viernes, 14 de diciembre de 2012

Joselito queda libre y está en la mira

Oriente Petrolero - Joselito Vaca - DaleOoo.com página de Oriente Petrolero
Entre los refuerzos que Oriente Petrolero busca está un volante de creación, por lo que el regreso de Joselito Vaca al equipo albiverde se puede dar, teniendo en cuenta que terminó su contrato con el Deportivo Pasto, de Colombia, y la única posibilidad de que siga en ese club es que el entrenador Flabio Torres continúe, pues es pretendido por otros clubes.
 
El miércoles, el presidente albiverde, Miguel Ángel Antelo, afirmó que hace un par de meses habló con Joselito y le preguntó cómo estaba su situación con el Pasto, a lo que el jugador respondió que su contrato estaba vigente; sin embargo, tras la llegada de Vaca, la mirada del titular da un giro y apuntan a negociar con el 10, que ya dejó huellas en el equipo albiverde en años anteriores.

¿Viaja Aragonés?
El presidente Miguel Ángel Antelo afirmó que el director deportivo, Carlos Argonés, viajará si es posible hoy a Uruguay para ver dos jugadores que están en la mira para reforzar el plantel en la próxima temporada; sin embargo, ayer el funcionario habló con varios medios y señaló que no se ausentará y eso estaba definido, lo que causó una situación confusa.
 
Sobre la continuidad de Erwin Sánchez al mando del equipo para el próximo torneo, Aragonés indicó que ese es un tema que no le compete y que la única persona que puede hablar de eso es el presidente.
 
Más allá de lo que suceda con ‘Platiní, el director deportivo tiene asegurado su cargo, ya que tiene un contrato por dos años más (al comienzo de este, firmó por tres temporadas), y su continuidad no está sujeta a los resultados del equipo, pues es un trabajo a mediano y a largo plazo.

Definido el onceno
En la práctica de ayer por la tarde, el entrenador Erwin Sánchez definió el equipo titular que recibirá a Universitario el domingo en el Tahuichi, desde las 18:00, por la última fecha del torneo Apertura.
 
El técnico puso a Sebastián Britos en el arco; Wílder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Ronald García, Diego Rodríguez y Gualberto Mojica, en el medio; y a Adrián Cuéllar y Alcides Peña, en el ataque.
 
Sin embargo, Brau no terminó el entrenamiento, luego de que sufriera una molestia muscular y dejara su lugar para Rony Montero, que puede ser su remplazante ante los chuquisaqueños.
 
En la segunda parte de la práctica, el entrenador hizo muchas variantes en el equipo A para ver el desempeño de determinados titulares vistiendo de equipo B, por lo que fue una práctica intensa.

  Por dentro   

Se pondrán a la venta 10.000 entradas
La dirigencia de Oriente anunció que las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido en el estadio.

Preferencia cuesta Bs 80, preferencia 50 y 25 (mayor y menor), general 30 y 20 y curvas 20 y 10.

Mañana el presidente Miguel Ángel Antelo saldrá de vacaciones por 15 días.

Fuente: El Deber

27 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO LO HACEN JUGAR MEJOR A PLATINI, LO CONTRATAN A ETCHEVERRY, BALDIVIEZO, TRUCO, RIMBA, QUINTEROS, Y ADELANTE A TUCHO ANTELO JUNTO CON WILLAN RAMALLO.................LA VERDAD QUE ME DA MUCHA EMPUTA VER ESTE TIPOS DE NOTAS......QUE MEDIOCRIDAD POR FAVORRRRR......

14 de diciembre de 2012, 8:35
Anónimo dijo...

mierda si que tiene razon el de arriba por que no se van a la mierda como van a tarer esta basura su ciclo ya termino y lo ratifico lo que digo este infeliz solo jugaba en las gallinas y en oriente cuando le daba la gana ademas ya esta viejo olvidan que solo paraba con calambre cuando jugo con oriente piensen en un 10 velos agil este medicre cobra caro y no justifica su sueldo ademas vamos a jugar un torneo internacional y si lo van a dejar ir de colombia es por que no juega ni mierda por favor choco no agas cagada deja de reciclar que de historia no se vive ya esta bueno paremonos todos y agamonos respetar no pueden ser tan mediocres VAMOS ORIENTITO ME DUELE VER COMO TE MANEJAN

14 de diciembre de 2012, 9:05
Anónimo dijo...

