jueves, 20 de diciembre de 2012

Acabó por los suelos

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo, Miguel Ángel Hoyos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
En el fútbol los errores se pagan caro y Oriente Petrolero puede dar fe de ello. En un vibrante partido definitorio por el tercer cupo a la Copa Libertadores de 2013, Bolívar ganó la pulseada en la definición por penales, luego de que en los 90 minutos el marcador finalizara 2-2 en el estadio neutral Félix Capriles.

Una fusión de decepción, desconsuelo, tristeza, impotencia, bronca y amargura se dejaba sentir en el camarín de Oriente, mientras en la cancha los jugadores y los hinchas de Bolívar en las gradas celebraban como una final.

“Me voy muy triste porque no merecíamos perder. Gran parte del partido fuimos superiores, pero jugar con uno menos más de 20 minutos cuesta”, dijo el DT Erwin Sánchez.

El partido

La apertura del marcador llegó a los 7 minutos cuando ninguno de los dos equipos había hecho méritos para estar arriba. Un pelotazo de Gómez encontró a Arce pisando el área grande, que con un poco de fortuna mandó el balón al fondo del arco. Ni Zabala ni Arias pudieron desviar la trayectoria.

La primera carga de Oriente fue en el minuto 21 con un derechazo de Mojica. El arquero Quiñónez despejó originando un contragolpe, tras error de Zabala, que Arce no supo definir ante el achique de Arias. Cuatro minutos después, Bolívar volvió a la carga con un gol inexplicablemente anulado por el árbitro tras un tiro libre.

Lo mejor de Oriente se vio a partir de ese gol invalidado. Zabala desbordó por la derecha y su centro lo aprovechó Alcides Peña para anotar el tanto del empate (26’).

La jugada más clara de gol desperdiciada por Oriente tuvo como protagonista a Mojica en el minuto 32; después se fue expulsado. El volante corrió varios metros con la pelota dominada, pero calculó mal y el pase para Peña terminó en las manos de Quiñónez. Bolívar no se quedó atrás y también generó peligro, a los 33’, con un remate al travesaño de Yecerotte, previo manotazo de Arias.

A los 34’ un zapatazo de García estremeció a Quiñónez y a los 39’Bejarano llegó tarde a un centro de Mojica, en una jugada que parecía gol. La última de Oriente en el primer tiempo la desaprovechó Peña tras una pésima salida aérea de Quiñones. Fueron los mejores momentos de un Oriente agresivo pero carente de efectividad.

En el segundo tiempo los albiverdes fueron cautos y los celestes presionaron. El primer susto lo dio Miranda a los 12’ con un remate que hizo estirarse a Arias. Para ganar en ofensiva, el DT Portugal hizo ingresar a Ever Cantero por Gerardo Yecerotte, pero fue Oriente el que desniveló el marcador a través de Mojica (58’).

A Oriente se le hizo cuesta arriba el partido tras la expulsión de Mojica, a los 68 minutos, por intentar anotar un gol con la mano, cuando ya tenía amarilla. A falta de un minuto Arias salió mal a despejar un centro y Cantero anotó de cabeza, lo que obligó a ir a los penales, donde Bolívar tuvo mejor puntería (4-2) y se quedó finalmente con el ansiado cupo que da al ganador buena plata.

EL DT DEJA ENTREVER SU SALIDA DE ORIENTE

Lo que dijo ayer Erwin Sánchez, tras el final del partido en Cochabamba, sonó a despedida, aunque aclaró que no ha renunciado, pues anunció que hasta el viernes presentará un informe detallado de lo que fue la campaña en este Apertura, un fracaso del cual asume toda la culpa.

"Los números son claros, así que asumo toda la responsabilidad. Estoy dejando una base de jugadores muy buena", señaló el DT, con lo que dejó entrever su salida. Sin embargo, ante la pregunta de si estas declaraciones eran su despedida, apuntó que se reunirá con la dirigencia para tomar una determinación.

Antes del partido ante Universitario, el domingo, el presidente interino de Oriente, José Ernesto Álvarez, dijo que el contrato de ‘Platiní’ terminaba con el último partido.

