viernes, 21 de diciembre de 2012

Sánchez, en un túnel sin salida

Oriente Petrolero - ERwin Sánchez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Después de la derrota por penales ante Bolívar volvieron a escucharse voces contrarias a la continuidad de Erwin Sánchez al mando del plantel.

Hay un desgaste en Oriente Petrolero y la raíz de todo tiene que ver con la mala campaña del equipo en el torneo Apertura que finalizó el domingo. El equipo estuvo lejos de alcanzar los objetivos planteados y todos los dardos apuntan al entrenador albiverde.
 
El miércoles, luego de la caída ante Bolívar, el DT dejó entrever que su ciclo había concluido, pero que antes necesitaba reunirse con los dirigentes, dejando en sus manos su futuro. Se nota un cansancio también en él por tantos rumores que salen a la luz pública a través de los medios sobre su inminente salida del club.
 
En el fútbol los resultados son los que finalmente alargan o acortan los procesos, independientemente de los contratos firmados, y en Oriente parece haber llegado el final de la era Sánchez como DT.
 
Contrariamente a otras voces, el presidente Miguel Ángel Antelo renovó su voto de confianza en un momento de crisis, pero ese respaldo parece haber perdido fuerza. Se habla de fichar refuerzos, pero nadie coordinó con Sánchez sobre las prioridades. La señal es clara y difícil de cubrir el sol con un dedo. Sánchez está en la mira, y de eso no queda duda. Definitivamente no existe química ni siquiera con la hinchada, porque cada partido terminó siendo un martirio para el DT.
 
Lejos del país, gozando de unas cortas vacaciones, el presidente Miguel Ángeñ Antelo dejó en manos de un grupo de dirigentes cercanos a él la decisión final. 

El torneo Clausura de la Liga comenzará el 13 de enero y para entonces Oriente podría tener nuevo entrenador.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO EL PUTO CAMPEONATOOO NOS GANARON POR EL SECTOR DE EL MALAZO DE ZABALA ES UN ASKEROSO ESE TIPO NO SIRVEEEE ES UN PEDO AL AIRE JAMAS UN ARQUERO SE VA A SENTIR SEGURO EN SU AREA SI HAY GENTE MUY MALA COMO ZABALA QUE DESGRACIA MAS GRANDE...

21 de diciembre de 2012, 12:40

Publicar un comentario