martes, 25 de diciembre de 2012

Antelo niega que Merlo sea una opción

Oriente Petrolero - Mostaza Merlo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En Oriente Petrolero sigue el trabajo pese a que el plantel goza de una corta vacación. La dirigencia refinera está abocada a definir la contratación del nuevo entrenador, como también a confirmar los jugadores que se quedan y aquellos que dejarán la entidad. "Primero queremos ordenar la casa", dijo ayer Miguel Antelo, en contacto telefónico con El Día, y esto en relación a las prioridades que tienen para que el equipo empiece a trabajar a partir del próximo 4 de enero.

Merlo no está en carpeta. Antelo, quien se encuentra en Miami, Estados Unidos, aclaró que el argentino Reinaldo Merlo jamás estuvo entre las opciones que manejan para que sea DT de Oriente. "No sabemos de dónde salió ese nombre. Seguramente alguien nos quiere usar como sucedió con Palla y Murillo, quienes usaron el club para después pedir más a los clubes que los contrató", dijo Antelo.

El presidente de Oriente informó que junto a José Ernesto Álvarez y Carlos Aragonés están en permanente contacto para hablar sobre   nombres de entrenadores y jugadores que podrían llegar al club.

Bajas. Por otro  lado, el mandamás del club refinero confirmó ayer que el mediocampista argentino Hernán Zanni y el  delantero Adrián Cuéllar no seguirán en el plantel. Además,  adelantó que probablemente el arquero uruguayo Sebastián Britos también.

Dijo que el defensor argentino Mariano Brau y el atacante Danilo Carando seguirán en el equipo; por lo tanto, se los espera el 2 de enero para el inicio de la pretemporada. Sobre la continuidad de Mojica, reiteró que este jugador tiene contrato vigente, pero goza de una cláusula de rescisión.

Fuente: El Día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ORDENAR LA CASA???? PRIMERO VOTEN A MOJICA, ZABALA, SAUCEDO, CASTILLO Y LLAMEN LA ATENCION A LA TROPA DE PECHO FRIO COMO HOYOS, ARIAS, PENA. TRAIGAN UN BUEN DELANTERO QUE TENGA HISTORIAL DE GOLEADOR, PODRIA SER MANACHA CABRERA,..... CAMAñO, UN MEDIOCAMPISTA ......VUELVAN A NEGOCIAR CON RAYMONDA

25 de diciembre de 2012, 11:03
Anónimo dijo...

Manacha???????!!!!!!!! mi abuela!

25 de diciembre de 2012, 17:09
Anónimo dijo...

Para ordenar la casa tiene que salir por delante el malenye de keko pa comenzar y su chola de mojica y ai se vera el cambio.

25 de diciembre de 2012, 18:25
Anónimo dijo...

Bien que se vaya ese par de inútiles ahora Zavala, castillo y ponerle las cosas claras a Mójica que deje de ser camarrillero o que se baya a otro lao, carando merece otra oportunidad y Brau fue el mas regular junto con Bejarano y melean

26 de diciembre de 2012, 10:10

Publicar un comentario