jueves, 5 de enero de 2017

Buscan rescindir con Mojica

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio Página, Web Club Oriente Petrolero OficialLa dirigencia de Oriente Petrolero busca rescindir el vínculo contractual que tiene con el volante nacional Gualberto Mojica que supuestamente no estaría en los planes del técnico Wilson Gutiérrez para la temporada 2017.

Desde hace un par de días atrás se viene rumoreando que Mojica podría dejar el plantel refinero y llegar a uno de los equipos del norte (Sport Boys o Guabirá).

“Yo no me voy a quedar donde no me quieren, por más que yo sea hincha del club y ame este club, uno no puede quedarse donde no lo quieren” manifestó Mojica a DaleOoo y prefirió no hablar de otros equipos que estarían interesados en contar con sus servicios.

El viernes se podría saber si el ExTahuichi continuará en Oriente Petrolero o si dejará la institución verdolaga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son Cagadas...nos estamos deshaciendo de todos los jugadores experimentados, un equipo hace esos cambios bruscos cuando trae jugadores de primera, igual o mejores que los que se van. Oriente no es equipo de liga de barrio carajo, respeten la institución. Seguro que con los mediocres que van a traer, porque ningun jugador que se considere profesional viene al peor futbol del continente, van a tener de excusa la renovación del equipo y vamos a tener que sufrir otro fracaso y humillaciones con equipos que en otro tiempo luchaban por no ser goleados. Que pena. Fuerza Oriente!!

5 de enero de 2017, 23:12
Anónimo dijo...

y que ha hecho Mojica, cuantos goles o pases gol? Ya no aporta con su "experiencia", cada año se espera recupere su nivel y nada, es tirar plata al tacho en alguien caro.

6 de enero de 2017, 9:12
Pablo Antelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esperemos q esta ves hagan bien las cosas sres. Dirigentes, despues es la misma cantaleta de siempre q es un equipo en renovación, q es equipo joven o q si no salen bien las cosas q lo hechen al técnico y el equipo se queda colgado con jugadores q uds mismos traeran con aval del técnico..aqui los q se la sufren es el hincha, uds estan de paso, la institucion, el club siempre segura ahi...Fuerza Oriente carajo..!!!!

6 de enero de 2017, 11:07

Publicar un comentario