Los premios económicos aumentan casi el doble

La participación en la Copa Libertadores 2013 se hace más apetecible porque los clubes que se clasifiquen a la fase de grupos recibirán 600.000 dólares, siendo que hasta este año eran 360.000 lo que se percibía.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, en declaraciones al programa radial Futbolmanía, de Fides, hizo el anuncio, que se hará oficial mañana en la Conmebol.

El directivo puso énfasis al señalar que el sustancial incremento guarda relación con el mayor interés que se ha creado en torno a este certamen, y que el sector de márquetin elevó sus ofertas para adquirir los derechos televisivos de la competencia, que comenzará la segunda quincena del próximo mes.

Los clubes que se clasifiquen  a la primera fase de la Libertadores recibirán unos 250.000 dólares.

YO OPINO / Los Jugadores

“Nos vamos tristes porque fue un partido que lo teníamos definido. Nos descuidamos y eso nos costó muy caro”
RONALD GARCÍA / VOLANTE DE ORIENTE PETROLERO

“No sé qué tienen los árbitros contra mí, pues siempre hacen repetir los penales que detengo. Es algo que no se cree”
CARLOS ARIAS / ARQUERO DE ORIENTE PETROLERO

Fuente: El Deber

37 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR OTRA DESEPCION,A LOS JUAGADORES LES SOBRA FLOJERA Y LES FALTA AMOR PROPIO,VERGUENZA Y PROFESIONALISMO PEÑA DA PENA,CON TANTA CALIDAD PERO MUCHO DESGANO Y "FLOJERA" HOYOS PARECE UN JUVENIL CON ERRORES INFANTILES QUE COSTARON PARTIDOS Y MOJICA NO SE LA VERDAD SIN COMENTARIOS OJALA QUE SE VAYAN.SE NOTA A LEGUAS TANTA CAMARILLA HASTA UN NIÑO SE DARIA CUENTA DE ESO QUE PENA.OTRA DESEPCION.

20 de diciembre de 2012, 9:25
Anónimo dijo...

AL FIN¡¡¡¡¡....al fin acabó ejte suplicio, una novela mal contada por el dt, por loj propios jugadorej y por la directiva. Salió la "estirpe" de gallina de arias en el gol del empate de bolívar............VAYANSE TODOJ.....VAYANSE TODOJ....VAYANSE TODOJ.....se cagaron en ORIENTE, SE LIMPIARON CON LA CAMISETA Y ENCIMA SE LE HICIERION LA BURLA.........EJTA OFENSA EJ IMPERDONABLE MARICONEJ JUGADOREJ FREJCOJ CULEAU¡¡¡¡¡¡¡ DONDE VEA UN JUGADOR EN EJTAJ FIEJTAJ LO VOY A AGARRAR A PATADAJ¡¡¡¡¡¡

20 de diciembre de 2012, 9:29
Anónimo dijo...

Arias los arbitros no tienen nada contra vos, vos solito la cagastes con esa salida estupida, habian 3 defensores y 1 solo atacante y fuera del area grande, y en los penales siempre te adelantas.... Mojica pa variar te hicistes sacar amarilla al pedo, por una infraccion que si hubo, ademas cuando puta van a entender que una vez cobrado el arbitro no retrocedera por mas que te pongas a llorar pelotudo....

20 de diciembre de 2012, 9:30
Anónimo dijo...

vayanse todos a l amierda y dejen a ORIENTE SURGIR, CARAJO, HASTA CUANDO VAMOJ A ADMITIR EN ORIENTE A UNA TROPA DE MALGANAJ MIERDA, Y APUEJ , SI ESTO NO ES UN EQUIPO DE BARRIO MIERDA, SON DISQUE PROFESIONALES CHE, DIRGENTES PONGANSE HUEVOS CARAJO D EUNA VEJPOR TODAS, SALUDOS HIJOS DE PUTA, ATTE. UN HINCHA QUE QUEIRE SIEMPRE GANAR

20 de diciembre de 2012, 9:52
Anónimo dijo...