Tiene mucha razon el de arriba opino lo mismo, vamos a seguir en lo mismo si seguimos con ideas desesperadas y mediocres si fundamento

14 de diciembre de 2012, 9:06
Anónimo dijo...

andan buscando puro jugadores de nombre y no se fijan sus condiciones de juego o fisico, si estan para campeonar

14 de diciembre de 2012, 9:07
Anónimo dijo...

puede que este sea su ultimo.paso.por oriente y luego se retire y de el 100x100 por mi bien q lo traigan mejor k los k ay es!

14 de diciembre de 2012, 9:07
Anónimo dijo...

no hay paloma q les venga bien carajo,q mierda quieren q contraten?oriente no tiene plata!!! y joselito no es el de antes,obvio pero en una pierna es mejor q los q estan aurita; y otra cosa NO ES CAMARILLERO; mierda q por todo critican carajo sin ponerse a pensar 7 segundos.O q pretenden q contraten? a Iniesta? vayanse al carajo parecen masistas q de todo tienen q estar quejandose

14 de diciembre de 2012, 9:37
Anónimo dijo...

por q esta el hijo de puta de cuellar de titular.... ese cojudo no jugo el clasico y ganamos...

x q arias continua en la banca?.... es el camarillero?


x q a aragones no se le reclama nada.. el es gran responsable de los "refuerzos" q llegaron..... por q el anda ahi como si nada.. y para el colmo se lava las manos en publcio ante la prensa.

14 de diciembre de 2012, 10:58
Anónimo dijo...

Lo digo y sostengo,,,,
1 asamblea
2 marketing agresivo
3 captasion de socios
4 campaña para tener terrenos, ojo esto vendrá del éxito del marketing y rifas y aportes (según la seriedad del proyecto)
A mi pareser este modelo de conducción tiende a perderse, todos queremos jugadores de primera pero el factor plata es el tema,,,, cuando se tubo plata la mal invirtieron, pues solo se fijaron en el equipo de fútbol del momento sabiendo q no era sostenible en el tiempo,,, y pasa lo q paso!!!
a rebajar planilla, no invirtieron en terrenos o hicieron campaña como en san Jose para tener terrenos propios, aprovechando cuando se salio campeón,,,,,,,
Ahora oriente depende de alguien q ponga, ningún club de Bolivia es autosostenible según dice kurt reinch por eso este visionario invirtió plata en infractuctura en achumani para en un futuro con los socios mas lo q alquila se financie un 40 o 50% la planilla, y con sus escuelas formar otro tanto de jugadores hasta tratar de llegar a un equilibrio,,,,, esto es gestión,,, san Jose esta en campaña,, bolívar igual y eso q claure y reinch tendrán ganancias,,,,, ( ojo mejor es el proyecto del tigre )
Por q no invitan a este señor y se hacen asesorar?
lo dijo una ves q le gustaría invertir acá
Si no es a este quisas otro
Tenemos arrastre y un potensial enorme, pero somos como un espejismo nadie se da cuenta de lo q se puede ganar!!!!!!
como es posible q los gay hace poco compra se 2 htc en 150 mil y ahora la quieren vender en casi 2 millones?
destroyer y real tienen sede y sin muchos socios,????
diganme cual es la diferencia entre ellos y nosotros!!!!!!!!
hasta la pesada tendrá sede antes q oriente,,,
a mi pareser es q falta gente q quiera al club,,, no hay visionarios,, y tampoco abren al club para q empresas o grupo empresarial lo maneje q creo q seria la única figura clara de manejo....
Lo que si es q no se puede seguir asiii
Disculpen lo largo del comentario
Att
Orientango

14 de diciembre de 2012, 11:16
Anónimo dijo...

De acuerdo 100% con Orientango.
Solo agregar que siempre nos falta un centavo para seguir avanzando en los torneos internacionales, que si se invierte un poco mejor la plata que hay y se empieza entrenar a la semana que concluye el campeonato con todos los que van a formar parte del equipo, llegará mas dinero para el club (si es que no aparece algún genio como Ademar Suares y el presi de la FBF, pa que se embolsillen).

