sábado, 7 de febrero de 2015

Oriente Petrolero empata 2-2 con Nacional Potosí

Oriente Petrolero - Alex Arancibia - Ronald Raldes - Mariano Brau - Danny Bejarano - Alcides Peña - Ricky Añez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El pésimo desempeño de Oriente Petrolero frente a Nacional Potosí, derivó en un golpe duro para las aspiraciones albiverdes. El 2-2 en el Tahuichi no hizo más que castigar a un equipo sin alma, impreciso y demasiado dubitativo que acabó sucumbiendo solo en sus propios errores. El equipo lució sin libreto y pese a que terminó jugando con cuatro delanteros (Peña, Peinado, Duk y Saucedo), no pudo lograr el triunfo.

Bronca total al final del partido porque incluso el equipo de Marcos Ferrufino comenzó ganando a los 19’ a través de Rodrigo Borda que aprovechando una excelente habilitación de Bubas, marcó de primera pese al achique de Alex Arancibia. Era la primera llegada de los visitantes y era el primer mazazo que recibían Oriente. Una lección de efectividad para un equipo que era un mar de imprecisiones.

Lo mejor, hasta ese instante, era la labor que cumplía Meleán por izquierda, llegando despierto al área rival e intentando sorprender al buen arquero Carlos Barahona. A los 23’ y tras guapeada de Danilo Peinado, el mismo Meleán consiguió el 1-1 con un zurdazo que casi le voló la cabeza al meta rival. El golpe anímico fue bueno para Oriente, que hasta el final del primer tiempo, buscó marcar sin suerte con Peña y Ortiz.

En el complemento y obligado por las circunstancias, Oriente necesitaba golpear, sin embargo, no tenía salida por izquierda porque Pedro Azogue –por características- es más de marca que de proyección y Marvin Bejarano es rápido de piernas pero no de mente y así le fue fácil a Paz y a Alemán, encimarlo cuando intentó proyectarse. Es cierto que Peña y Peinado buscaban arriba, pero más por mérito suyo que del onceno.

Los remates al palo de Mojica (60) y del mismo Peinado (67) no hicieron más que encender el sentimiento de los hinchas que ya habían comenzado a silbar. El equipo no andaba y desesperado por esa situación, el técnico José Basualdo envió a la cancha a Duk y después al ‘Caballo’ Saucedo. El equipo quedaba con ¡cuatro delanteros!. Y obviamente se sacrificaba sobre todo la zona de contención donde Danny Bejarano no andaba fino no solo para marcar, sino también para entregar pelotas.

Ante esa situación, Nacional Potosí buscó presionar y la inclusión de Ayala, García y Mealla hablaba de una apuesta por ganar el partido. La visita ya no le tenía respeto a Oriente e intentó contragolpearlo, sorprenderlo en cualquier pelota que hubieran perdido. Pero el ‘Caballo’ (88’), siempre merodeando en el área rival, se encontró con una pelota suelta que acabó colocándola al palo izquierdo de Barahona. El gol provocó un desahogo total en los hinchas que no pararon de vitorearlo.

Pero al minuto siguiente vino la sorpresa: Ayala aprovechó la desatención de la zaga y clavó un derechazo al segundo palo de Arancibia. Era el 2-2 definitivo y el golpazo para un Oriente que se queda y que al paso que va, apunta a apartarse rápidamente de la pelea por el título. En un torneo todos contra todos, los puntos que se pierden en casa suelen resultar letales en las últimas fechas.
Fuente: DIEZ

33 comentarios:

Anónimo dijo...

BOTENLO A ESE GAUCHO PIRATA QUE VUELVA EL PROFE VILLEGAS

7 de febrero de 2015, 21:51
Anónimo dijo...

Ala misma huevadas que RAMACIOITI...gaucho pirata

7 de febrero de 2015, 21:59
Anónimo dijo...