ESTOS JUGADORES NO SABEN QUE HAY NIÑOS QUE SE IDENTIFICAN CON ELLOS MISMOS Y QUE JUNTAN SUS QUINTOS PARA VERLOS EN EL ESTADIO JUGAR, NO SEBEN QUE ES SUDAR UNA CAMISETA PRESTIGIOSA A NIVEL INTERNACIONAL COMO LA DE ORIENTE, ESTOS DESGRACIADOS NOS HICIERON BAJAR EN EL RANKING DE LA CONMEBOL Y NOS DESTRUYERON TODO EL AÑO, PORQUE HACERLO IMPROVISAR A HOYOS DE CENTRAL CUANDO EN SU MOMENTO FUE EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL PAIS. EN VES DE TRAER CADA WEBADA DEL EXTRANJERO PORQUE NO LO TRAEN A LUIS MENDEZ Y LUIS GUTIERREZ DE CENTRALES,HOYOS POR DERECHA Y SI SIGUE CON SU CAMARILLA QUE SE VAYA Y LO TRAEN A EDEMIR RODRIGUEZ QUE ESTA EN BUEN NIVEL Y MARVIN POR IZQUIERDA QUE FUE EL MEJOR DEL AÑO, CONTENCION TENEMOS ESTAN BIEN, DE VOLANTES PORQUE GASTAN EN CRUDOS Y NO LO TRAEN A LIZZIO Y DELANTEROS NOS FALTA UN VERDADERO 9 DE AREA COMO CARLOS SAUCEDO O FERREIRA INVIERTAN EN ESTOS JUGADORES QUE VALEN LA PENA Y NO JUSTIFIQUEN CON BRUTOS QUE NOS HACEN GASTAR YENDO A VERLOS CON LA ESPERANZA DE SER CAMPEONES Y TERMINAMOS COMO EN ESTE 2012 A MITAD DE TABLA Y DESPUES NOS PIDEN QUE NOS INSCRIBAMOS Y SEAMOS SOCIOS NO SEAN PAYASOS Y DEVUELVAN LA FELICIDAD A SANTA CRUZ PORQUE SANTA CRUZ ES ORIENTE PETROLERO CARAJO Y SI NO VAN A PONER PLATA VAYANSE PORQUE LO QUE SUFRIMOS SOMOS NOSOTROS ORIENTE NO ES UN EQUIPO PARA QUE UN JUGADOR VENGA A TERMINAR SU CARRERA VISTIENDO LA VERDE Y BLANCO, ORIENTE NECESITA JUGADORES DE CALIDAD QUE SEAN DE PRIMERA Y QUE SIENTAN LA CAMISETA Y NO ESOS QUE LES HACEN SU CURRICULUM Y SE INVENTAN LOS VIDEOS.

20 de diciembre de 2012, 10:09
Anónimo dijo...

A mi criterio, los que se tiene que ir (nacionales): Zabala, Saucedo. Lo que es Mojica, Hoyos, Peña que no se vayan, porque seguro que si van a Blooming o a un equipo colla, la rompen y son ídolos y después nos cagan... A estos malditos hijos de puta mal agradecidos hay que humillarlos por pendejos y camarilleros, deberían bajarlos a la ACF y que jueguen ahí. Leyeron las noticias de la multa a Balloteli? Como se hizo expulsar y lo suspendieron 11 fechas, le descontaron 2 semanas de sueldo. Por qué carajo no hicieron eso con Mojica? Ah!! Claro ya se, se quedaba sin sueldo todo el año este hijo de puta. Peña, NO VALES NI UN PESO!!!! Y Hoyos sos un chupa pija de Mojica, camarillero e mierda!

Los que se tienen que quedar son: Bejarano, Melean, Azogue, Rodriguez, Vargas, Nacho (al final, no lo hizo tan mal), Arancibia, quien creo que lo haría mejor que Arias y que Brutos... Los demás que se vayan A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

20 de diciembre de 2012, 10:15
Anónimo dijo...

a "los que sabemos" tal vez deberíamos mandarlos a jugar en la A para que recuerden que es sudar la camiseta.

