lunes, 3 de diciembre de 2012

DEL ESPEJISMO A LA REALIDAD

Oriente Petrolero - Castillo, García, Mojica - DaleOoo.com página no oficial del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero volvió a su oscurantismo futbolístico y perdió estrepitosamente frente a Bolívar en el Tahuichi Aguilera.
 
El triunfo ante Blooming en el clásico cruceño resultó nada más que una golondrina en el invierno, engañosa, que a algunos hizo pensar, de manera equivocada, que volvía el Oriente ganador, contundente, que puede que no juegue bien, pero apabulla.
 
Nada más lejano a la realidad. Oriente volvió ser el mismo de hace unas fechas, el que decepcionó a sus hinchas a lo largo del torneo por su abulia e inefectividad, y que mostró síntomas de decaimiento en la goleada que sufrió ante Real Potosí.
 
Anoche no tuvo fundamentos futbolísticos ni reservas anímicas para sacar adelante el partido ante un Bolívar que tampoco la pasa bien, vapuleado por su irregular andar en el certamen.
 
Oriente empezó ganando temprano con gol de Rodríguez, pero se vino abajo con el empate del paraguayo Cantero y lo liquidó la contundencia de Miranda, autor de dos goles, el tercero, un golazo.
 
El resultado encendió otra vez las alarmas en Oriente y calmó los ánimos en Bolívar.

Fuente: Once a Once

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cabronazoo de choco antelo va a seguir respandando a platini y la tropa de borrazhos como zabala cuellar y los crudazos como hoyos brau zanni saucedo carando y el sin sangre puto de alcides peña q no se raja x este equipo!!! acuerdense q peña y mojica se van a bolivar son cagonazooos!!!

3 de diciembre de 2012, 12:15
Anónimo dijo...

Es que cago carajo hasta la sub 20 de Oriente perdió 3 a 1 con la de aurora que mierda pasa

3 de diciembre de 2012, 13:32
Anónimo dijo...

Mierda... que vuelva VITAMINA!!!! con el siempre estubimos en la punta... el puto de galarza fue el que no scago el campeonato... AFUERAAAAA: ZABALA, CARANDO, ZANNI, CUELLAR, FUERAAAAAAAA los demas aun tienen arreglo es cuestion de que venga alguien y los repare.. les suba el animo y les haga recuperar el hambre de jugar... que vengan dos o 3 refuerzos de verdad pero boten a ese dt y a esos borrachos que nombre para mi el que haria un buen papel es vitamina sanchez el vino sin conocer nada y a nadie... al comienzo pataleo pero luego lucho todos los campeonatos y por culpa del puto de galarza y los arbitros cagones no salimos campoens... y como un tecnico profesional dio un apso al costado sin que lo jodan y lo insulten como a este otro sanchez que no tiene sangre en la cara.

3 de diciembre de 2012, 13:38
Anónimo dijo...

CON RAMACCIOTTI ESTABAMOJ MUCHO MEJOR QUE CON ESTE CRUDAZO

3 de diciembre de 2012, 13:42
Anónimo dijo...

Q SE VAYA DE UNA BUENA VEJ !!!!!!!!!!

3 de diciembre de 2012, 13:52
Anónimo dijo...

Bayanse ala mierda todos y que jueguen los juveniles por lo menos estos chicos no son viciosos y se ban a dedicar a jugar de verdad...

3 de diciembre de 2012, 14:18
Anónimo dijo...

por favor vasta de insultos lo que vi aye de verdad me partio el corazon y me quito las ganas de putear estamos realmente mal y esta claro que la dirijencia no va hacer nada y los jugadores no van a reaccionar nunca juntemonos busquemos propuestas veamos como hinchada que podemos hacer para salvar a la intitucion y despues una propuesta para enseñarle a estos putos es juntarnos para el dia del partido entre universitario a dos cuadras del estadio y les juro que estos perron van a llegar caminando o se alojan en el hotel que esta en la esquina de la av. ejercito nacional y de hay van a salir y ese dia ni policia van haver y tiremosle una pateadura como para que no olviden que oriente se respeta haci como son de abusivos con nuestra institucion por que no serlos nosotros pero juntemonos todos los que amamos a este equipo demosle duro a mojica britos castillo hoyos ese cabron que ayer alzo los brazos y aplaudio cuando entraba a la boca del tunel zabala cuellar y todos los malos agamonos respetar

3 de diciembre de 2012, 14:50
Anónimo dijo...