Hincha-socio MV

14 de diciembre de 2012, 12:26
Anónimo dijo...

Ademar Suares hipoteco el club y nadie la quiso salvar por que solo les interesa sus bolsillos, ya lo dije una vez el sistema dirigencial en nuestro medio es arcaico, mediocre, corrupto, esta mas de claro eso.
Los socios podemos cambiar los estatutos para que empresas serias inviertan en el club, se darán cuenta estos dirigentes vividores lo que el marketing puede generar,apostemos a juveniles, y consigamos empresarios con contactos en europa, para que los pueda colocar no hay de maj.

14 de diciembre de 2012, 13:32
Anónimo dijo...

EL PERFIL DE REFUERZOS:

SE BUSCAN REFUERZOS PARA ORIENTE PETROLERO

Requisitos:

1) Q este viejo y calambriento
2) Camarillero
3) Borracho
4) Mediocre
5) Ex jugador de la B
6) Drogadicto
7) Lesionao y en recuperacion

Contactarse con aragones o Keko a la brevedad posible para que le hagan un contrato por 2 años

14 de diciembre de 2012, 13:45
Anónimo dijo...

TRAIGANLO A JOSELITO VACA A FERREYRA Y A LOS DEMAS JUGADORES BUENO QUE TENIA ORIENTE DE UNA VEZ CONTRATEN NO SEAN FLOJOS DIRIGENTES

14 de diciembre de 2012, 14:27
Anónimo dijo...

DE UNA VEZ SEÑORES DIRIGENTES TRAIGAN JUGADORES BUENO PA ORIENTE NO SEAN TACAÑO NI FLOJO

14 de diciembre de 2012, 14:38
Anónimo dijo...

a ese cabron que dice que lo traigamos a iniesta o que este infeliz juega mejor con una pata hijo de puta el mediocre sos vos karajo date cuenta inbecil que nadie dice que lo que estan haurita son mejores solo que ya no queremos mas calambrudo apuesto que vos sos de lo que no va al estadio sabes una cosa prefiero gente joven aunque sea de pueblo con sed de glori y no este pelotudo que aparte que es caro no juega pa que te informes este joselito chaparrli hugo suarez y hoyos se enbolsillaman casi medio millon de sueldo por año haci que no pidas un mediocre caro y que no va a rendir si despues por tipo como vos que no van al estadio es que no hay plata tengamos capacidad para formar jugadores compremosle a la tahuichi no se ciempre hay alternativas te comunico los que salieron de la tahuichi y jugaron en oriente fueron buenos joselito que hasta hay llego castillo arce vargas castillo que se desinflo por esta camarilla

14 de diciembre de 2012, 14:41
Anónimo dijo...

Lo k si es seguro, es q hay q llenar el stadio la q paguen y se vallan muchos de una vess......)

14 de diciembre de 2012, 15:28
Anónimo dijo...

lo he dicho mas de una vez..don choco, busquese alguien que tenga VISION deportiva..alguien que le entienda al MARKETING, para CAPTAR SOCIOS, alguien que le entienda a esto..este mundo se ha hecho muy competitivo en todo ambito, copiese del presidente de the strongest, boto a los camarilleros y quedo la casa limpia, primero se ordena la casa,y luego planifique en lo deportivo...ORIENTE merece por muchos motivos ser un equipo serio,cuando ORIENTE esta bien ..no baja de llevar diez mil personas al estadio..ese lujo que otros equipos no lo tienen,y uds.los dirigentes no saben aprovechar esta ventaja, planifique y ponga normas claras para que no le hagan lo que hizo ramacciotti ...le desmantelo el equipo en sus narices,por eso paso lo que paso, la voz del pueblo es la voz de Dios, y ud. no quiso escuchar,,,,,,,por favor esta vez ESCUCHENOS

14 de diciembre de 2012, 16:17
Anónimo dijo...