20 de diciembre de 2012, 10:33
Anónimo dijo...

Seguro que si los mandabamos a la sub-20 nos ganaban ayer en cocha el partido de la final sub-20, es mas si salieron campeones nacionales estos pelaus deberian de probar unos cuantos en la liga, empecemos a promocionar juveniles carajo en otro pais los sub-20 ya son estrellas aca recien a los 30 medio surgen y se creen estrellas que ni lo son

20 de diciembre de 2012, 10:38
Anónimo dijo...

ARIAS HIJO DE PUTA NOS CAGASTE LA VIDA INUTIL DE MIERDA POR ESO TE BOTARON DE ESPAÑA Y TE QUIERES HACET AL JUGADOR CARO AQUI Y JUNTO A VOS EL HIJO DE REMIL PUTAS DE MOJICA QUE ERA UN MUERTO DE HAMBRE Y ORIENTE LE DIO DR COMER PARA QUE PAGUE ASI ESTE HIJO DE PUTA CAMARILLERO MURRANCE TODOS MIERDA PREFIERO RSO A QIE SIGAN ROBANDO MALENTES DE MIERDA DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO ME DUELE VER QUE MI EQUIPO ESTA DIROGIDO POR ESTOS MALEANTES HIJOS DE PUTA....

20 de diciembre de 2012, 10:39
Anónimo dijo...

DE UNA VEZ SEÑORES DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS Y CONTRATEN BUENOS REFUERZOS NO PUEDE SER QUE SE DEJEN ESCAPAR EN NO CONTRATAR A WILLIAM FERREYRA USTEDES TIENEN MUCHA PLATA Y NO QUIEREN CONTRATAR BUENOS REFUERZOS

20 de diciembre de 2012, 10:50
Anónimo dijo...

NO SEAN TACAÑOS CON LA PLATA PONGAN BUENA PLATA Y CONTRATEN BUENOS REFUERZOS

20 de diciembre de 2012, 10:51
Anónimo dijo...

Y DE UNA VEZ BOTEN A PLATINI SANCHEZ Y A LOS AMARGOS QUE NO QUIEREN SUDAR LA CAMISETA ALBIVERDE Y CONTRATEN UN BUEN TECNICO Y BUENOS REFUERZOS

20 de diciembre de 2012, 10:51
Anónimo dijo...

DE UNA VEZ SEÑORES DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS Y CONTRATEN BUENOS REFUERZOS NO PUEDE SER QUE SE DEJEN ESCAPAR EN NO CONTRATAR A WILLIAM FERREYRA USTEDES TIENEN MUCHA PLATA Y NO QUIEREN CONTRATAR BUENOS REFUERZOS

20 de diciembre de 2012, 10:52
Anónimo dijo...

NO SEAN TACAÑOS CON LA PLATA PONGAN BUENA PLATA Y CONTRATEN BUENOS REFUERZOS

20 de diciembre de 2012, 10:52
Anónimo dijo...

Y DE UNA VEZ BOTEN A PLATINI SANCHEZ Y A LOS AMARGOS QUE NO QUIEREN SUDAR LA CAMISETA ALBIVERDE Y CONTRATEN UN BUEN TECNICO Y BUENOS REFUERZOS

20 de diciembre de 2012, 10:52
Anónimo dijo...

AMARGOS DE QUINTA TRAIGAN BUENOS JUGADORES Y UN BUEN TECNICO COMO SE DEJAN ESCAPAR EN CONTRATAR A FERREYRA NO SEAN PELOTUDOS SEÑORES DIRIGENTES Y CONTRATEN A FERREYRA USTEDES TIENEN MILLONES DE PLATA Y SE HACEN LOS POBRECITOS INVIERTAN PAL CLUB NO SEAN TACAÑOS DIRIGENTES NO SEAN SOBERBIOS CON NOSOTROS LOS HINCHAS

20 de diciembre de 2012, 11:22
Anónimo dijo...

