lunes, 10 de diciembre de 2012

Oriente Petrolero levanta el ánimo con un triunfo ante Wilster

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimènez - DaleOoo.com sitio Club Oriente Petrolero
La victoria (2-1) de Oriente Petrolero sobre Wilsterman, ayer en Cochabamba, sirvió al menos para que la crisis vaya pasando poco a poco en el ‘mundo albiverde’, luego de una semana de crisis interna que involucró al presidente Miguel Ángel Antelo y a los líderes del plantel. Además sirvió para despertar a Gualberto Mojica (9’) y Alcides Peña (13’), que anotaron los dos tantos. Eric Aparicio descontó para los aviadores. 

Los albiverdes están esperanzados en disputar un cupo a la Copa Libertadores de América para el próximo año, algo que se puede dar solo si San José consolida el segundo lugar en la última fecha que se disputará el domingo.

En esa situación, Oriente enfrentará al tercero de este certamen para disputar el cupo Bolivia III, ya que en el Clausura que culminó el 13 de mayo,  los albiverdes quedaron en esa ubicación de tabla y lograron un cupo para la Sudamericana del siguiente año.
El próximo encuentro del equipo de Erwin Sánchez será ante Universitario en el Tahuichi, donde los refineros solo ganaron un partido, el clásico ante Blooming.

Fuente: El Deber

19 comentarios:

Anónimo dijo...

camarilleros de mierda lo hiacieron tricampeon al tigre ese hijo de puta del gato zabala q en la final del campeonato lo dejo que centre a 3 min. del final y nos cago siendo q se jugaba un titulo debes jugar como todas fueran la ultima pelota en este caso lo era pero no tienen sangre en la cara se necesitan jugadores de jerraqui con ganas de luchar con coraje por los colores que defendes no pensando en camarillas piediendo mas sueldo y que mierda han ganado nada esta directiva ya varios años no nos hagamos de los grandes logros oriente es grande por su hinchada y la popularidad que tiene pero en titulos estamos nulos la peleamos con wilster san jose y blooming lejos de los titulos de los collas cuando salimos campeones dieron campo a peinada camaño y demas por que no se presto a los negociados de la dirigencia por eso los echaron pero esos eran profesionales y jugaban por el equipo que coincidencia que salimos campeones cuando se va a aguirre el camarillero numero uno despues le sigue el vende cuñape de hoyos mojica y zabala y peña alumno de zucha sos su clon no te espera mas que ser un mediocre
VIVA ORIENTE Y VAYANSE NO LE HAGAN MAS DAÑO A ESTA INSTITUCION
EDUARDO M.

10 de diciembre de 2012, 8:47
Anónimo dijo...

AGUIEN ME PODRIA EXPLICAR A QUE ESTAN JUGANDO LOS DE ORIENTE, POR QUE NO PUDE SER QUE GANEN UN PARTIDO AFUERA Y DESPUES PIERDAN ADENTRO PARECE QUE SE ESTAN HACIENDO LA BURLA DE LOS HINCHAS Y DE LOS DIRGENTES, MOJICA Y COMPAÑIA JUEGAN CUANDO LES DA LA GANA PERO ELLOS PUEDEN HABLAR LO QUE LES DE GANA CONTRA LOS DIRGENTES, QUE SE VAYAN POR FAVOR CUANDO TERMINE EL CAMPEOANTO NO MERECEN ESTAR EN ORIENTE, AHORA VIENE EL ULTIMO PARTIDO ACA CON UNIVERSITARIO SERA QUE SON CAPACES DE GANARLO SI LES DA LA GANA.

10 de diciembre de 2012, 9:57
Anónimo dijo...

mierda se acordaron muy tarde de ganar estos hijos de puta demasiado tarde de querer hacerse hechos los q les interesa el club mojica hijo de puta esperaste q te digan q te iban a descontar el sueldo pa jugar bien ayer junto a su parsero de peña se mandaron unos de sus mejores partidos del año aparte del clasico son unos hijos de puta pocos profesionales q pa lo unico q sirven es para armanr su camarillita emierda y hacerle daño a este club tan prestigioso nadie los esta atajando si no les da la gana de jugar vayanse nadie los ataja la puerta esta abierta xq oriente es una gran institucion y ni un jugador ni dirigente absolutamente NADIE es indespensable pa esta pa oriente
ANDATE MOJICA TENE UN POCO DE DIGNIDAD Y SANGRE EN LA CARA Y ANDATE!!!!!!!!!!! SOS UN MAL AGRADECIDO DESPUES DE HABER ESTADO PARADO MAS DE 6 MESES EN LAS GALLINAS ORIENTE TE RECIBE Y VENIS Y HACES TUS CAGADAS ANDATE A LA MIERDA NO SOS NADIE!!!!!

