jueves, 13 de diciembre de 2012

Desea jugar un clásico

Oriente Petrolero - Miguel Ángel "Choco" Antelo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
‘Choco’ Antelo Presidente del Club Oriente Petrolero espera que se pueda dar la posibilidad de jugar por un cupo la Copa Libertadores de América como Bolivia III y mejor si es una definición contra Blooming, no solo por la rivalidad que hay entre los eternos rivales, sino también por el buen ingreso económico que puede significar para ambos clubes.
 
“Nos ayudará a poder cubrir lo que debemos a los jugadores lo antes posible, ojalá que se pueda dar”, señaló el titular albiverde, que saldrá de vacaciones el sábado y será remplazado por José Ernesto Álvarez.
 
Entretanto, el equipo se entrena de manera normal de cara al encuentro con Universitario, el domingo en el estadio Tahuichi, desde las 18:00. En  el entrenamiento de hoy, el técnico definirá el onceno titular que jugará la última fecha del torneo Apertura.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda este maricon pide un clasico mas no seas puej ciego choco el honor ya esta salvado con las gallinas por que ganaron el clasico por el insentivo economico que le prometiste inbecil no ganaron por sed de revancha o por el prestigio de oriente personalmente prefiero al cholivar que a las gallinas con estos jugadores desalmau sin ganas mediocres queres poner en riesgo un prestigio de toda una institucion seamos realistas las gallinas son conchudas y el clasico lo perdieron por confiadas y ellos a diferencia de tus jugadores estan con ganas de sacarse esa espina y no por un insentivo economico asi que no le busquemos cuatro pies al gato el domingo a ganar mediocres yo hoy estoi con mi institucion ORIENTE PETROLERO no con la tropa de camarillero borrachos que se hacen llamar profecionales o equipo de futbol para ellos mi total reproche los vi con cholivar y realmente me partieron el alma para opinar y hablar hay que ir al estadio todos los partidos y yo lo hice y realmente jamas jugaron por amor al equipo y peor a mi kerida intitucion a la cual sigo con el corazon

13 de diciembre de 2012, 8:57
Anónimo dijo...

jajaja... si hubieran armado un buen equipo no estarian con estos problemas economicos porque cuando el equipo esta bien la gente axiste al estadio , no hicieron caso lo desmantelaron a oriente puej ahora sufran las consecuencias , ojala hagan buenas contrataciones para el siguiente campeonato y por favor otro tecnico porque a sanchez ya le perdieron el respeto y con el van a seguir las camarillas .

13 de diciembre de 2012, 9:09
Anónimo dijo...

después de las fiestas a entrenar cual vacaciones, controlen el peso con que se van, seguro que se meterán de todo y pasaremos medio año poniéndolos en forma de nuevo. No tienen ni idea que es ser profesionales de fútbol estos cojudos, estan en el futbol boliviano que no ha ganado un poroto, no pretendan hacerse las figuras y cobrar maj carajo y si estan en bolivia es por que nadie los quiere.

13 de diciembre de 2012, 11:16
Anónimo dijo...

Llego la hora de hablar...
Sabian que la dirigencia si quiere resindirle el contrato a Erwin Sanchez tiene que pagar 50.000$us y no hay esa plata (por eso no se lo vota) sabian que Erwin Sanchez es un camba alsadisimo nunca saluda a nadie y es la persona mas arrogante de Bolivia... Sabian que Aragones es socio de Keko Alvarez es su empresa de auto y que Keko es el que pone mas plata en Oriente y es posible q si votan a Aragones y Keko dejaria de invertir en Oriente y Oriente se fuera a la mierda, y hay un Rumor de que la plata que Cobra Britos la mitad le da a Aragones solo por Traerlo a oriente.... Y lo ultimo... "Adrian Cuellar jugador de bajisimo rendimiento y no a marcado ni un puto gol desde que llego a Oriente, Erwin Sanchez pidio a ese jugador.. Saben por que?? Por Erwin Sanchez es el dueño del pase de Cuellar..

fuente sentimiento albiverdes
grasias por revelar esta informacion que los hinchas merecemos saber
3-dic-2012

13 de diciembre de 2012, 12:25
CLAUDIO dijo...