HAY QUE CAMBIAR A TODO EL EQUIPO Y ASI DE ESA MANERA SACAR EL VIRU QUE HAY EN ORIENTE COMO MOJICA PEÑA HOYO Y LA TROPA DE BORRACHO FLOJO INCAPACES QUE YA SE SABE QUIENE SON

3 de diciembre de 2012, 15:02
Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos, demasiado conformistas exageradamente resultadistas, me refiero al artículo de arriba "Del Espejismo a la Realidad", Yo la tengo bien clara, la Realidad desde el 3er empate de local; comenté aquella vez que los Campeonatos últimamente los habiamos perdido en Sta. Cruz, en nuestra própia casa, por los puntos que se perdía empatando, los cuales "Núnca" se Puede decir, que se los va ha recuperar, Porque el Negocio es Ganar todos los puntos de Local y procurar fuera unos cuantos puntos; Siempre terminamos hechandole la culpa a la Altura (Que no es mentira existe, aunque los k.. no quieran reconocer), a los Arbitros (Que evidentemente són malangos, pero cuando se tiene ún buen équipo no hay como roben mucho). Espejismo por haber ganado el Clásico??? Sr. Que escrive el articulo cúal espejismo??? Acaso hubo equipo al frente??? No estoy desmereciendo a las Gallinas, pero hay que reconocer, que vaya a saber porqué no Jugarón Nadaaaa, Será por Miedo que tienen a nuestro colores??? Será porque nó les pagarón??? No sé ni me interesa, pero lo cierto es que no jugarón ún Carajo, Pero a Oriente le salió todo, es más cón ún técnico ganador era para Golearlos historicamente. Entoces Amigo Cual ESPEJISMO??? Si la REALIDAD, la Sentenciarón loj Directivos, al comienzo del torneo, alargando el contrato del Incapaz de Platini, que nos hizo perder el campeonato sobre la hora por Falta de Experiencia y Capacidad para manejar ún resultado; también desmantelando al equipo, y trayendo a Ilustres desconocidos "Supuestamente maj baratos", Obviamente lo barato cuesta Caro, esto todo el mundo lo sabe y mucho más los Srs. Directivos, porqué ahora Sr. Choco Antelo, se muestra ó finge Preocupación?? Ud. como hombre de futbol y de Negocios, sabía muy bien lo que tenía que ocurrir.

3 de diciembre de 2012, 15:30
Anónimo dijo...

que cuerudos que son los dirigente, ven que oriente juega mal y no hacen nada, por lo menos ya hubieran votado al técnico que no sirve, como pues va ha sacar ha melean, si es lo mejorcito que tiene oriente, hasta cuando choco antelo nos vas hacer sufrir, ya le has dao chance ha sanche para que se revindique y no hace nada, cada ves peor, por favor reaccionen nos vamos de pique

3 de diciembre de 2012, 15:35
Anónimo dijo...

'TA grave la situeishon.....pal otro campeonato solo se pueden contratar dos extranjeros y nacionales que no hayan jugado en otros equipos....o sea a quien carajo vamos a contratar pa mejorar el equipo que tenemos? Nacionales que no hayan jugado en otro equipo y sean la solucion a nuestros problemas.....No Hay!. Dos extranjeros que solucionen nuestros problemas...tendrian que ser extremadamente buenos.....tendrian que ser Cristiano Ronaldo y Messi, sino seria mas de lo mismo. En cuanto al tecnico...tambien....tendria que ser uno muy bueno...es decir si es que Platini quisiera irse....que creo que no quiere...! Bueno esta el rompecabezas que se crearon choco Antelo y Keko, esta de pelicula, voy a comprar pipoka y soda pa verla esa pelicula: Que embrollo en el que nos metimos...con Choco y Keko de protagonistas, la cossa esta color hormiga. No avisoro nada positivo para el club de mis amores para el campeonato que viene.
Ya estamos encima del burro...no nos queda otra que talonear nomas...!

3 de diciembre de 2012, 18:32
Anónimo dijo...

q venga vitamina o quintero por favor y este fracasado de platini q se vaya a la mierda donde nadie sepa de el maldito maricón y cabronazo

3 de diciembre de 2012, 18:42
Anónimo dijo...

se te aviso choco y fuiste un terco ahora q le vas a mentir al hincha lo vas a seguir teniendo a keko y al fracasado de platini por favor por dios o por tu dignidad, botarlo como a perro es nada o te qres ir vos

3 de diciembre de 2012, 18:45
Anónimo dijo...