10 de diciembre de 2012, 10:29
Anónimo dijo...

AHORA SEGURO VAN A RATIFICAR A PLATINI EN EL CARGO ...ESTE TRIUNFO NOS PERJUDICA

10 de diciembre de 2012, 12:42
Anónimo dijo...

LAS CAMARILLAS NO SE DAN EN OTROS EQUIPOS, SOLO SE DAN EN ORIENTE...POR QUE ? ES POR LA FALTA DE LIDERAZGO TANTO DEL TECNICO COMO LA DIRIGENCIA...

EL TECNICO ES QUIEEN ESTA MAS EN CONTACTO CON LOS JUGADORES Y TIENE QUE SER LIDER...ESO ES LO QUE LE FALTA A PLATINI....O DIGNAME EN LA ERA DE QUINTEROS ALGUIEN ESCUCHO DE CAMAMRILLAS ???

PRO ESO CON TODO RESPETO PLATINI, HAS SIDO UN GRAN JUGADOR PERO COMO TECNICO CREEMOS QUE YA ESTA BUENO, 2 GESTIONES UNA EN LA SELECCION Y OTRA EN OP, SON SUFICIENTES COMO PARA IRSE A SU CASA, POR FAVOR TENGA UN POQUITO DE DIGNIDAD Y RENUNCIE....TODO MUNDO LO CONSIDERA COMO UN TECNICO PERDEDOR QUE SE AFERRA AL CARGO POR EL SUELDINGO....YA NO PERJUDIQUE A ORIENTE .

10 de diciembre de 2012, 12:42
Anónimo dijo...

totalmente apoyado el colega de arriba

10 de diciembre de 2012, 13:59
Anónimo dijo...

ES HORA DE QUE ESTOS DIRIGENTES VAYAN PENSANDO EN REFUERZO Y NO ESTEN COMO EL AÑO PASADO SE CAYO LA CONTRATACION Y SE VOLVIO A CAER, EMPIECEN DESDE TEMPRANO PA QUE NO NOS LA ESTEN CHARLANDO, OJO SI CONTRATAN UN JUGADOR, ESE JUGADOR NO SIGNIFICA TODO EL EQUIPO, HAY QUE REPONER LOS QUE SE VAN A IR, SI TRAEN A FERREIRA, FERREIRA NO COMPONE TODO EL EQUIPO TIENEN QUE LLENAR TODOS LOS ESPACIOS VACIO, LOS QUE SE VAN A IR Y LOS QUE AHORA FALTAN PA FORMAR UN BUEN EQUIPO Y NO TRAIGAN CHAFRA COMO LO VIENEN HACIENDO HACE 2 AÑOS, DIRIGENTES DEJENSE DE HUEVADAJ

10 de diciembre de 2012, 14:41
Anónimo dijo...

NO INSISTAN EN HOYO, PEÑA Y MOJICA MADRES Y CABECILLAS DE LAS KAMARILLAS

10 de diciembre de 2012, 14:42
Anónimo dijo...

vayanse todos la puta que los pario......

10 de diciembre de 2012, 16:40
Anónimo dijo...

Estos tipos se acordaron que podían jugar bien, engranar en equipo, carajo que rabia da como por caprichos y afanes personales les importe un bledo el club y toda su hinchada, deberían echarlos a varios de ellos que ganan bien y no son aporte ni estiman a la institución, total promocionemos gente joven, traigamos dos refuerzos pero buenos de verdad (extranjeros), y lo que se pueda repatriar de los nacionales.

10 de diciembre de 2012, 17:12
Anónimo dijo...

Hay cinco extranjeros en el club, déjenlo a carando traigan dos buenos de verdad y se ahorran el resto, de los nacionales rescindan con zabala, cuellar, castillo, hoyos, mojica, bajenlos a la ACF a peña, saucedo; a los demás que se queden por que también no se puede desmantelar todo el plantel, pero repatrien a tanto jugador nacional como se pueda, es en mi entender lo mejor que se puede hacer, y por favor a los de Marketing trabajen que se puede hacer mejor las cosas, no vivamos ni repitamos otra vez la misma historia.

