martes, 11 de diciembre de 2012

Reunión clave para hablar de refuerzos

Oriente Petrolero - Charla técnica en San Antonio - DaleOoo.com web Club Oriente Petrolero
Esta semana es clave para la dirigencia de Oriente Petrolero. El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, viajará a Estados Unidos por motivos de salud, pero antes de ausentarse quiere reunirse con su directorio para definir el futuro del equipo, sobre todo en el tema refuerzos.
 
Sin dar nombres, Antelo habló de las necesidades que tiene el plantel para afrontar el torneo Clausura, y sin drama indicó que las gestiones en el extranjero apuntan a un marcador central por izquierda, un volante de creación y un delantero que no sea de área. No hay hora, lugar ni fecha para esa reunión, pero no debe pasar del viernes. El equipo jugará el domingo su último partido, frente a Universitario, y a partir del lunes el objetivo será otro.

No hay nada oficial
Carlos Aragonés, gerente deportivo del club albiverde, indicó que aún no se han tomado decisiones sobre los jugadores que, por bajo rendimiento, se alejarán del plantel ni de aquellos que van a llegar en calidad de refuerzos. También aclaró que, por el momento, no está en sus planes viajar a Uruguay ni a ninguna parte en busca de jugadores. “Todavía no hemos hablado de ese tema”, agregó. Oriente Petrolero tiene asegurada ya una plaza para disputar al año la Copa Sudamericana.
 
Otro de los temas que necesita urgente atención es la continuidad o no del entrenador Erwin Sánchez. Hay dirigentes que apuestan por el cambio. La mala campaña del equipo en el torneo que culmina, en gran parte se la atribuyen a él.
Tras la victoria por 1-2 frente a Wilstermann, el domingo, los jugadores volvieron ayer de Cochabamba y esta tarde tienen previsto volver a las prácticas. El domingo el equipo recibirá a Universitario sin que ese resultado sea capaz de cambiar nada. El gerente del club, Dorian Montero, dijo que la escala de precios para ese partido se mantiene al alcance de los hinchas, como frente a Bolívar (butaca, Bs 80; preferencia, Bs 50; general Bs 30 y curvas, Bs 20).

Seguimiento especial
Por otra parte, Carlos Aragonés está realizando una labor de seguimiento a jugadores de la Primera A. Normalmente asiste a observar partidos de la ACF para ir archivando nombres que después serán puestos a consideración del entrenador del plantel profesional. Sin dar nombres, el gerente deportivo del club albiverde tiene algunos que pueden formar parte del equipo para el Clausura. Oriente Petrolero tiene jugadores que alternan actuaciones en la Liga y en la Primera A, como Rodrigo Vargas, Danny Bejarano y Diego Rodríguez.
 
   El dato   

Los sub 20 jugarán la final con Bolívar en Cochabamba
Las dirigencias de Oriente Petrolero y Bolívar se pusieron de acuerdo para definir el título sub 20 de la Copa Federación. El partido se jugará el miércoles 19 de diciembre en el estadio Félix Capriles, por considerarse campo neutral.
Oriente avanzó a la final tras una brillante actuación de su equipo sub 20 ante Aurora, al que derrotó por 1-4, con tres goles de Rodrigo Vargas.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL GRUPO ES BARBARO,NO TIENEN IDEA COMO SOMOS DE UNIDOS. NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS Y CUANDO HAY CUMPLEAÑOS, LO FESTEJAMOS TODOS.
PALABRAS DE DANIEL VACA (ARQUERO DE THE STRONGEST) TAMBIEN PASA EN LAS EMPRESAS..HAY QUE ESTAR UNIDOS PARA TENER LOGROS.
PARA VOS MOJICA, PEÑA Y COMPAÑIA.. POR ESTAR EN SUS CAMARILLAS A PLATINI,JUAN FELIPE ALVEZ Y CARANDO NO LOGRAMOS NADA CARAJO

11 de diciembre de 2012, 10:05
Anónimo dijo...

No si estos grandísimos son bien unidos bien unidos en sus camarrillas nada mas ni sirven para nada quedo demostrado que cuando ellos les da la gana recién juegan, el partido con wilters es un mucho ejemplo como haciéndose la burla de nosotros al tipo que flojo que le hiba a pegar s Mójica que cuente conmigo mas para reventar al desgraciado de Mójica el día del partido con universitario mierda dan rabia estos tipos Por el bien de Oriente ojalá se vayan

11 de diciembre de 2012, 15:05
Anónimo dijo...

HAY QUE REVENTARLO A ESE HIJO DE PUTA DE MOJICA CAMARILLERO. SE HACE EL DUEÑO DE ORIENTE BORRACHO DE MIERDA. VIVA ORIENTE CARAJO. CHOCO ANTELO BOTALO DE UNA VEZ A MOJICA QUE SE VAYA DE ORIENTE CARAJO.

11 de diciembre de 2012, 15:11
Anónimo dijo...

Ese Mojica siempre fue camarillero por eso en blooming no tiene entrada porque nos hiso las mismas cagada que Esta Haciendo con los lóros.

11 de diciembre de 2012, 15:24
Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN ZABALA Y PLATINI A LA MMMMMMMM....

11 de diciembre de 2012, 18:25
Anónimo dijo...

A MOJICA NO LO QUIERE NADIE QUE SE VAYA DE ORIENTE CARAJO, LOS MISMO COMPAÑEROS DE LA SELECCION LO ODIAN POR SU SOVERBIA ES MALA GENTE, HACE CAMARILLA JUNTOS A ZABALA,CASTILLO,BRITOS,GARCIA QUE S EVAYAN POR FAVOR POR EL BIEN DE ORIENTEE NO LO QUEREMOS EN ORIENTE CARAJO HAY QUE BOTARLOS DE UNA VEZ A ESE HIJO DE PUTA.

12 de diciembre de 2012, 12:16
Anónimo dijo...

HAGAN Q VUELVA JOSELITO VACA ACAVA DE TERMINAR SU CONTRATO CON EL PASTO I ESTA A DISPOSICION HAGAN Q VUELVA JOSELITO PARA Q AUNQUE SEA MEJOREMOS I VOTEN A CARANDO I A BRITOS SON LOS JUGADORES Q MENOS RINDEN EN LA CANCHA POR ESO ESTE CAMPEONATO NO LOGRAMOJ NADA VIVA ORIENTE CARAJO AGUENTE RAZA CAMBA LA PESADA

13 de diciembre de 2012, 20:45

Publicar un comentario