Bueno, se perdió listo borrón y cuenta nueva ya todos renegamos y puteamos, tenemos una buena cantera de jugadores para en pesar estos chicos le callaron la boca al gato fernandez que decía que Bolívar su sub 20 estaba para campeonae la libertadores sub 20, quedemosnos con unos cuantos, melean, Bejarano, azogue, Rodríguez y Brau que fue de los extranjeros el mas regular y dar mas minutos a los chicos de la cantera lo único bueno que dejo Sánchez fue los jóvenes que debutaron con el, muchachos ya saben a hacernos socios y en pesar de 0 con nuevo plantel nuevo técnico que no se deje con las camarillas, y con nueva mentalidad

20 de diciembre de 2012, 11:26
Anónimo dijo...

que carando se quede es un buen delantero creo que con mas continuidad y que no le hagan la camarilla puede ser el goleador que necesitamos en oriente .

20 de diciembre de 2012, 11:28
Anónimo dijo...

Tenés toda la razón. Los pocos goles que hizo Carando, fue en las pocas oportunidades que tuvo de hacer gol, todo porque los hijos de puta de estos camarilleros no se la querían dar, él se cansaba de pedir la pelota... Tal vez podría quedarse, yo creo que lo haría mejor.

20 de diciembre de 2012, 11:58
Anónimo dijo...

jovenes dejen de mentirse con Carando, cuando un jugador es extranjero tiene q ser buenoo, asi como ferreira, Carando es un jugador q Corretea, NADA MAS, es muyy chico(mide 1,70), no tiene tecnica , definitivamente no es para oriente, por favorr traigan 4 jugadores extranjeros pero los 4 buenos, si me preguntan por mi , que se vayan todos los extranjeros, q son de un nivel aceptable, es decir como cualquier otro jugador boliviano

20 de diciembre de 2012, 12:06
Anónimo dijo...

Y CUANDO CARAJOS VA A RENUNCIAR SANCHEZ?? HAY QUE SACARLO DE UNA VEZ..

Saquen Cuellar, Zabala, Carando, Castillo y Zanni de una vez...

Bajen a Mojica a la B, castiguenlo por reclamón y Boludo.

Hoyos para lateral, no más hoyos defensa...desde que se fue Schiappa y decidieron improvisar con Melean, Hoyos y el malazo de Montero el equipo no fue el mismo. Traigan un buen defensa y hoyos para lateral.. y cambien de Capitán, pongan a alguien que sude la Camiseta, puede ser Meleán...

20 de diciembre de 2012, 12:41
Anónimo dijo...

TODO EL PUTO CAMPEONATOOO NOS GANARON POR EL SECTOR DE EL MALAZO DE ZABALA ES UN ASKEROSO ESE TIPO NO SIRVEEEE ES UN PEDO AL AIRE JAMAS UN ARQUERO SE VA A SENTIR SEGURO EN SU AREA SI HAY GENTE MUY MALA COMO ZABALA QUE DESGRACIA MAS GRANDE...

20 de diciembre de 2012, 12:46
Anónimo dijo...

Y encima ese carando tiene su princesita en la casa y busca princesitas por otro lado puto de mierda q te boten al carajo así dejas de joder la vida claringo esta q te boy a cagar a trompadas por cortejiar con ajenas puto e mierda dedica a jugar al balón y no a coger tanto

20 de diciembre de 2012, 12:49
Anónimo dijo...

Buenos dias hdp ....son unos cAbronés mal paridos ....voj mojica sos un cretino....peña vos podes irte rEmil puta te queres hacer bien el.negro mierda....cuando no tenías plata corrias y jugabas ahora en ves de seguir aportando te cagas y así queres salir de Bolivia serias una verguenza .... Una decepción otra lagrima como lo fue oriente hdputas no valen un peso como jugador.....igual que erwin sanches es un.vividor de oriente...deja de ser chupa sangre y andate a la mismísima mierda porfavor ,gracias por este regalo a Santa Cruz infelices ,mediocres.hdp

20 de diciembre de 2012, 13:22
Anónimo dijo...