Lamentablemente creo que tienen razon muchos de los comentarios anteriores respecto al DT. Es el colmo que intente ganar con 4 delanteros, es posible ganar un partido teniendo en la cancha 4 o mas jugadores netos 10, pero con 4 delanteros, es casi imposible sin tener por lo menos un 10 de real jerarquia que pueda alimentar a esos delanteros. Considero y sin ofender a nadie, que el cambio de DT tiene que ser inmediato, antes que sea (si acaso no es) demasiado tarde. Tucho, Clausen creo que pueden hacerlo muchisimo mejor que Basualdo; lo ideal sería que retorne Villegas, pero creo que esto va ser muy dificil, y entre charlas y ruegos, va seguir pasando el tiempo y cada vez estaremos mas lejos NO solo de ser campeones, sino de no agarar un premio siquiera, por lo tanto esto tiene que ser si es posible, antes de que Oriente juegue el próximo partido.

7 de febrero de 2015, 22:06
Anónimo dijo...

DON KEKO Y SU DIRIGENCIA TIENEN LA CULPA, BASUALDO VENIA CON 3 DESCENSOS ENCIMA, NO ES DIFÍCIL DARSE CUENTA, CREO QUE MEJOR STA AVILÉS QUE CON SU DIRECCIÓN LE METIMOS 6 A LA UDP

7 de febrero de 2015, 22:11
Anónimo dijo...

Sr. Keko, Ud. lo esta haciendo excelente, pero lamentablemente con el DT no estamos teniendo el éxito esperado, No es su culpa, de acuerdo a las posibilidades de disponibilidad y sobre todo a las posibilidades económicos Ud. se jugo por este técnico (yo tambien pensé que la apuesta era buena), pero lamentablemente es todo lo contrario, el campeonato es corto y matador, hoy creo que dió muestras de su incapacidad al colocar 4 delanteros, en otra NADA RARO PARA QUE NO LE HAGAN GOLES DE COLOCAR A 4 ARQUEROS, si esto fuera posible Ud. cree que NO nos harían goles??? claro que NO, serían menos 3 jugadores que puedan defender o crear. Keko sé que Ud. es una persona que respeta mucho a las personas, pero esto NO es posible soportar, dió muestras el DT de incapacidad y desesperación, creo que el estuvo mas perdido que todo el equipo. No hay tiempo para experimentos, se juegan casi 2 partidos por semana, por consiguiente NO DA TIEMPO PARA INVENTAR, espero que escuche a la hinchada y socios y tome acciones inmediatas.

7 de febrero de 2015, 22:19
Anónimo dijo...

Siii ahora que tenemos un equipaso por favor busquen a un buen tecnico
O sino traten de traerlo denuevo a Villegas el nos va a sacar campeon

7 de febrero de 2015, 22:20
Anónimo dijo...

Me cago carajo como no lo dejaron al profe Avilés sí esto es futbol mierda no ciencia de cohetes Bolívar apenas le gano a la U de Pando y el con el mismo equipo le enchufo 4 cuando puej yhasmani Duck a jugado de punta en la derecha díganme no puej pa q mierda trajieron a Arguello si lo van a poner al inútil de Arancibia que no ataja ni mierda ya basta de experimentos por favor ahora hay q aspirar a ser segundos en la general para así sacar libertadores pero a este paso quedamos a mitad de tabla

7 de febrero de 2015, 22:22
Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE LO QUE COMENTAN ES VALIDO, LA SALIDA DEL DT. ES INMEDIATA, NO PODEMOS INICIAR LA PRÓXIMA JORNADA CON ESTE SEÑOR. Y USTEDES DIRIGENTES NO SEAN TAN ESTÚPIDOS, ELIJAN A UN TIPO QUE POR LO MENOS CONOZCA EL MEDIO (CLAUSEN, TUCHO) Y NO UN TIPO CON 3 DESCENSOS ENCIMA HAGANME EL FAVOR, USTEDES SON UNOS IMBERBES DEL FÚTBOL. DEJEN DE HACER SUS NEGOCIADOS Y TENGANLE UN POCO DE AMOR A ESTE EQUIPO QUE ES DEL PUEBLO NO DE USTEDES: INÚTILES.

