miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aragonés viajará en busca de refuerzos

Oriente Petrolero - Carlos Aragonés - DaleOoo.com sitio Club Oriente Petrolero
Sin nada que hacer en el torneo Apertura y apuntando ya al Clausura, el gerente deportivo de Oriente Petrolero, Carlos Aragonés, tiene programado dos viajes al exterior en busca de refuerzos.

Según se sabe, Aragonés recibió una instructiva para ir en busca de un defensor, un volante ofensivo y un delantero. La dirigencia está trabajando en la contratación de refuerzos que van a llegar y en la rescisión de contrato con los que se van a tener que ir a la finalización del presente torneo.

Haciendo un balance de las debilidades del equipo en el Apertura, Oriente no encontró al remplazante de Alejandro Schiapparelli en la defensa, el brasileño Alves no cumplió el rol creativo de Joselito Vaca o de Santiago Raimonda, por ejemplo, y ni Danilo Carando ni Adrián Cuéllar fueron la solución en el ataque. La falta de gol fue una debilidad recurrente en Oriente desde 2011.

Partiendo de esas malas experiencias, la dirigencia ya inició los contactos y Aragonés debe volver de su viaje con nombres clasificados de posibles refuerzos.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez la misma cagada del anterior campeonato, dirigentes viajan a ver refuerzos, como si los buenos jugadores estan en una boutique, que pobreza de dirigentes porque no hacen un esfuerzo y lo traen a Gutierrez que se lo necesita urgente y haganle una buena propuesta a Ferreira todo esto se lo puede hacer por telefono o por video llamadas por ultimo, que gusto ese de gastar plata al fosforo yendo disque a ver jugadores y si estan libres es odbio que son malos lo unico que hacen es gastar plata a la malograda economia del club...se nos avecina otro fracazo por adelantado estos dirigentes truchos no aprenden...

5 de diciembre de 2012, 9:34
Anónimo dijo...

traigan un 10 y botenlo a zanni que no hizo nada botenlo a hoyos y traigan un zagero central rapido y bueno.

5 de diciembre de 2012, 9:57
Anónimo dijo...

hay que buscar refuerzos la defensa esta una desgracia y necesitamos un 9 de area

5 de diciembre de 2012, 12:36
Anónimo dijo...

Se acuerdan que este Pelotudo de Aragones No quizo la contratacion de Guti dijo que no estaba en sus planes..... ahora con que mierda nos saldra?????

5 de diciembre de 2012, 12:41
Anónimo dijo...

Carando es un buen 9 y luchador hay que traer un 10 y un delantero por afuera y botarlo al viejo castillo que seguro buena plata debe ganar.

5 de diciembre de 2012, 13:55
Anónimo dijo...

coincido algo con el de arriba, a Carando no se lo vio porque nadie le ponia pelotas, Mojica se cago, Zanni ni mierda, Cuellar ni hablar entonces quien genera futbol??

5 de diciembre de 2012, 15:57
Anónimo dijo...

BUENO, BONITO Y BARATO " mas o menos así es lo que busca este cabronazo en el exterior , ahora que cagada nos ira a traer ... Ándate a la mierda aragonés ya demostraste que el puesto te quedo grande "

5 de diciembre de 2012, 18:01
Anónimo dijo...

Chau Carando, Zanni, Cuellar y Castillo. Traigan un defensa de la talla de Schiapparelli, Hoyos pal lateral pa que lo siente o boten a Zabala. Traigan uno de creación para que juegue con Rodriguez y Mojica y buen delatenro, tipo Ferreira, aunque valga por 3. No traigan 5 o 6... sólo 1 defensa central, 1 creación (por derecha)y un goleador.

6 de diciembre de 2012, 12:01

Publicar un comentario