Carajo dejemos de ir al estadio .... Porque nosotros somos lo culpables .....quiero ver cuando no les paguen haber si los hdp no van a correr y ganar......
Saben que hay plata se cagan a ellos no lenintrresa oriente...sólo el.fin de mes que le llegue el chekesango y irse hacer fiestas....no hay que apoyarlo pajas son esas en las buenas y en las malas.... Si tenemos ese equipo esa ganas esos jugadores ....esos dique futbolista oriente siempre va seguir asi sin ningún premio o tenemos que esperar otros 8 años para celebrar algo o.poder ver un partido internacional sin.pasar verguenza

20 de diciembre de 2012, 13:28
Anónimo dijo...

A redactar contratos donde haigan cláusulas que permitan darles sancionej económicas, porque por el momento son "intocables". A hacerse socios y a la primera reunión hacer ejcuchar laj protejtaj, al hincha que paga su entrada no le tiran pelota......

20 de diciembre de 2012, 13:33
Anónimo dijo...

Seguro que boliviar vendrá a llevarse juveniles, claro y como los dirigentes tienen hambre de plata para sus bolsillos cagamos como siempre,los que quieran irse a jugar al exterior que de una se vayan, seguro que negociaran lo que se les debe para rescindirles típica jugada del dirigente boliviano.

20 de diciembre de 2012, 13:51
Unknown dijo...

Anoche fue una mas de las decepciones que ojo no es oriente si no quienes dirigieron oriente, estamos mal, Oriente viene arrastrando una maldicion con los arqueros que trae, si no recuerden al mono galarza que nos cago una sudamericana a hugo suarez nos cago un campeonato y ahora arias que nos cago una libertadores, Oriente alguna vez tuvo entrenador de arquero profesionales la verdad no creo, y para variar las eternas camarillas, el unico que yo recuerde que puso mano dura a estas camarillas fue el dt. tucho antelo pero igual lo votaron, me da tristeza esta navidad con mi equipo pero espero que el 2013 sea otra imagen del equipo, ojo no soy pesimista si seguimos asi, preparemonos para descender a la ACF..... ponganle cuidado con lo que digo
fuerza oriente no sos un sentimiento eres mi corazon.

20 de diciembre de 2012, 15:21
Unknown dijo...

Anoche fue una mas de las decepciones que ojo no es oriente si no quienes dirigieron oriente, estamos mal, Oriente viene arrastrando una maldicion con los arqueros que trae, si no recuerden al mono galarza que nos cago una sudamericana a hugo suarez nos cago un campeonato y ahora arias que nos cago una libertadores, Oriente alguna vez tuvo entrenador de arquero profesionales la verdad no creo, y para variar las eternas camarillas, el unico que yo recuerde que puso mano dura a estas camarillas fue el dt. tucho antelo pero igual lo votaron, me da tristeza esta navidad con mi equipo pero espero que el 2013 sea otra imagen del equipo, ojo no soy pesimista si seguimos asi, preparemonos para descender a la ACF..... ponganle cuidado con lo que digo
fuerza oriente no sos un sentimiento eres mi corazon.

20 de diciembre de 2012, 15:25
Anónimo dijo...

CARANDO CORRE LAS LUCHA ESO HACE MOTIVAR AL EQUIPO PORQUE CONTAGUIA PEÑA ANOCHE DEMOSTRO QUE NO TIENE ACTITUD QUE NO TIENE MAS GANAS DE JUGAR EN ORIENTE E IGUAL QUE MOJICA SON JUGADORES QUE YA NO SUDAN LA POLERA CARAJO, CASTILLO UN DELANTERO SIN RAZON NO HIZO NADA DE NADA EN TODO EL CAMPEONATO Y LO QUIEREN BOTAR A CARANDO JAJAJA POR FAVORR CARANDO TIENE 24 AÑOS ES PELAU Y LUCHADOR CON SANGRE,BRITOS UN ARQUERO QUE NUNCA SALIO A CORTAR UN CENTRO SIEMPRE ABAJO DEL ARCO,ZANNI UN DESASTRE NU JUGO NO HIZO NADA,AREAS LAMENTABLEMENTE ES BUEN ARQUERO PERO LASTIMOSAMENTE ANOCHE COMETIO ESA DESGRACIADA QUE NOS HIZO QUEDAR AFUERA, BRITOS LO HIZO EN LA SUDAMERICANA( NO NOS OLVIDEMOS). BRAU MUY LENTO E IGUAL QUE HOYOS.