10 de diciembre de 2012, 17:24
Anónimo dijo...

VERDAD POR CAMARILLEROS, CONFLICTIVOS, POR FLOJOS, POR MALO RENDIMIENTO Y POR QUE NO DAN LA TALLA PARA JUGAR EN ORIENTE PETROLERO, EL PAPÁ CARAJO!!!

10 de diciembre de 2012, 17:31
Anónimo dijo...

SE ACUERDAN DE GANAR CUANDO NO HAY NADA EN JUEGO ...LA VERDA ES Q ESTOS TIPEJOS MAS EL TECNICO SOLO ESTAN EN ORIENTE POR EL SUELDINGO ...Y LO DEMAS LES IMPORTA UN HEVO...QUE SE VAYAN A LA MIERDA COMO LO DIJO PLATINI QUE EL TAMBIEN SE VAYA A LAS MISMA MIERDA...ES EL CULPABLE DE QUE NO HAYAMOS SALIDO CAMPEONES EL 2011. CUANDO HIZO ESE CAMBIO RIDICULO POR DEFENDER EL GOLCITO DE DIFERENCIA QUE TIPO MAS RIDICULO Y TEZTARUDO...

SU MAYOR APUESTA : ZABALA...TIENEN QUE IRSE LOS DOS !!!!!

10 de diciembre de 2012, 17:36
Anónimo dijo...

carajo verdad que yendose esos tipos estamos hablando de 40 a 50 mil dólares, con eso pueden traer dos extranjeros pero de primera y repatriar dos nacionales, uno que sea Gutierrez y denle la oportunidad a los jóvenes que la harán diez veces mejor, del técnico no se por que se aferra a su sueldo o que se le pague lacláusula, que tipo sin sangre en la cara carajo.

10 de diciembre de 2012, 17:40
rafael dijo...

hay q botarlos a zabala,mojica,hoyos,zanni,britos,castillo,cuellar,son jugadores que no aportaron nada este campeonato zanni un desastre un fracaso para el futbol boliviano mala invercion en nuestros dirigentes,hoyos esta lento y viejo( un pelau lo puede hacer mejor y ganando poca plata<)mojica muy camarillero igual que castillo y viejos a la vez gente que no vale la pena tenerlo en oriente porque perjudica a los pelau,zabala ya se le cumplio su siclo en oriente ya fuee de una vez que se vaya por favor,britos un aruqero que nunca lo vi cortar un centro no sale en ninguna pelota lo unico que hace es estar siempre adelantau y siempre le meten goles por adelantau aparte es ocupar un cupo en el arco sin validez deven botarjo ya...los unicos extranjeros que deberian dejar por el bien de oriente es BRAU Y CARANDO que fueron los mas regulares y se nota que en cada pelota dejan la vida esos son jugadores de garra que van al frente.Y mi otra opinion es traer un buen central,un volante por derecha rapido que tire buenos centro para carando, y un 10 que le hace falta mucho a oriente hace mucho tiempo, una persona que maneje los tiempos y meta pases de gol a nuestros delanteros. vamos oriente de mi vida.

10 de diciembre de 2012, 18:55
Anónimo dijo...

MUCHA RAZON TENES RAFAEL. VIVA ORIENTE CARAJO.

10 de diciembre de 2012, 18:57
Anónimo dijo...

A excepción de uno que otro que se salva, pero la inmensa mayoria de loas jugadores son unoj MARICONAZOJ.....MARICUECAJ....cuando ya no hay presión "juegan tranquiloj" y encima ponen cara de soberbia cuando hacen un gol....carajo como cuando se necesitaba ganar se orinaban y "en senatu" maricuecaj e' mierda.....si loj ven bebiendo ejte fin de año no duden en bujcarlej pelea a cualquiera de ejtoj mariconazoj, son frejcoj y ni pelear saben loj maricuecaj.....

10 de diciembre de 2012, 20:50
Anónimo dijo...

sigo emputao de lo q no salimos campeones el campeonato pasado kraj la dirigencia tiene q hacer salir si osi campeon el proximo año porq ya perdimos tres campeonagtos por cojudos VIVA ORIENTE CARAJOO

10 de diciembre de 2012, 21:15
Anónimo dijo...

el culpable fue el tecnico con ese cambio ridiculo ..por eso nos encajaron el gol

10 de diciembre de 2012, 22:09

Publicar un comentario