7 de febrero de 2015, 22:22
Anónimo dijo...

Bravo Keko.............buen técnico......y pa los otros pelotudos que sólo saben exigir que uno se haga socio........mañana mismo me hago socio.................de pliqui........burros e mierda!

7 de febrero de 2015, 22:36
Anónimo dijo...

si no la cagan a la entrada la cagan a la salida.....pero tienen que cagarla......no serán collas estos dirigentes?

7 de febrero de 2015, 22:37
Anónimo dijo...

De nada sirve el equipazo que tenemos si de nuevo sólo vamos a aspirar a ser segundos como siempre gracias a tecnicos como este.

7 de febrero de 2015, 22:57
Anónimo dijo...

Gasto de plata al pedo. No se hagan socios.

7 de febrero de 2015, 22:58
Anónimo dijo...

BUENO....... CON RELACION A VILLEGAS EL EUQUIPO LOGRO MANTENER UN RENDIMIENTO REGULAR DE RESPETAR LA LOCALIA Y SER INVICTOS DE LOCAL ADEMAS DE SACAR ALGUNOS RESULTADOS DE VISITA...ALGUNOS...AUN QUE EN EL CLASICO LA EMBARRO AL CERRAR EL PARTIDO FALTANDO ENORME CANTIDAD DE TIEMPO...ESE FUE SU ERROR PARA NO CAMPEONAR Y PARA PERDER EL INVICTO....

AHORA ESTE GAUCHITO ILUSTRE DESCONOCIDO ESTA HACIENDO EXACTAMENTE LOS MISMO QUE RAMACCIOTII QUE MAS RPEVALECIA SU ORGULLO GAUCHO PA ARMAR UN NUEVO ESQUEMA CADA PARTIDO Y NO OIR LAS SUGERENCIAS DE GENTE QUE SABE DE FUTBOL ....CUANDO LA PRENSA LO RECRIMINO ..HASTA SE ALTERO Y SE FUE PELEANDO CON LA DIRIGENCIA...

ESE EJ EL PROBLEMA DEL TECNICO GAUCHO Q LA MAYORIA SON MARADONAS QUE NO ACEPTAN NINGUNA CORRECCION OJALA ESTE GAUCHO COPIE EL SISTEMA DE JUEGO QUE DEJO VILLEGAS Y DEJE DE ESTAR CAGANDOO AL EQUIPO QUE YO SIENDO KEKO ESTUVIERA ASUSTAO ....LA HINCHADA NO VA QUERER IR AL ESTADIO....COMO VAN A PAGAR LA PLANILLANGA ?????? O ACTUAN AHORA O LES VA A PASAR LO DE SPOR BOYS ..DON KEKO REUNASE CON EL TECNICO Y DIGALE QUE NO PUEDE ANDAR INVENTANDO ESQUEMAS DE JUEGO CADA PARTIDO ..SI NINGUNO LE FUNCIONA PUEJ COPIE EL DE VILLEGAS Y MANTENGALO ...QUE ESPERA LLEGAR AL FONDO DE LA TABLA PA SER DESPEDIDO ?? MUY TARDE ..


TODAVIA ESTAMOJ A TIEMPO PERO DON KEKO NO DEJE PASAR EL PROXIMO PARTIDO SI ORIENTE NO GANA SIENTELO A ESE GAUCHO PIRATA Y QUE SE VAYA A SU CASA

7 de febrero de 2015, 22:58
Anónimo dijo...

Estoy seguro que Aviles lo hace 1000 veces mejor que ese ladrón disfrado de DT llamado Pepe Basualdo que nos esta haciendo el cuento del tio, Keko y todos sus colaboradores es mas que urgente cambiar de técnico, estamos aun con posibilidades de agarrar aunque sea un resfrio en este campeonato porque ser Campeón esta mas verde que nuestra polera

7 de febrero de 2015, 23:10
Anónimo dijo...