CHOCO DEJA DE MENTIRNOS PONE DINERO DE TU BOLSILLO CARADURA ORIENTE YA TE DIO MUCHO QUE SE VAYA MOJICA POR FAVOR, QUE SE VAYA BRITOS Y ZANNI,Y VOS CHOCO SI NO TENES PLATA PARA PAGAR A LOS JUGADORES ANDATE PORQUE ESTO ES ORIENTE Y SE RESPETA VOS A SIDO JUGADOR Y SABES LO QUE ES NO COBRAR NO SEAS TAN CARADURA NO TE ROBES LA PLATA Y PAGALE A LOS JUGADORES YA DEMACIADO SE RUBARON ZANNI,BRITOS,CASTILLO,HOYOS. SOY SOCIO HACE 9 AÑOS Y SE LO QUE ES ORIENTE SE LO QUE ES SALIR CAMPEON.HACE UN PASO AL COSTADO Y LLEVATE A TU HIJOOO DE PUTA DE MOJICA CAMARILLERO.

13 de diciembre de 2012, 13:27
Anónimo dijo...

TODAVIA PIENSAN PAGARLE A LOS JUGADORES?? NO LES PAGUEN NADA RECUERDENLE QUE NO LOS CONTRATARON PA HACER KAMARILLAS, ESO FUE LO QUE HICIERON Y NO MERECEN QUE LES PAGUEN HAGANLO SUFRIR COMO ELLOS A NOSOTROS, Y RECUERDEN UDS. DIRIGENTES LO QUE HICIERON CON ORIENTE Y AHORA SUFRAN LO QUE SEMBRARON ASI SE COSECHA, SI QUIEREN PLATA ARMEN UN BUEN EQUIPO ASI DE ESA MANERA LLENARAN ESTADIO QUE ES LO QUE LES DA DE COMER A UDS. Y LOS KAMARILLEROS, DE HOYO, MOJICA Y PEÑA

13 de diciembre de 2012, 14:32
Anónimo dijo...

CHOCA DIRIGENTE PERDEDOR CON VO ORIENTE NO HA GANAO NADA

13 de diciembre de 2012, 16:53
Anónimo dijo...

ANDA HUEVON CON TUJ PERRITOS A QUE TE DE UNAS CLASES EL PRESIDENTE DE STRONGEST PARA Q APRENDAN A NO SER MEDIOCRES Y SINO TE SENTIS CAPAZ DE DIRIGIR ORIENTE PRESENTA TU RENUNCIA IRREVOCABLE.

13 de diciembre de 2012, 17:02
Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que las cosas no van a cambiar, seguiremos renegando de la situación en la que estamos, hemos hecho comentarios, hemos propuesto algunas cosas interesantes que podrían ser un aporte, seguimos yendo al estadio a alentar y renegar, pero como lo dije a un principio tengo la sensación de que las cosas no van a cambiar, dado que no habrá informe de gestión en lo que resta del año, no habrá en asamblea evaluación de la situación vivida y sus integrantes, por mas que socios e hinchas reneguemos de ello, hasta me enfermé por tanta bronca, pero esperaré a la asamblea y Dios quiera que esté equivocado, dado que sea cual sea el resultado seguiré aportando en lo que pueda y dando sugerencias que espero que en algún momento estas como la de muchos hinchas sean tomadas en cuenta por los directivos; por que deseamos verte en lo mas alto por siempre Papa Campeón.
Atte. Cristian

13 de diciembre de 2012, 18:35
Anónimo dijo...

Cristian comparto con vos, creo q seguirá igual, esto según un comentario de arriba hay gato encerrado en esto, la verdad no me consta pero esto esta yendo mal.....
Q yeta somos a nivel dirigencial,,,,, dejando de ser hincha y hablando serio q envidia me da clubes como blumigay, bolívar, tigre, san Jose y wilster...... estos últimos recién tienen patrimonio san Jose esta en campaña y ojo q lo tendrá...... los otros 3 clubes tienen un patrimonio importante incluso los gay quieren hacer un stadio,,,,, eso es velar por el futuro de un club,, dirán algunos es q pusieron plata algunos millonarios si es verdad en los 2 paceños',,, los gay fue por vender unos derechos de tv...... yo me pregunto oriente no los vendía tb antes,,,, destroyer con la venta de un jugador tiene sede, no pongo a real por q dicen q fue lavado de plata......
A lo q voy mierda q no tenemos ni idea de patrimonio, acuerdense q esta forma presidencialista y estar a espensa q alguien ponga se va ir terminando, cada ves es mas caro el asunto,,,,
Si seguimos así seremos campeones cada década
Asamblea yaaaaaaa
Att
Orientango

13 de diciembre de 2012, 22:56

Publicar un comentario