamos hagamos asamblea por el bien de Oriente .

1 de diciembre de 2012, 22:40
Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo se tienen que ir esos pillos. Zanni andate e igual que los otros junto a Zabala que no aportaron nada ya se acabo el campeonato los pelau juegan mas que ustedes y lo hacen amor al club

1 de diciembre de 2012, 22:44
Anónimo dijo...

Zanni, britos, hoyos, Mojica, Cuéllar, castillo, Zabala perjudican a Oriente hay que botarlos son viejos y borrachos vamos por una asamblea Oriente se respeta carajo. Platini son un cagon que vuelva Quinteros. Choco antelo andate de Oriente ya cumpliste siglo carajo

2 de diciembre de 2012, 0:05
Anónimo dijo...

No hay que ir al estadio a ver gente que perjudica a Oriente carajo .!! Soy socio y cansado de ver estos malos de mierda los pelau dejan el corazón en la cancha . Asambleaaaaaaaaaa urgente carajo

2 de diciembre de 2012, 0:13
Anónimo dijo...

Los jugadores que Uds. quieren que se vayan, estoy de acuerdo no son buenos, pero ellos no están porque ellos quieren, están porque los DIRECTIVOS los contratarón; Según los directivos en este campeonato están "Ahorrando", esto quiere decir que deben ser jugadores baratos, por lo tanto todos ellos sabian que no les hiban a rendir, incluyendo el técnico. No se puede espear que ún auto de paseo, sea igual o mejor a un F1. Entonces culpables son los Directivos y logicamente cuerpo técnico. El equipo del anterior campeonato era puej mucho mejor, para el amigo que dice que casí ej el mismo equipo, le digo con todo respeto, que "1" solo jugador puede hacer la gran diferencia, entonces no podemos decir que es casi el mismo, Le quitarón, o le sacarón ó como Uds. quieran llamarlo, el "motor", el verdadero "Generador" de Futbol de ún equipo, "Medio Campo, Armadores, Creadores", los que tienen són excelentes "Colaboradores" ó "Peones", como por ejemplo: Melean, Azogue, Mogica, hablando de Mogica, se espera de él ó nos creemos que él puede aportar con lo que él no sabe, El no es ún aramdor Nato, es un excelente cobrador de tiros libres, es capaz de poner una buena pelota al compañero mejor hubicado (cuando le dá la gana). Pero Aramador, controlador del partido no es. Por último el anterior campeonato, lo perdimos principalmente, por no tener ún técnico experimentado y que maneje los tiempos con los cambios, recuerden él desarmó al equipo en su mejor momento en ese partido, que ni quiero recordar.

2 de diciembre de 2012, 10:21
Anónimo dijo...

Tenes todinga la razón, 2 q se fueron raimonda y Aguirre pero da la casualidad q eran los q generaban fútbol,si a ese equipo le faltaba un 9 mas un central y nada mas,,,, acuerdense q el perucho pie ro ya estaba haciendo goles pero faltaba quien meta las muchísimas jugadas de goles q se generaba,, haber saquenle a mes si y xavi en barza o cristiano y kedira en r Madrid,,,, haber q pasa!!!
Vamos a esa asamblea haber como estamos!!!!!!!!!!

2 de diciembre de 2012, 16:34
Anónimo dijo...

Exactamente Amigo, Hay puestos en ún equipo que no se puede experimentar, El Arco, y en el medio a los "creadores". Solo se puede Cambiar como en este Caso para !!!!AHORRAR!!!! ó Cuando quieren que el equipo descienda, como que parece esa es la intención de los directivos. Pero la Lógica dice que si se tiene pretenciones en conseguir algún torneo, solo se los cambia, por otros de "CALIDAD COMPROVADA", que en lo Posible sean Mejor, Núnca Peor ni elementos desconocidos. Para que explico esto, si todos sabemos que estos Directivos pelotudos saben esto, pero no lo hacen porque Quieren Reditos personales.

2 de diciembre de 2012, 23:07

Publicar un comentario