LA PRÓXIMA FECHA TIENE QUE HABER DT NUEVO. SR. KEKO NO JODAMOS AL EQUIPO. SE QUE ES MUY DIFÍCIL ESTAR AL FRENTE DE ORIENTE PETROLERO PERO NO ES MUY DIFÍCIL SABER QUE UN TIPO CON 3 DESCENSOS ENCIMA NO VA A STAR A LA MEDIDA DE UN CLUB COMO LO ES EL NUESTRO. DON KEKO AUNQUE LO TRAIGA A MARTINS CON ESTE DT. NO SE GANA Y LO PEOR QUE USTED SABE QUE LA HINCHADA YA NO QUIERE SÓlO GANAR, QUIERE TÍTULO.

7 de febrero de 2015, 23:11
Anónimo dijo...

CAMBIAN DT Y NO GANAMOS NADA... NO SERAN LOS JUGADORES QUE NO PONEN Y NO RESPETAN A los hinchas . nos pasó el otro torneo....

7 de febrero de 2015, 23:40
Anónimo dijo...

Creo que ni aunque venga Mouriño
Son los jugadores tropa de mediocres camarilleros los que están jodiendo el equipo más un bruto de técnico la terminamos de cagar
Cinco fechas y a la mierda el título
Que pena por Keko creo que no se merece esta cagada

8 de febrero de 2015, 0:15
Anónimo dijo...

Mientras no cambien de D.T. no voy al stadium carajo.... Traygan a anjel guillermo hoyos

8 de febrero de 2015, 0:26
Anónimo dijo...

tropa de pelotudos pechos frios, alienten carajo que mierda andan puteando parecen blooministas...

8 de febrero de 2015, 3:15
Anónimo dijo...

Vamos oriente carajo yo voy al estadio auque estemos ultimo soy orientista carajo y si no soy socio es por que no tengo plata pero todos los partidos voy asi estemos de primero o de ultimo
Que venga tucho ese camba tiene sangre verde pero el problena es que los pecho frio se oponen pir que con tucho es a sudarla
Viva oriente

8 de febrero de 2015, 8:09
Anónimo dijo...

Que vengac cuco y la hace mejor

8 de febrero de 2015, 8:22
Oriente=Scz dijo...

El Dt de quinta que no sabe a que juega ej el 1er responsable, 4 delanteros? JAJAJA se olvidó el mediocampo, donde SE GANA LOS PARTIDOS.. pero tampoco es 100% responsable este inutil, los jugadores e mierda, manga de muertos pecho fríos, no tenemoj arquero(ARIAS Y ARANCIBIA, PAR DE INÚTILES), para que carajos trajeron a Arguello si lo van a sentar, y al gaucho de Maldonado si desde que llegó no debutó, Mojica se cree un crack, pero es un pecho frío, no recupera ni mierda, sobre que es caro el hdp, recién a mitad del campeonato se pone a tope, tropa de flojos, no lej gujta entrenar, x eso botaron a Villegas, a ejtoj muertos lej faltó pretemporada, bota a loj camarilleros Keko, sea quién sea..mucho equipango para el gaucho de LOS 2 DESCENSOS..

8 de febrero de 2015, 10:36
Anónimo dijo...

Quien save algo de pompei tambien es un buen dt y ama ala institucion....solo es una sugerencia pero deque se tienen q ir basualdo es de una...

8 de febrero de 2015, 12:13
Anónimo dijo...

Que equipazo tienen??
puros borrachos y viejos ese raldes y saucedo mediocres emierda
q se hacen los bellacos cholos emierda equipazo Dizque!!! Jajajaaj
No alucinen choloooos

8 de febrero de 2015, 12:31
Anónimo dijo...

