jueves, 12 de enero de 2017

Solo falta la firma para que Oriente Petrolero rescinda con Alan Mercado

Oriente Petrolero - Alan Mercado - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Web, Página Club Oriente Petrolero OficialLa dirigencia de Oriente Petrolero busca dar fin al vínculo contractual que tiene con el jugador Alan Mercado.

El volante zurdo que el segundo semestres del año 2016 estuvo a prestamo en el equipo warneño de Sport Boys y que para este 2017 había retornado al cuadro albiverde donde venía realizando la pretemporada bajo el mando del cuerpo técnico de Wilson Gutiérrez, sorpresivamente habría recibido la noticia por parte de la dirigencia refinera que querían dar por terminada la relación laboral que hay entre la institución y el jugador (Alan tiene contrato con Oriente Petrolero hasta el 2019).

A Mercado le habrían informado que en su posición habían varios jugadores y por ello no sería tomado en cuenta para el 2017, es más, el jugador ya tendría el documento de rescisión en la mano y solo faltaría la firma de la gente Oriente Petrolero para que el jugador quede en libertad de acción.

Cabe recordar que las personas que están encargadas de las negociaciones con los jugadores que llegan o se van son el vicepresidente deportivo Raúl Bocángel y el gerente deportivo Carlos Aragonés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo presten, no hay para que rescindir contrato, después los extranjeros se terminan yendo en cambio la gente joven agarra experiencia y se puede quedar en el club.

12 de enero de 2017, 15:54
Anónimo dijo...

Zoch, Melgar y para de contar. Como que hay varios jugadores en esa posición?

12 de enero de 2017, 18:21
Anónimo dijo...

Muchos jugadores se van y ninguno llega ojala no se equivoquen.

12 de enero de 2017, 19:42
Anónimo dijo...

Otro campeonato más que nos va tocar sufrir, Una cosa es querer y otra muy distinta es hacer para conseguir lo que se quiere, con el equipo que se está conformando, con suerte seremos cuartos o quintos, es fácil saber quiénes van a pelear el campeonato: Cholivar, Tigrisss, Wilsterssss y Narco Boys, Nosotros vamos a tener que seguir conformándonos con el PROYECTO QUE TIENEN, es de esperar que de aquí a algún tiempo este “Proyecto” resulte. Por muy optimista que quiero ser veo que el equipo no da para mucho, no sé para que gastan en concentración en Cbba. Partidos y otros, creo que todo esto es BUENO, pero como complemento, cuando se tiene un plantel medianamente conformado y un cuerpo técnico de jerarquía, nosotros no tenemos ni lo uno ni lo otro, todos son los más baratitos y que vienen cargados de muchas ilusiones pero a la hora de la verdad esto no es suficiente, es lamentable pero esa es la triste realidad a la que nos están llevando la actual directiva. Ojala se pongan un plazo hasta cuando seguir cagando al club y avergonzando a los hinchas, para que luego dejen sus cargos en manos de quienes nos devuelvan por lo menos la ilusión de hacernos respetar de local.

12 de enero de 2017, 20:50
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el comentario de arriba... conforman equipo mediocre, parecen q estos dirigentes son hinchas de los equipos de La Paz. De una vez por todas saquenlo a Aragones, gracias Keko verdad hiciste harto institucionalmente pero nada deportivamente CERO TITULO DE CAMPEON DE LIGA, DE UN PASO AL COSTADO... YA ESTA BUENO DE VER A ORIENTE SALIR CAMPEON CADA 9 o 10 AÑOS.

13 de enero de 2017, 7:00

Publicar un comentario