jueves, 12 de enero de 2017

Joel Bejarano no está en los planes de Gutiérrez

Oriente Petrolero - Joel Bejarano - DaleOoo.com Fecebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialOtro jugador deja Oriente Petrolero, el día de ayer en DaleOoo informábamos la salida de Gustavo Olguín y ahora el que se va es el volante Joel Bejarano.

Joel que la mañana de hoy jueves se hizo presente en el campamento refinero para seguir con los trabajos de la pretemporada que viene realizando Oriente Petrolero bajo el mando del cuerpo técnico colombiano, recibió la noticia que no iba más en la institución albiverde.

El ExTahuichi fue informado que no estaría en los planes de Wilson Gutiérrez para este 2017 por ese motivo hoy no estuvo en la práctica realizada en San Antonio, Joel que tenía contrato con Oriente Petrolero hasta junio del 2018 todavía no sabe si el cuadro albiverde rescindirá con él o lo cederán a algún otro club, lo cierto es que el jugador no viajará con la delegación refinera a Cochabamba para proseguir con la pretemporada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos se van pero nadie llega, deberían llegar los refuerzos antes que empezar de baja a todo el mundo, lamentablemente cuando ya falten un par de días recién los dirigentes se van a preocupar por contratar cualquier cosa y seguimos en las mismas.

12 de enero de 2017, 12:45
Anónimo dijo...

Madre mía están desmantelando el equipo. Otro campeonato al agua. Ojala esto sea por la disque sede.

12 de enero de 2017, 12:47
Anónimo dijo...

Pero si estos son suplentazos, hay equipo todavia

12 de enero de 2017, 17:24
Anónimo dijo...

Que equipo hay sos bruto o te haces seguro SOS de esos pechos fríos amigo de algún diringentito de esos que la están cagando

12 de enero de 2017, 22:23
Anónimo dijo...

qué técnico e m...., está tirando al pedo años de trabajo con los juveniles que sólo hay que darles continuidad para que triunfen!!! Triste lo que pasa en mi querido ORIENTE :(

13 de enero de 2017, 14:12
Anónimo dijo...

No hay ni hubo equipo hace ya muchos años, solo con una o dos figuras querían ganar algún campeonato, la última figura a la cual trataron de cargar el fracaso del anterior campeonato fué Raldes, No se gana con una o dos figuras nada (figuras para el medio nuestro), ejemplo el enano Marvin Bejarano ya se estaba volviendo viejo en Oriente y nunca hiba ha ser campeon, muchas veces trataron de cargarle tambien el muerto a él, ya sé no es un fuera de serie, pero fue al tigrisss donde aporto lo suyo mas el aporte de los demás resultado final Campeon. En Oriente por desgracia no tenemos Nada, espero que no estemos peleando la cola, que asi como estamos no será nada raro. Seguro que con los dos Negros Defensores van a querer ser Campeones los directivos, el fin solo espero que ya salga de la presidencia cara de muelle.

13 de enero de 2017, 15:29
Anónimo dijo...

aprendan a apoyar incondicionalmente carajo, putean como si el equipo estaria en la mierda, acabamos de terminar tercero con un equipo joven y somos el unico equipo que esta al dia con los sueldos y sin problemas financieros, no me jodan

15 de enero de 2017, 22:53

Publicar un comentario