Blooming vos sos de la b salí de aca anda preocupate por la u de pando que el fantasma se acercaaaa BBBBBBBBBBBBB

8 de febrero de 2015, 13:51
Anónimo dijo...

esta es su realidad , es tan dificil aceptarla orientistas hijos de puta chunchos maricones .................BOLIVAR BI CAMPEON!!!

8 de febrero de 2015, 14:55
Anónimo dijo...

ORIENTISTAS CHOLOS DE MIERDA

8 de febrero de 2015, 15:00
Anónimo dijo...

jajajajaja ni con villegas ni con nadie, stos cholos piensan salir campeones q risa q dan jajajajajaja, en estos tiempos solo los clubes grandes salen campeones como el BOLIVAR!!!

8 de febrero de 2015, 15:03
Anónimo dijo...

Des pues de haber leido muchos comentarios,veo que la mejor opcion para el equipo es AVILES entonces dejenlo que cresca y que se ocupe del primer equipo DE UNA BUENA VEZ .. el tiempo pasa rapido y hay que recuperar al menos 9 puntos de visitantes si se quiere llegar entre los primeros...KEKO es una buena persona, pero tiene que poner sus condiciones drasticas y darles una buena rebanadas al equipo no es posible se merecen su SALARIO COMPLETO??? habria que ver...un hincha amargauuuu,
PS quisiera felicitar a la pagina de DaleoOoo por sus informaciones acerca del equipo y si me permiten una observacion no publiquen los mensajes que no son adecuados a la pagina, demostremos que nosotros sabemos de respeto... saludos fraternos A TODA LA HINCHADA ORIENTISTA HASTA LUEGO...

8 de febrero de 2015, 17:37
Anónimo dijo...

Bolivaristas maricones. Cuando no lo ayudan los arbritos lloran como niñas. Ahora que le le regalaron en partido con wisterman no dicen nada y se creen la quinta maravilla del mundo. Si no fuera la altura, ayuda de los arbitros y sobre todo que tienen que llevar jugadores cambas a sus equipos. En que quedaria bolivar o los equipos del interior? Mas que seguro que todos los años saldria un equipo camba campeon. Asi que calladitos raza maldita. Santa cruz es la cuna del futbol boliviano quieran o no.

8 de febrero de 2015, 18:45
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el comentario anterior..este tecnico no va a lograr NADA con Oriente Petrolero y se estan desperdiciando los puntos vitales de local con equipos chicos,ademas de su mala lectura de los momentos importantes y decisivos del partido,su desconocimento de las caracteristicas de los jugadores y su PÉSIMO planteamiento de local.
Aseguro que este tecnico va a registrar solo una victoria en toda la primera rueda y sera contra Sport Boys asi que si siguen con que se espera a que se adapte nuestro club amado va a pelear la mitad de la tabla

9 de febrero de 2015, 8:45
Anónimo dijo...

HABER CAMBAS TERCERMUNDISTAS, PRIMERO OCÚPENSE DE GANAR EN SANTA CRUZ QUE AHÍ NO HAY ALTURA, ENTIENDAN NUNCA PERO NUNCA TENDRÁN EL ORGULLO DE SER UN GRANDE DE AMÉRICA, PELEEN SE ENTRE USTEDES LOS EQUIPOS CHICOS Y DEJEN AL PODEROSO BOLÍVAR PARA LO GRANDE, AUNQUE POR FOX SPORT TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VERNOS TODOS LOS AÑOS. VIVA EL MAS GRANDE EL MEJOR Y EL ÚNICO BOLÍVAR
GRACIAS POR SER DE BOLIVIA

9 de febrero de 2015, 17:39
Oriente=Scz dijo...

wajajajaj que colla rídiculo, sos la CHOLA DE AMÉRICA, VIOLAU X TODOS LADOS, SOS DE LA B. DESCENDIIIIIIIIIIIISTE ESA MANCHA NO SE BORRA, COMPRAS TÍTULOS TODO MUNDO LO SABE INDIO E MIERDA

9 de febrero de 2015, 19:23

Publicar un comentario