NO SEAMOS CHOLOS, CARANDO ES BUEN DELANTERO IGUAL QUE PEÑA PASA QUE TANTO COMO ZANNI NI MOJICA NI CUELLAR NI ZABALA LO HABILITAN NO SEAMOS TESTARUDOS POR FAVOR TODO EL MUNDO SE DA CUENTA QUE NO HAY JUEGO QUE NO TENEMOS IDENTIDAD. CARANDO FUE EL UNICO EXTRANJERO QUE A RESPONDIDO CON HUEVO Y CONTAGIA AL RESTO PERO EL RESTO NO LO ACOMPAÑA. TIENE 23 AÑOS MUCHO POR DAR DE LO QUE AH DADO.

3 de diciembre de 2012, 20:00
Anónimo dijo...

aca los unicos burros son castillo,zabala,zanni,britos que siempre esta adelantau siempre se come los goles por adelantau.mojica es un hijo de puta camarillero de mierda,hoyos esta muy lento y viejo,cuellar es un colla que se esconde para pedir la pelota e igual que zanni.platini por favor andate de una vez.

3 de diciembre de 2012, 20:03
Anónimo dijo...

NO HAY IDENTIDAD DE JUEGOOO NUESTROS DELANTEROS NUNCA VAN HACER GOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NUNCAAAAAAAAAAAAAA ZANNI Y MOJICA JUEGAN PARA ELLOS NO JUEGAN EN EQUIPO.. PEÑA EN TODO EL CAMPEONATO TIENE UN SOLO GOL,CARANDO TIENE 5,CASTILLO NINGUNO,VARGAS 2,ESO PORQUE NO TENEMOS JUEGOS CARANDO SE PASO TODO EL CAMPEONATO JUGANDO SOLO ARRIBA Y A PUROS PELOTASOS,TODOS VIMOS CUANDO JUGARON EN POTOSI CARANDO SOLO CONTRA EL MUNDO.

3 de diciembre de 2012, 20:05
cristian dijo...

que venga ronaldo tampoco va ser goles si no tenemos creacion..

3 de diciembre de 2012, 20:11
Anónimo dijo...

que se vaya zanni,cuellar zabala,britos,castillo. hay que hacer algo por oriente donde esta la pesada? que pasa que no hace nada? que se vayan los camarilleros mojicaaa y garcia.

3 de diciembre de 2012, 20:12
alfredo dijo...

mojica y peña donde se van a ir si son mediocres mojica tiene 30 años y es gallina esta aca en oriente porque su mujer y por choco antelo.

3 de diciembre de 2012, 20:14
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO HACE ALGO PORQUE SE TE VA VENIR TODO EL PUEBLO ORIENTISTA HACE ALGO NO TE LO DECIMO MAS QUE SE VAYAN ZANNI,CASTILLO,MOJICA,CUELLAR,ZABALA,BRITOS,HOYOS. TRAIGAN UN BUEN DEFENSOR,UN 10 Y UN LATERAL POR DERECHA Y ORIENTE ES CANDIDATO A CAMPEON.

3 de diciembre de 2012, 20:18
Anónimo dijo...

NO IR AL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 de diciembre de 2012, 20:21
CARLOS dijo...

NO ME HAGO MAS SOCIO HASTA QUE SE VAYA DEL CLUB ZANNI,CUELLAR,BRITOS,CASTILLO Y MOJICA.OBVIAMENTE PLATINI.

3 de diciembre de 2012, 20:23
gonzalo dijo...

tiene razon el pelau de arriba.. aguante oriente que se vayan los viejos borrachos.

3 de diciembre de 2012, 20:25
Anónimo dijo...

bueno no somos gallinas para estar amedrentanto a los jugadores, en diciembre los socios tenemos que tomar las riendas del equipo,se que es dificil sobre llevar la situacion del equipo, no sabia que hacer de impotencia el domingo al ver un equipo sin sangre, escuchar un tecnico leno de escusas que tuvo 6 meses para poder intentar otro sistema pero se enterco en un trabajo que no da frutos.
Cansado que el presidente mula como el tecnico siga con su idea y su sueño que no dio resultado.
Hagamos un gran esfuerzo y lo que no son socios , integresen para poder cambiar la historia POR ORIENTE AHORA EL EQUIPO NECESITA QUE NOSOTROS CAMBIEMOS LA MEDIOCRE Y PODRIDA DIRIGENCIA.
Hay varios jugadores que tendran que irse te terminaran los padrinos y los camarilleros se tienen que ir, ORIENTE no son dirigentes, no son jugadores, ORIENTE es de los hinchas y de los socios que tambien somos hinchas.