20 de diciembre de 2012, 15:29
Anónimo dijo...

lo que deben BOTAR ORIENTE SON: BRITOS,ZANNI,CASTILLO,MOJICA,ZABALA,MENONA SAUCEDO,HOYOS,CUELLAR.

20 de diciembre de 2012, 15:31
CESAR LAURA dijo...

NO ES QUE ME ALEGRE POR LA DERROTA PERO FUE MEJOR PORQUE SI GANABAN ERAN CAPACES DE RENOVARLE A PLATINI Y A LOS DEMAS, MUY TERCO EL DT, HOYOS LATERAL LLEGO HASTA LA SELECCION COMO TITULAR DE LATERAL, Y LO PONE A ZABALA HASTA EL ULTIMO PARTIDO AHI, SACA A MELEAN Y PONE UN DE DEFENSA, QUE HIZO SOLO ENTRO A ESTORBAR EN EL GOL SOLO ESTORBO Y CAUSO EL ERROR, MALLLLLLLLL QUE SE VAYAN TODOS ESOS OJALA EL 2013 SEA EL DESPERTAR DEL PODEROSO ORIENTE VAMOS CARAJOOOOOOOO

20 de diciembre de 2012, 16:38
Anónimo dijo...

luis medina, por q no t vas a la mierda con q preparemosnos para desender a la ACF..cholo e mierda bloominista.. vos, y los hoyos, zabalas, mojicas, cuellar, zanni, se van a la mierda igual q la dirigencia..amargos d malos reteniendo al inutil de erwin

20 de diciembre de 2012, 18:28
Anónimo dijo...

no lo boten a carando es buen delantero, no se porq no lo pusieron anoche a jugar????? y traiganlo a obregon de nacional potosi

20 de diciembre de 2012, 20:24
Anónimo dijo...

TODO EL PUTO CAMPEONATOOO NOS GANARON POR EL SECTOR DE EL MALAZO DE ZABALA ES UN ASKEROSO ESE TIPO NO SIRVEEEE ES UN PEDO AL AIRE JAMAS UN ARQUERO SE VA A SENTIR SEGURO EN SU AREA SI HAY GENTE MUY MALA COMO ZABALA QUE DESGRACIA MAS GRANDE...

20 de diciembre de 2012, 23:44
Anónimo dijo...

Many persons need to tandoor the protein dish jerky since they the do not own or
a don't wish to pay for a dehydrator. Alas, the most important studies had been performed on understand specific "safe" volumes of exposures towards micro-wave radiation tried out features subjected to if you are a involving rayonnement for one more or less short period of time. Once you check reviews in order to generally propane gas grills is often most appropriate for any newbie say like , your venture.

my page ... Whirlpool Self Cleaning Ovens

14 de junio de 2013, 22:36
Anónimo dijo...

Dark brown prepared steaks together with fillets as a result of basting these with container approach and afterwards entering people beneath broiler
matter or alternatively 2 calling. Visitors is turtle-like, which means hear each of our fowl inside the shrubs.
Across the country, this designation means countless sideways
dunes written parallel to one another. Physician Zwiebel, Tomate,
Gurke, Karotte, Toutefois, Fleisch, Huhn, Nudeln oder mrrglicherweise Reise, alles, was
first schn bunt und irgendwie zum Chinesen passt about living area Wok
kurz anbraten. So let's talk about a bit easy-to-implement, reasonable holding instructions. Won't have got the convection of baking from higher fashion models, does not that Dark-coloured & Decker is relatively cheap along with a correct evaluate.
The reality is that a reason why a lot of people possess various kinds of kitchen equipment design
don't use anything but these knowing main objective.

Have a look at my weblog; kettles and toasters at currys ()

16 de junio de 2013, 14:47

Publicar un comentario