TRAIGANLO A "PAIPA PINTO" ETCHEVERRY, BALDIVIESO, SUCHA SUAREZ, PARA QUE SE UNAN A J.A CASTILLO, Y ZABALA......AAAAHH Y DE TECNICO A MARADONA

14 de diciembre de 2012, 16:30
Anónimo dijo...

EN ESA LISTA FALTA EL ARQUERAZO EVER HOYOS

14 de diciembre de 2012, 17:07
Anónimo dijo...

Toy de acuerdo con lo que dicen que joselito ya esta para que vaya a la mutual, cambiando de tema don choco usted va estar por Miami dígale a don chelelo que lo lleve al complejo deportivo de coral gables donde se juega la copa latina cada año ahí ba encontrar cada jugadorazo que no se imagina y no va a cobrar caro, le doy algunos nombres de jugadores que an salido al profesionalismo gracias a ese torneo, nacionales el gato fernandez y tufino jugaron ahí para el banco SC, Pepe reyna medio campista de la selección de USA, landon donovan capitán de la selección USA, nick rimando arquero de la selección USA, siniga jugador de la selección de México antes de que lo encontraran este tipo trababajo como muchos de nosotros que vivimos aya de todo hasta que un directivo del Toluca lo vio y se lo llevo a México, Michael ribera recientemente a este muchacho de origen cubano lo nacionalisaron para que juegue en la selección de USA y lo encontraron en esta cancha, bueno y si melean a jugado futbol fuera de su universidad yo creo que habrá jugado este torneo o por lo menos habrá ido a jugar a esa cancha, mi punto es que no importa de donde mierda sea el jugador pero lo importante es que sea joven y con ganas de triunfar y en este lugar hay bolivianos gringos mexicanos hondureño que dan para que sean profesionales y no cobran caro ya lo dije una ves con el simple echo que les digan que van a jugar en un equipo profesional no la piensan 2 veces agame caso don choco no gaste la plata que no hay por favor es mi simple opinión que viva Oriente a llenar el estadio el domingo para que haya plata para pagar a estos flojos y se vayan de una ves

14 de diciembre de 2012, 17:33
Anónimo dijo...

por q no ponen a falcioni de tecnico vieron cuando saco a banfiel de argentina campeon y a boca traiganlo

14 de diciembre de 2012, 18:30
Anónimo dijo...

Seria buenísimo que lo traigan a falcioni pero esta fuera de nuestras posibilidad económica es como que la FBF quiera traer a Bielsa auque seria bueno pero es sonar

14 de diciembre de 2012, 18:40
Anónimo dijo...

"FALCIONI" ANDATE A LA MIERDA GALLINA PUTA, UBICATE EN EL CONTEXTO, HABLAN QUE NO HAY PLATA Y JODES CON ESO..........

14 de diciembre de 2012, 18:43
Anónimo dijo...

Esos refuerzos que suenan Ignacio Pallas tiene 29 años jugo en Uruguay y México, actualmente juega en Fenix (URU) mide 1.80 puede ser una buena opcion.

El delantero Miguel Murillo, tiene 24 años, 1.73 mts. colombiano, juega en El Tanque un equipito de primera de Uruguay, a este no le veo mucho.

Hincha-socio MV.

14 de diciembre de 2012, 18:56
Anónimo dijo...

El gallinazo soj Voj carajo que estoy diciendo que esta fuera de nuestras posibilidades…… y que hay de malo por ultimo decir que seria bueno auque sea un sueno

14 de diciembre de 2012, 19:22
Anónimo dijo...

Dejarse de joder,,, la clave el marketing como dijeron arriba'''!!!! No hay mas
a llenar stadio y liquiden a estos excelentes jugadores''''' por su brillante campaña,, no digo nada malo por q se enojan, son delicaaaaaaaaaaaadosssssss uhhhhhhh

14 de diciembre de 2012, 20:41
Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja

14 de diciembre de 2012, 22:11
Anónimo dijo...

DEJEN DE CONTRATAR VIEJOS CARAJO TRAIGAN UN 10 BUENO Y QUE VENGA CON MINUTOS NO P'ARADO COMO JOSELITO.ORIENTE SE RESPETA CARAJO.

15 de diciembre de 2012, 15:01

Publicar un comentario