3 de diciembre de 2012, 20:27
Anónimo dijo...

QUE VAYAN PUEJ A SACAR SU CARNE DE IDENTIDAD PARA QUE TENGAN POR LO MENOJ ESE YA QUE NO TIENEN NI IDENTIDAD DE JUEGO ....ESO SI PARECEN JUGADORES DE LA CALLE....DE ACMPEONATO DE BARRIO

3 de diciembre de 2012, 21:26
Anónimo dijo...

yo se q da rabia y q tb emputa pero no es a pedir q boten a medio equipo si sabemos q solo se puede traer a 2....o es q quieren hacer q oriente juegue solo con 5 jugadores????????como escribio uno por ahi,ya ni modo estos malazos q estan contratados hay q aguantarlos nomaj hasta q acaben el campeonato y recien botarlos (si quieren con una patada d yapa)pero imaginense botando 6 jugadores y trayendo solo 2.ahi si q cagamos y en el punto promedio vamos a cagar pero d verdad....es a aguantar lo q hay y despuej no renovarles NUNCA MAS EN SU PUTA VIDA!!!!

3 de diciembre de 2012, 23:33
Anónimo dijo...

Cuanta razón tenes pariente, es a aguantarlos hasta el año,
Vieron el último gol de bolívar como corría el gato zabala!!!!! Mierda sin sangre el tipo q barbaridad,,, bueno a dormir nomas ya no vale la pena seguir

4 de diciembre de 2012, 0:07
Anónimo dijo...

Zabala es el peor de todos, no le da el cuero ni el cerebro, alguien se le pone de frente y cago ese tipo no sabe que hacer con la pelota, aunque tenga el pase a menos de 2 metro la regala de nervioso, tanto alcohol le cocino el cerebro.
Mojica ya tiene que irse,parece que esta obligado a quedarse en el equipo, Hoyos por favor camarillero como el solo.
Esta claro que no se los puede botar a todos, pero pónganlo en la ACF para que reflexionen, se que son viejos y no cambiaran.pero por lo menos no contagian a los demás su mediocridad.

4 de diciembre de 2012, 8:50
Anónimo dijo...

HOYOS, HOYOS CABRON........HOYOS, HOYOS CABRON SOS UN HIJO DE PUTA, LA PUTA MADRE Q TE PARIO.(ASI LE GRITO LA BARRA Y NI A SU MADRE QUIERE EL INFELIZ PORQUE LO HIZO PEOR)VAYANSE TODOS CARAJO

20 de diciembre de 2012, 8:14
Anónimo dijo...

APRENDAMOS DE ESTO Y NO CONTRATEMOS MAS MARICONES DEL OTRO EQUIPO....COMO MOJICA, MUCHOS COMO YO DEJAMOS DE ASISTIR AL ESTADIO DESDE QUE LLEGO ESTE INFELIZ PORQUE EL PERRO QUE LE MUERDE LA MANO A SU DUEÑA....DE SEGURO LO VUELVE HACER....MOJICA ES UN POBRE NADIE QUE AL PRIMER PREMIO QUE LE DIERON YA SE CREYO EL HUEVO IZQUIERDO DE ALGUIEN
ORIENTE A TENIDO EN SUS FILAS A GRANDES JUGADORES QUE PERDURAN EN LA HISTORIA POR SU CALIDAD DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, NO INSULTEMOS EN COMPARAR A UN CHICHI ROMERO, CELIO ALVEZ, TUCHO ANTELO, BRUNETO, SALDIAS, FERREIRA Y OTROS MAS .....CON ESTE BOLUDITO QUE LE FALTO GUASCA DE CHICO.....CARAJO

20 de diciembre de 2012, 8:41
Anónimo dijo...

ORIENTE NO ES UN GRUPO DE BOLUDOS BUSCANDO SUS INTERESES PERSONALES, ORIENTE ES SU HINCHADA ...ORIENTE ES EL PUEBLO... LA MITAD MAS MUCHOS DE SANTA CRUZ .....YA DEJENSE DE PENDEJADAS QUE PREFERIMOS CONTARLE A NUESTROS HIJOS LO QUE UN DIA FUE NUESTRO EQUIPO...ANTES QUE VERLO DESTRUIDO Y CON JUGADORES MEDIOCRES COMO LO ESTA AHORA......DIRIGENTES PONGAN HUEVO POR LO MENOS...

20 de diciembre de 2012, 8:51

Publicar un comentario