sábado, 29 de diciembre de 2012

Joselito y otros dos más

Oriente Petrolero - Joselito Vaca - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Joselito Vaca podría retornar a Oriente Petrolero si las conversaciones que ya se iniciaron terminan bien, por lo que el talentoso volante podría estar vistiendo por tercera vez en su carrera la camiseta albiverde.

Vaca está entre las prioridades que se ha planteado la dirigencia refinera para reforzar el equipo con vista al torneo Clausura de la Liga, que tiene previsto arrancar el próximo 13 de enero de 2013, mientras que un defensor central y un delantero son los otros dos cupos que se piensa cubrir.

'Choco' ratifica a 'Tito'. Miguel Ángel "Choco" Antelo, ayer en la mañana en la sede del club en San Antonio, en conferencia de prensa, ratificó que el argentino Roberto "Tito" Pompei es el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Erwin Sánchez.

Antelo dijo que Pompei reúne el perfil ideal para el equipo. Esto por el trabajo que durante gran parte de su tiempo desde su despedida del fútbol como jugador realizó como entrenador de divisiones inferiores en Boca Juniors, aunque como entrenador del primer equipo en dos oportunidades en forma interina no le haya ido muy bien, al igual que en Huracán, el último equipo dirigió en su carrera como entrenador.

El presidente albiverde indicó que ya se tiene un precontrato con Pompei por un año,  pero que es revisable el 30 de mayo, a la conclusión del torneo Clausura.

El DT argentino llegará el próximo 2 de enero de 2013 para asumir de forma inmediata y trae como preparador físico a Ariel Ferrara, mientras que el ayudante de campo será boliviano, preferentemente que haya jugado en Oriente, definición que se tomará en el curso de los próximos días.

Jugadores. En el tema de refuerzos, a lo anunciado de Joselito Vaca, Carlos Aragonés, gerente técnico del club, explicó que realizará las mismas en consenso entre el entrenador y la dirigencia ratificando que el portero uruguayo Sebastián Britos y el nacional Adrián Cuéllar quedaron al margen y que sus lugares serán cubiertos por otros dos jugadores, un defensor y un delantero.

En ese tema, manifestó cierta dificultad con Ignacio Pallas, el cual dijo no entra en el presupuesto que tiene Oriente, pero que harán una nueva oferta.

Fuente: El Sol

9 comentarios:

Mr1124 dijo...

Excelente!! Fichar a Joselito
es lo mejor que podemos hacer.

29 de diciembre de 2012, 0:40
Anónimo dijo...

Dirigentes dejen de contratar a veteranos, ese jose vaca ya no juega ni mierda.

29 de diciembre de 2012, 9:23
Anónimo dijo...

Capas q joselito lo haga bien este campeonato por q biene con gana de mostrase otra ves cuando volvió del extranjero lo hizo bien asi q a darle la oportunida y mejor el q lo conocemos y no otro q caliente banco y no rinda

29 de diciembre de 2012, 10:59
Anónimo dijo...

traigan a radamel

29 de diciembre de 2012, 11:07
Anónimo dijo...

Seria un sueñazo hermoso traer a radamel xD....

29 de diciembre de 2012, 12:16
Anónimo dijo...

como van a seguir trasyendo vasura cara carajo que mediocridad mejor jadamonos con juveniles que con suerte algo bueno podemos ganar

29 de diciembre de 2012, 12:17
Anónimo dijo...

traigan de vueltaa a raymonda porfavor

29 de diciembre de 2012, 14:26
Anónimo dijo...

Dejen de joder con joselito hagance hacer un hijo con el dirigentes hijos de puta

29 de diciembre de 2012, 19:46
Anónimo dijo...

traigamlo luis gutierres al caballo sausedo joselito cuenta la experiencia no esta mal para mi jugadores ya echos
repatriarlo a agirre y raimonda
por q no preguntarles siquiera si desean volver, pero sinseramente yo les digo que todo eso es con plata tienen q aserse ver los patrosinadores los d marketin del club donde estan ? me pregunto cuando ronaldo jugo en el corintians solo le pagarob con pura ayuda d susu patrocinadores , si los dirigentees traen buenos jugadores oviamente q la gente va a volver al estadio por todos los q qeremos a orien te siempre estamos pendiente d lo q pasa con el club otra idea q tengo es vender camisetas replicas d anos anteriores es buena entrada d dinero para el club creo yo .

29 de diciembre de 2012, 23:25

Publicar un comentario